~Capitulo 20~

6.9K 935 343
                                    

[...]

YG — ¿Qué demonios te ocurre?

— ¡Me duele! — Protesta entre dientes de manera exasperante, con el rostro enrojecido e hinchado como si estuviera haciendo gran fuerza. Y entre sus dos manos ella estruja su cráneo con ímpetu, inclusiva llegando a halarse mechones de pelo dañando su cuero cabelludo. Antes de que Yoongi voltee para ver qué sucede escucha la protesta de otros vehículos que se encuentran detrás del suyo, y como si ese sonido le afectara aún más, ella comienza a patear el asiento del copiloto mientras se retuerce y sus huesos crujen por sus bruscos movimientos.

YG — ¡Joder! — grita abrumado. El semáforo esta en verde. Él arranca a toda velocidad, acelera en cada kilómetro sin miedo a perder el control, hasta que detiene el auto en medio de un callejón. Apenas voltea hacia ella percibe que sus oídos sangran y que además debido a la presión que ejerce sobre sí misma, la sangre también fluye por sus fosas nasales. Yoongi sale precipitado de su asiento y se dirige a ella, pero al momento de abrir la puerta trasera, ________ cae e impacta fuertemente contra el pavimento áspero y duro, sobre un charco de agua mezclada con los ácidos de la basura acumulada. — ¡Maldición!

Ella desconoce lo que sucede alrededor, se encuentra aturdida por el abismal dolor que siente a la altura de su cabeza. Musita palabras confusas e incoherentes con voz temblorosa, solo un nombre es lo bastante claro, y es "Yoongi". La presión de su pecho se intensifica inevitablemente, y el zumbido en su cabeza que distorsiona su sentido auditivo continúa provocándole un espantoso y terrible dolor, el cual le ocasiona el sangrado y su misma locura.

Él sin más remedio la levanta con fuerza bruta y la vuelve prisionera con sus brazos con el fin de tranquilizarla y controlarla. La toma con más firmeza a medida que ella se mueve de manera desquiciada. Sus gritos ahogados y roncos que son constantes no son ocasionados por el daño físico que él le provoca sino por el dolor interno e infernal que crece en su interior, dentro de su cabeza. Echa por ultimo un grito gastado y posteriormente pierde el conocimiento, momento en el cual su mente es trasportada a una de sus memorias pavorosas;

¬ F l a s h b a c k ¬

Se ve a sí misma en un lugar tétrico que luce muy familiar, pocos segundos después cae en la cuenta de que es su casa por algunos retratos empolvados que la rodean, y de repente una fuerza terrible la tumba contra el suelo de cerámica, ella protesta pero no se da tiempo a retorcerse o centrarse en su dolor, en cambio retrocede su cuerpo a cuatro patas como un insecto desesperado, demasiado atónita para pedir ayuda, demasiado atónita para pensar en una ruta de escape, sin embargo resulta inútil porque la misma sombra distorsionada que la golpeo, la toma de nuevo esta vez del pelo levantándola del suelo, y entonces la misma fuerza atroz la impulsa y provoca que su cabeza impacte contra una mesa y caiga seguidamente sobre las baldosas donde pierde toda noción.

— ¡Maldita perra!

¬ F i n D e l F l a s h b a c k ¬

________ despierta sobresalta, y súbitamente un agudo dolor la consume mientras sus entrañas parecen moldear nudos y su cabeza sufre de una tensión molesta. Lo único que puede ver alrededor son sombrías imágenes difuminadas y desfiguradas, por lo que refleja inmediatamente temor y desasosiego. Siente cierta fatiga en la garganta debido a unos tubos que se introducen por sus fosas nasales, procedimiento utilizado para la oxigenoterapia. Espera durante varios minutos a que sus mareos cesen. Hay un revuelo en su cabeza y estómago, y quiere vomitar.

Sus manos comienzan a inspeccionar su propio cuerpo: Se percata de una jeringa incrustada en su antebrazo derecho y otro a la altura de su mano en la parte dorsal; percibe también otros aparatos a la altura de su pecho que es acompañado de un titubeante sonido, el cual marca su ritmo cardiaco; Tiene puesto un cuello ortopédico y unas vendas alrededor de su cabeza. Saca la conclusión de que se encuentra nuevamente en un hospital.

༗ LIE ༗Where stories live. Discover now