Capitulo ~13~

15.8K 1.4K 955
                                    

#BitterTears

[Lugar: Busan]

<<~Sueño ~

De nuevo se encuentra en el mismo viejo edificio, la misma habitación, oscura, húmeda, sucia y en ruinas. Atrapada y sin salida. Agotada al punto de sentir asfixia, el dolor es real. No importa hacia donde se atreva a correr o que camino se atreva a tomar, llegara al mismo sitio inevitablemente, como si su destino dictara tal suceso.
...
De repente... Una voz áspera y drástica efectúa un grito alarmante, al mismo instante aquel sujeto de rostro difuminoso aprieta el gatillo desde las sombras, produciendo un sonido perturbador y estremecedor que sacude el suelo y ocasiona un quiebre irreversible. La bala atraviesa una rosa marchita que se encontraba extrañamente en sus manos, la destroza, al mismo instante ella se ve impulsada por el mismo impacto hacia atrás, su cuerpo retrocede algunos pasos. En cuestión de segundos todo se tiñe de rojo, la rosa que una vez fue blanca se volvió amarilla y ahora es roja, se desangra. La sangre sube desde sus entrañas hasta su garganta. Ella convulsiona...ella agoniza.

~Fin del sueño~ >>

______________ abre al instante sus ojos, se incorpora rápidamente sobre la cama sobresaltada. Su cuerpo está en un estado inquieto, desosegado y en alerta. Sufre frecuentes espasmos que afecta su sistema. Ella hunde sus dedos sobre su pecho, el dolor que siente debajo de la cicatriz la desgarra, arde y quema. Aun entre sus lágrimas y su desesperación, logra visualizar una sombra a pocos metros de ella, en un principio siente un miedo rotundo porque piensa que es aquel sujeto que apretó el gatillo, aquel demonio. Pero luego él se acerca hacia ella ofreciéndole un vaso de agua y pidiendo que se tranquilizara, es ahí cuando reconoce su aroma, y sin más pensarlo, haciendo a un lado las sabanas que la ataban a la cama, se abalanza hacia él, se acurruca en su pecho, se aferra a su cuerpo.

YoonGi traga saliva ante tal acto precipitado... se queda tieso por la simple razón de no saber cómo reaccionar. Él siente los brazos temblorosos de ___________, su respiración jadeante y sus ardientes lágrimas. Acto que en nada es de su agrado, no tolera el afecto físico, le es sofocante, repulsivo, fastidioso. Decide tomarla de los hombros y alejarla sin ser demasiado brusco. Pese a que ella lo necesite, y seria para él una gran oportunidad de profundizar su cercanía, él decide retirarse de la habitación sin decir nada al respecto.

Ella se queda en soledad nuevamente bajo el aura intenso que rodea su cuerpo, entre la oscuridad y sus lágrimas que caen como aguas vivas de sus irritados ojos, no tiene más opción que lidiar ella misma con sus propios miedos, sus propios demonios, después de todo no le resulta ajeno.

[***]

Es ya de madrugada, y el cielo no da certeza de que el sol se presente. Las nubes grisáceas tomaron su lugar, y estas se expanden cubriendo por completo la cuidad, la neblina espesa y las fuertes ráfagas de aire dan advertencia de la tormenta prevista anteriormente por los pronósticos, el invierno llego para asentarse por un largo tiempo.

Ella despierta instantáneamente al escuchar la puerta cerrarse. Sobando sus ojos se incorpora sobre el borde de la cama. Tanteando con sus manos encuentra sus lentes, y se percata de que no hay nadie alrededor, ni señal alguna de alguien. El reloj a su costado marca las 05:00 a.m. Desvía su mirada hacia la ventana entreabierta por donde el aire agita las cortinas. Se asoma levemente y observa debajo a YoonGi, subiendo al vehículo y poniéndolo en marcha.

<< ¿Volvió?...?>> piensa extrañada y algo confundida luego de lo que había sucedido, pues ella se atrevió romper esa barrera, a cruzar esa línea de fuego. Acto que obviamente a él lo tomo por sorpresa y le disgusto.
Ella se estremece al recordar lo sucedido, se maldice así misma porque fue una reacción imprevista de su parte, un impulso del momento.

༗ LIE ༗Where stories live. Discover now