➳v ;

5.3K 890 319
                                    

Dipper, al escuchar la advertencia, sintió como sus piernas flaqueaban y su corazón bombeaba con fuerza sobre su pecho. Dejó caer el teléfono de su mano, no prestando atención por donde cayó, ideándose una manera de cómo salir de la actual situación en la que estaba metido. Parecía que por cada segundo que pasaba, su propia vida entraba en riesgo. Sin perder más tiempo, agarró la única muestra que consiguió, que era un simple algodón humedecido por la sangre que encontró, y lo metió en una bolsa. Sus manos temblaban en el proceso, pero logró tomar todo. No tener una mochila dificultaban las cosas.

Correr no era uno de los fuertes de Dipper, no tenía de las mejores condiciones físicas y sin duda la tarea de huir no era de las más alentadoras. Movía sus pies con agilidad entre las rocas y ramas del suelo, con cuidado de no tropezar. La adrenalina que sentía erizaba por completo su piel, nunca estuvo tan alerta en su vida. El sudor comenzaba a acumularse en su frente, el cual quitó inmediatamente con el dorso de su mano, haciéndolo sentir un poco asqueado. 

No era tan difícil encontrar un refugio, ya que solo estaba a unos pocos metros de distancia de la puerta de la comisaría. El sudor no sólo era provocado por la pequeña maratón que hizo, sino por el mismísimo miedo que resultó abrumador. Hecho un manojo de nervios, llevó una mano a la perilla de la puerta y la abrió con todo el peso de su cuerpo. El lugar se encontraba silencioso, aunque realmente no esperaba encontrarse con alguien. Recordaba que su tío Stanley comentó algo acerca de encontrar un cuerpo junto con otras personas. Puede ser que todos se hayan fugado a investigar sobre algún otro problema y de casualidad encontraron al fallecido. 

Después de todo nadie le estaba ayudando en su caso. 

Con tan solo recordarlo, sentía su corazón estrujarse en su pecho. Pensándolo más a fondo, Dipper tal vez si necesitaría refuerzos. 

Cerró la puerta tras de sí después de un largo suspiro, aún estaba cubierto de una pequeña capa de sudor alrededor de su cuerpo. Necesitaba analizar las muestras de sangre para ver si tenían que ver con el cuerpo de un animal o la muerte desconocida del día pasado. Sí es que tenía relación con la segunda opción, significaría que el asesino visitó a Dipper minutos después de cometer el acto.

Seguido de un segundo suspiro, más corto esta vez, camino con pereza hasta las escaleras pero se quedó de pie frente a ellas sin siquiera subir un escalón. Era como si hubiera un imán bajo sus pies, impidiéndole el paso. La idea de volver a su oficina no le agradaba del todo. Aún recordaba lo que pasó en su primer día. ¿Qué pasaría si se volviera a repetir la ocasión? No quería ni descubrirlo, así que optó por sentarse en el primer escalón en silencio. 

Su mente imaginaba posibles cosas que les estarían pasando a las personas de afuera con un asesino rondando cerca suyo. Es probable que su tío se encuentre bien, aunque la ansiedad le hacía creer otras cosas. ¿Qué hay de Mabel? Otra persona que podría estar en riesgo si no es advertida cuanto antes.

Con el alma desbordándose de su cuerpo, Dipper llevó fugazmente una mano dentro de su bolsillo con el mero objetivo de tomar su celular, pero lo único que encontró fue un espacio vacío. La ansiedad le carcomía a la vez que se ponía de pie y metía sus manos en cualquier orificio de su ropa, desde los bolsillos de su chaleco hasta el interior de sus zapatillas, para encontrar el aparato hasta que la razón lo golpeó. Lo dejó caer afuera. 

Dipper golpeó su frente con su mano por olvidar ese detalle. Puede ser que haya preocupado a su tío al no cortar la llamada, la sorpresa del momento ocasionó que su mente se tornara en blanco. Con un bufido, dejó caer la bolsa de las muestras en el primer escalón y caminó con enormes zancadas hasta la puerta. Se detuvo un momento para pensar bien su próxima acción, era mejor no arriesgarse a salir sin compañía. Juraría que su labio inferior estaba rojo de tanto morderlo. Tomando una enorme bocanada de aire, abrió instantáneamente la puerta y salió trotando del sofocante lugar. 

Su plan era simple; salir de la comisaría, encontrar su celular y finalmente regresar. El paso dos no estaba saliendo de maravilla, no recordaba el momento en el que éste haya caído de su mano. Además, la sensación de tener ojos puestos sobre él no era satisfactoria, aunque puede que solamente sea la paranoia. 

El crujir de las hojas se hizo presente, pero los oídos del joven estuvieron sordos. Dipper seguía buscando entre el largo césped, sintiéndose cada vez más cerca de su objetivo, pero una fuerte vibración en su pecho se hizo presente. El gruñido de algo inhumano no tardó en llegar a sus oídos. Era potente y no se detenía ni por un segundo. Los ojos de Dipper se fijaron en el origen del sonido amenazante. Junto a un par de árboles, una enorme silueta estaba varada, quieta. Era como si esperara un movimiento por parte del joven para atacar. Un cazador con su presa.

El miedo abarcó cada parte de su alma, con los ojos totalmente fijos en el desconocido sobre las sombras. El gruñido seguía presente, siendo el único ruido disponible a parte del fuerte viento que arrastraba las hojas de un lugar a otro. Miró de reojo la puerta de la comisaría, respirando con dificultad el terso aire. Dipper movió un poco su pie, pero aquello no hizo más que la bestia se acercara un paso con violencia. Notó dos orbes zafiro entre las sombras, eran sin lugar a duda unos ojos anormales. 

Los orbes azules seguían intensificándose. Por más alejados que estuvieran, su color era deslumbrante y casi intoxicante de admirar.

Sin perder más tiempo, el castaño dirigió una última mirada a la puerta y dio media vuelta para correr todo lo que sus piernas le permitieron, deseando llegar en cuanto antes al interior del lugar.

El siseo de la bestia fue lo siguiente que el viento logró capturar. El corazón de Dipper golpeaba con más fuerza sobre su pecho, siendo lo único que escuchaba al retumbar sobre sus oídos. En el trayecto mantuvo ambos ojos cerrados, creyendo que lo logró. No quería ni imaginar que la cosa que lo seguía tenía las garras listas para pescarlo. Se golpeó contra la madera de la puerta con fuerza, dejando que de sus labios un chillido saliera, y un pequeño brillo de esperanza alumbró sus ojos. Por fortuna se encontraba entre abierta, así que la cerró con fuerza tras sus espaldas con pestillo. 

Respiraba con fuerza intentando recapitular lo que pasó, gritar no era de las mejores opciones por el momento. 

—¡Dipper! —saludó con euforia Bill, quien estaba parado junto a las escaleras con una enorme sonrisa.

Dipper abrió los ojos a tope y se aguantó las ganas de gritar por aquella inesperada visita.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Dipper intentando recobrar el aire. Sus ojos analizaban de arriba a abajo al otro hombre, notando que en una de sus manos tenía la bolsa de la muestra de sangre.

—Estoy aquí por la misma razón que tú —su sonrisa incrementó al igual que el volumen de sus palabras—, en busca de refugio. Afuera todo está hecho un caos, la gente está fuera de control. Oye no te ves bien, ¿qué tienes?

—Algo me persiguió allá afuera, probablemente siga ahí —llevó una mano en su pecho para notar que tan alterado se encontraba—. ¿No lo notaste?

—No, si te soy sincero no esperaba tu llegada —aclaró—. ¿Qué hacías afuera en momentos así? Tal vez fuiste por aire. Pero viéndolo bien, creo que es lo que más necesitas en este momento.

Bill se acercó a Dipper con una ligera mueca de preocupación, tomándolo del brazo para alejarlo de la puerta de entrada. Dipper no escuchaba ni una palabra que salía de los labios contrarios, su mente aún divagaba con lo recién ocurrido. Ciertamente había algo allá afuera que era inhumano y él mismo estaba al borde del abismo. 

Tener compañía en un momento así lo tranquilizaba de cierta forma. 

¡Hola! Gracias por leer el quinto capítulo de Bitten:D ¿Qué les está pareciendo?

¿Quién creen que sea el de los ojos azules? Ahhhhh muy intenso todo 

Hasta yo sentí la adrenalina del Dipper, fue toda una maratón este capítulo xD

De nuevo gracias por leer; votos y comentarios amados♥  

  

  

Bitten. [Vampiros]「BillDip」Where stories live. Discover now