-¡Pongan atención chicos! -.
Los alumnos del grupo de tercer grado guardaron silencio ante el llamado de su profesor.
-Para celebrar el día de San Valentín que será en dos días, en la cafetería servirán pastel de chocolate para todos - anunció con una gran sonrisa que mostraba todos sus dientes.
-¡SÍ! - las celebraciones no se hicieron esperar y los niños pronto comenzaron a hacer exclamaciones de felicidad.
-Habrá un trozo para cada uno, ese es el regalo de la escuela - llamo su atención de nuevo - pero volviendo al tema de nuestro regalo en grupo... ¿ya tienen todos sus tarjetas listas? -.
-¡Sí! - exclamaron la mayoría de los pequeños, algunos levantando al aire sus tarjetas hechas a mano.
-¡Excelente! - Kenny volvió a sonreír - mañana traeremos nuestros cofres del aula de arte y podrán dejar sus tarjetas después de clases o a la mañana del día siguiente, las leeremos durante la clase -.
Los niños pronto dejaron de prestar atención a su profesor y empezaron a charlar entre ellos, emocionados por lo que venía. Claro, habían algunos niños que no parecían disfrutar de la situación.
-Todo esto es ridículo -.
-Vamos Adam, no puede ser tan malo - le dijo Peter a su amigo y compañero de banco.
-¡Tú no digas nada! también estás emocionado por esa cosa de niñas - le reclamo el castaño.
-P-Pero no soy sólo yo... mira a Amy, Maddie y a Lucy - dijo el pequeño de ojos verdes.
Adam hizo caso y miro a las niñas de su grupo. Lucy hablaba emocionada con su compañera de banco al igual que Amy y Maddie, quienes reían y hablaban a una velocidad poco vista para el niño.
-Hey Peter -.
-¿Sí, Adam? - pregunto mirándolo con curiosidad.
-¿Tú vas a darle una tarjeta a alguien? - pregunto sin despegar la mirada de sus amigas.
-Por supuesto - respondió Peter sonriendo un poco.
En respuesta, Adam guardo silencio.
-Bien niños, como actividad para finalizar el día - llamo Kenny de nuevo - quiero que todos me escriban lo que significa el día de San Valentín para ustedes y la importancia de estar con los seres queridos -.
"Eso es más ridículo que las tarjetas"
Kenny estuvo a punto de responderle a Adam cuando se percato que el niño no había dicho nada y que él sólo había imaginado su voz diciendo eso. Su mente le jugó una mala pasada, sabiendo que era muy propio del niño decir algo así, su mente se adelanto a pensar para formular una respuesta, además de que él mismo pensaba así pero era una actividad encargada por la concejera para vigilar el estado emocional de los niños.
Al notar que Adam no había dado ninguno de sus acostumbrados comentarios quejándose, llevo su mirada a donde sabía que estaba el lugar del niño y se lo encontró con el codo sobre la mesa y la mejilla recargada sobre la palma de la mano. Su mirada era distante, como si estuviese pensando en algo muy serio.
Algo que a Kenny no le pareció que debía ser propio de un niño de 8 años, por la expresión que mostraba pero no puso mucha atención en ese momento, pensó que sólo se trataría de una distracción infantil común.
Cuando los niños terminaron su actividad, el profesor paso al lugar de cada uno y recogió las hojas donde los niños habían escrito y como faltaban aún 15 minutos para que la campana sonara, los dejo guardar sus cosas y esperar pacientes en sus lugares mientras hablaban con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado, Nuestro Futuro - South Park
FanfictionButters Stotch tenía una vida perfecta, cumplía un año de noviazgo con el chico que más amaba en el mundo y estaban apunto de mudarse juntos a otra ciudad para ir a la universidad, pero todo cambió de manera repentina. Sin poder prevenirlo su mundo...