~Capitulo 14~

6.3K 855 216
                                    

[Lugar: Busan]

[...]

"Es ella"

Tae entrecierra los ojos fuertemente y vuelve a abrirlos una y otra vez, pero nada cambia ante su perpleja mirada. Acerca su otra mano hacia ella nuevamente e Intenta sacarle los lentes empapados mientras aun la sostiene del brazo, pero al mismo instante ella ladea la cabeza temerosa y desconcertada, sus ojos reflejan un claro pánico y miedo hacia él, mientras que su cuerpo experimenta una sensación aún más fuerte e inexplicable que la penetra desde lo más profundo.

Tae Hyung no concilia decir palabra alguna como si el viento repentinamente le hubiera arrebatado el aliento. Él se encuentra en un estado en el que su mente se sumerge en absoluta oscura confusión, es incapaz de procesar lo que está sucediendo, si es real o una alucinación. Simplemente no cree que pueda ser posible que ella se encuentre aún con vida cuando hace cuatro meses todos los medios de comunicación la dieron por muerta, incluso sus propias fuentes confirmaron su deceso. Recuerda las palabras de Hoseok, quien afirmo que Park Jimin le había disparado en el pecho aquella noche y que luego la dejaron en su lecho de muerte en la fábrica. << ¡Ella tendría que estar muerta!>> Pese a que es distinta en varios aspectos físicos, siente que se trata de la misma _________. << ¿Cicatriz?, ella debe tener la cicatriz. >> Piensa internamente e intenta desesperado poder ver la marca que aquella bala debió ocasionarle, pero solo consigue que ella entre en un estado de alerta y proteste aterrada.

Ambos forcejean bajo las intensas cortinas de lluvia fría, ella logra empujarlo tan fuerte como puede y consigue liberarse de su agarre empezando seguidamente a correr. Él la persigue inmediatamente, trata de no perderla de vista, pero debido a la densa tormenta y a los callejones que se asemejan a laberintos no puede seguirle el rastro por mucho. Ella consigue huir. Él aun sin detenerse, siendo perseverante continua buscándola pero simplemente se dirige por un callejón sin salida por la dirección opuesta.

Ella se encuentra escondida en la pequeña bodega de uno de los edificios vecinos en los que trabaja, lugar al que ingreso por la puerta trasera. Esta exhausta y atemorizada, su sangre hierve flameante, su corazón palpita descontrolado, su pecho presiona de manera desgarradora. Busca sus comprimidos con desespero entre las cosas de su desgastada y mojada mochila pero no los encuentra. Revisa los bolsillos de su ropa y están vacíos, cae en la respuesta de haberlas extraviado en el camino mientras huía de aquel desconocido. Se angustia y empeora más su estado, exaspera jadeante sufriendo espasmos, ocasionándole al cabo de algunos segundos un adverso ataque. Coge su pequeño celular y marca a uno de los dos números que tiene registrado. <<Contesta por favor...>> ruega internamente. Al tercer timbre contesta.

~ ¿Qué sucede?~ cuestiona en un tono seco y frio.

~ ¡YoonGi!

~ ¿Qué ocurre? No es un buen momento.

~ Por... favor... Mi pecho...

~ ¿Qué?, No alcance a oírte estoy en medio de una congestión en plena autopista.

~No puedo respirar...

~ ¿Eh? ¿Tomaste tus pastillas?

~No las tengo... Yoongi por favor... ¡Dios!

~Tranquilízate. Dime ¿Dónde...? ¿_________?

~Te necesito... por favor, ¡Ah!

~No cuelgues, mantente cerca del celular. Voy para allá.

~Si...~ Musita apenas, e intenta difícilmente controlar su respiración entre cortada y exasperante, su cuerpo tiembla y la presión dentro de su cabeza aumenta provocando en sus oídos un zumbido molesto y lastimoso. De pronto su mente se ve envuelta en llamas, llevándola a vagar por sus quebrantados recuerdos que ella solo ha visto en tormentosas pesadillas. Sombrías y difuminadas imágenes que no cobran sentido, pero que muestran pavorosas situaciones. Su vista se nubla por una densa nube negra acrecentando su pulso cardiaco, su ansiedad y desasosiego. Escucha levemente la voz de YoonGi por el celular, quien le pide que intente tranquilizarse tal como el Dr. Kim Min-Jun una vez le advirtió que hiciera frente a cualquier crisis emocional, ataque post traumático o ataque cardiaco, cualquier situación que le provocara una severa agitación. Ella recordando las indicaciones trata de calmarse haciendo lo posible.

༗ LIE ༗Where stories live. Discover now