~Capitulo 19~

5.4K 1.2K 364
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


~~~~~ ❋ ~~~~~

[...]

—Yoongi...— murmura desconcertada, no es propio de él mostrar afecto y por ende percibe que algo sucede. Turbada y confundida levanta la mirada hacia su mayor, pero él, en el mismo instante apoya su mano derecha sobre su cabeza obligándola a erguirse, y luego la apega más hacia su torso. Movimiento que realiza para ocultar con su cuerpo el rostro levemente expuesto de ________.

—Salgamos de aquí. — Ordena con un timbre de voz marcada y definida, despertando repentinamente en ella una sensación electrizante que recorre en fracción de un segundo la línea de su columna, como una advertencia de su propio cuerpo.

— ¿Qué sucede? — Se atreve a preguntar. —Yoon...

—No digas nada— La interrumpe en seco, y la sensación de frío se intensifica provocándole un ligero temblor en el cuerpo. — Solo caminemos hacia la puerta. — sentencia.

Ella asiente obedeciéndolo, da media vuelta tan rápido como las manos exigentes de Yoongi la voltean. A solo unos metros de la puerta principal por la que habían ingresado, repentinamente ella experimenta algo inusual e inexplicable incluso para sí misma, su oxigeno se vuelve nulo como todo pensamiento y ruido que se produce a su alrededor, tan pronto como sus oídos captan una voz lejana desde lo posterior. Su cuerpo se envuelve en un céfiro gélido que la obliga a permanecer inmóvil, rígida y tensa como una roca. Esté reaccionar inevitablemente también detiene a Yoongi detrás de ella y lo inquieta;

— ¿Suga? — Dice alguien de voz tosca y gruesa, con dicción vacilante. Yoongi mantiene la compostura, trata internamente de no ser propenso con cada accionar para no ser obvio y levantar cualquier mínima sospecha. Sabe que aún hay tiempo de ignorarlo y abandonar el sitio antes de que lo reconozca plenamente, por lo que la empuja de forma discreta para seguir avanzando, pero ella de manera inquietante se mantiene estática empeorando la situación y complicándolo.

—Camina. — Vuelve a ordenarle entre dientes. "¿Qué demonios te ocurre?" Cuestiona fastidiado en su interior.

— ¡Hey, Suga! — Esta vez el tono es más grave, firme y seguro a sus espaldas, siendo perspicaz. Se escucha el arrastre de la silla, y prontamente sus pasos próximos a sus espaldas. Yoongi resopla, y gruñe internamente porque sabe que ya es demasiado tarde, la persona que lo acaba de llamar lo ha reconocido pese a que tiene una gorra oscura y sudadera color plomo que oculta su complextura. Salir e ignorarlo ya no es más una opción. Endurece los pómulos y entrecierra los ojos, piensa y razona rápidamente en otro plan.

A pocos metros de ambos, un camarero sufre un incidente tropezando con su propio pie, suelta la charola de plata e impacta con la cerámica, provocando un estruendoso ruido que produce que ella reaccione con un sobresalto y recobre inmediatamente la noción del tiempo y lugar. Automáticamente, sintiendo la tensión de sus músculos faciales y el ardor de su sangre devuelve el oxígeno que su cuerpo retenía de forma involuntaria. Y por otra parte un zumbido molesto se asienta en su cabeza y su sentido auditivo lentamente se torna distorsionado, como un efecto de sonido similar al de un televisor sin señal.

༗ LIE ༗Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum