Capitulo 6

12.7K 1.2K 292
                                    


#I'm sorry my friend.

Narrador

Bastardo murmura casi en un susurro observándolo detenidamente entre las sombras detrás de la puerta vieja y rota, mientras sus labios tiemblan reteniendo fuertemente toda su furia dentro sí mismo pero también su pesar. Contiene un fuerte nudo en el pecho y garganta, le resulta realmente asfixiante y doloroso. Sus ojos rojos y ya humedecidos echan fuego, su sistema cardiovascular acelera con más intensidad y siente como la sangre que hierve dentro de él corre como aguas vivas, siente ardor en cada rincón de su cuerpo, sus puños se endurecen al igual que su mandíbula. No puede soportarlo más, entrecierra fuertemente los ojos por un momento, encontrándose en una dura pelea mental pero luego de algunos segundos decide retroceder. Baja difícilmente por los escalones con un dolor muy profundo dentro de su pecho, a medida que su cuerpo se aleja las punzadas dentro de él son más profundas e insoportables, apenas puede sostenerse para evitar caerse. Su cuerpo tembloroso y sus piernas torpes son difícil de controlar, van en su contra.
Una vez fuera, Tae busca rápidamente recuperar el aliento, y deja de reprimir su dolor golpeándose fuerte y continuamente sobre el pecho. Su espalda se apoya contra un muro y desliza su cuerpo hacia el suelo, donde sus primeras lágrimas salen inevitablemente. Confundido y alterado, con ambas manos reprime fuertemente su cabeza. Dos sentimientos muy distintos son su agonía y su calvario "Amistad o amor; Jimin o ella". Desea con todas sus fuerzas volver a la habitación para poder golpearlo por lo que hizo, pero él duramente no se lo permite.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N: Kim Tae Hyung

¡Maldición! No estoy en posición para decir algo o actuar de tal manera, porque también fui culpable, soy y siempre seré cómplice de su muerte. Ahora, simplemente me limitare a seguir ocultándolo, me obligare a enterrarlo. Aunque en este momento no pueda soportarlo más y esto me duela tan profundo, pero de todas maneras no me queda más que aguantarlo y vivir con eso. ¡Dios! la herida se siente más profunda, es algo que difícilmente pueda repararse con el tiempo. Pero yo mismo me cause este dolor, me lo merezco por ser alguien incapaz, un niño débil que no puede proteger a las personas que ama o amo, no tengo el valor de entrar y golpearte pero tampoco tengo el maldito valor de entrar y consolarte o acompañarte. No soy capaz de nada...
Quedarme quieto limitándome solo a observar es como un cuchillo que clava continuamente en lo profundo de mí, ¡Duele, quema!

[***]


Lo siento Jimin, pero esta vez no puedo comportarme como un buen amigo, como un hermano, simplemente no puedo ser tu hombro de apoyo como lo fui siempre. Perdóname porque esta vez te daré la espalda, solo esta vez...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador

[Horas más tarde, misma noche: Mansión Park]

Cuarto rojo: Jennie luego de haber tomado una ducha se encuentra sentada al borde de la cama aun desnuda, solo cubierta con una ligera sábana blanca que alivia de alguna manera el ardor que aun siente parte de su cuerpo, debajo de su vientre, entre sus piernas y sobre sus glúteos debido a las intensas penetraciones y dolorosas nalgadas que su amo Namjoon dejo antes de partir. Suavemente masajea una de sus mejillas tenuemente colorada, por el ardor que le propino el golpe de su amo JungKook, quien fue el último en retirarse, la razón fue que ella se negó a obedecer una orden, por lo cual tiene estrictamente prohibido salir de la habitación. Hace más de media hora que se ha quedado sola.
Ella decide vestirse, y mientras va recogiendo sus prendas del suelo observa algo que le llama la atención debajo de la vitrina que está repleta de bebidas y copas. Ella curiosa lo toma, ve que se trata de un libro color bordo "ESCLAVAS" Tiene escrito en grande sobre la tapa. Su cuerpo se tensa levemente, "¿Tienen un libro acerca de esto? ¿Es un manual?" se pregunta, pero se encuentra indecisa sobre si abrirlo o no. Luego de un rato, nerviosa decide abrirlo y al instante se encuentra con algo inquietante, a medida que va hojeando las paginas, su corazón acelera y su cuerpo se estremece, pero no es hasta la penúltima página que siento como los escalofríos recorren por su columna vertebral, la pagina llama mucho su atención simplemente es diferente al resto y por alguna razón le resulta alarmante. La siguiente le resulta más perturbadora, por el simple hecho de que su foto se encuentra plasmado en ella, todos sus datos, incluso sus antecedentes clínicos, no puede soportar ver su rostro con el título "Esclava Sx N°29". Cierra el libro por impulso y lo deja a un lado de la mesita de luz.

༗ LIE ༗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora