Capitulo 23

4.6K 1.1K 242
                                    

KIM TAE HYUNG

— ¿Quién eres tú? — pregunto tratando de recuperar mi antigua visión. Lo poco que alcanzo a ver esta distorsionada por pequeñas nubes y una intensa luz amarilla que ejerce algún foco detrás de ella.

—Alguien que te golpeara si no te alejas de él. — Su voz suena fuerte y torva mientras me amenaza con un palo de ¿beisbol? , Contradictoramente sus brazos tiemblan, pero es por la presión que ejerce al sujetar el mango del palo de forma inexperta. Escucho su respiración aparte de la mía y de la del sujeto que mantengo aun contra la pared, es discontinua y acelerada, como la de una persona que acababa de correr alguna maratón. Esta agitada. — Suéltalo. Hazlo ahora. — Amenaza de nuevo en un tono más hostil. Me estremezco por la gran semejanza con aquella voz que solo vagaba por mis recuerdos desde hace cuatro meses. No puedo hablar y estoy completamente aturdido. Solo un nombre me rebota en las paredes del cráneo, pero es imposible.

La observo perplejo, confundido y escéptico. Aflojo los brazos, doy un tambaleante paso atras y mi campo de visión se enfoca únicamente en su difuminada imagen, tratando de captar más de ella de algún modo, convirtiendo esto en una necesidad que requiero saciar ya.

El sujeto que era mi prisionero escapa en la primera oportunidad, y como un niño temeroso se instala detrás de la chica que me recuerda a un fantasma del pasado, un fantasma que yo conocía y que he tratado duramente de arrancar de mis memorias pero que no he podido conseguir, porque mientras mas trataba, mas fuerte se hacían sus recuerdos y ha llegado al punto de hacerme perder el juicio.

Ahora comprendo. Esta es otra alucinación, otro engaño de mi propia mente enferma. Esta es otra prueba de que he perdido ya la cordura. ¿Es la demencia es el precio que debo pagar por mis errores? Claro que lo es, porque no hay alguna otra razón para que estuviera perdiendo la cabeza, para que creyera que la chica frente a mi es __________. Pero, pero... ¿Pueden dos personas diferentes tener la misma voz? ¿Pueden acaso también tener la misma esencia, el mismo aroma?

<<No, no, no. ¡Acéptalo Kim Tae Hyung, ella murió! ¿Por qué buscas aferrarte a algo que es imposible? Ella ha muerto y tú fuiste uno de los malditos idiotas que lo ha hecho. >>

Entrecierro los ojos recordando mis pecados, mis imperdonables errores que me han condenado. Vuelvo a levantar la mirada, y ante algo impreciso, sin siquiera medir el hecho de que posiblemente vaya a golpearme con el bate, intento dirigirme hacia ella con la intención de comprobar mis absurdas sospechas. Pero al primer paso pierdo la estabilidad de mi cuerpo, como si estuviera sobre una cuerda floja. Siento un temblor dentro y fuera de mí. Sé que voy a caer, así que busco con mi mano derecha alguna superficie fija para sostenerme, no obstante, apenas doy otro paso para conseguir cierto balance escucho un crujido, como si algo se quebrara. Al instante todo se adormece. Yo, el mundo, el tiempo, ella, absolutamente todo. El calor se vuelve infernal e insoportable, y la presión me comprime.

Hecho un grito ronco en el vacío hasta quedarme sin aliento. Una simple y casi imperceptible brisa me empuja hacia adelante, pero antes de que cayera al suelo unos brazos me sostienen, me rodean por el torso como si me abrazaran. Su cuerpo se convierte en mi soporte humano, donde recargo todo mi peso sobre su diminuto cuerpo. Me lleva al suelo, recostándome muy lentamente. Pero por más cuidado que ella tiene conmigo, me duele de manera torturadora.

—Tranquilo, tranquilo. — Creo escuchar que dice. No estoy seguro, el dolor poco más debajo de mi axila bloquea parte de mis sentidos. — ¡No te muevas!

Estoy temblando. Mi cuerpo esta mojado, mojado por sudor. Trato de mantenerme rígido bajo una abrasadora aura que quema mi piel. No quiero moverme, pero necesito respirar. Estoy ahogándome en el dolor. No puedo resistir. Grito nuevamente, es inevitable. Me falta oxígeno y respirar duele. Me retuerzo como una serpiente que arde bajo fuego.

༗ LIE ༗Where stories live. Discover now