D E S V A N E C I D O.

2.3K 289 66
                                    

El número que está marcando se encuentra ocupado, favor de llamar mas tarde.

Fue lo qué dijo la contestadora. Yuri siempre atiende a las llamadas, especialmente a las mías. Pensé que porque no había hablado en todo éste tiempo tomaría el teléfono con desespero y lo primero que haría al contestar seria pronunciar mi nombre, pero solo recibí un aviso de la contestadora.

Algo no está bien en todo esto. Es cierto que mi padre me ha arrebatado de mis cosas, alejándome de la comunicación con la persona que mas me importa. Pero haciendo un recuento de las cosas que han pasado... Las constantes llamadas de mi padre, mi regreso a Rusia, mi compromiso con Katia, el alejarme de...

No puede ser.

¿Por qué no lo vi antes?

Salí corriendo rumbo a la calle, a lo lejos pude escuchar el grito de Katia llamando mi nombre. Ya no importa el que ella me ayudara, si me odiara o incluso me mandara a hacer algo, estaba pasando algo frente a mis ojos sin que yo pudiera notarlo al momento.

Solo espero que no sea demasiado tarde.

...

-O-Otabek... y-ya no soporto m-más... -dije entre jadeos. Sintiendo que mi cuerpo se partiría en dos, en como mi cuerpo, mi vientre se contraía a más no poder. El sudor frío recorría toda mi espalda, y sentía que la respiración me fallaba. En cualquier momento perdería la consciencia.

La ambulancia no llegaba y aquella llamada inesperada me hizo temblar de miedo.

-Te encontré.

Escuché de fondo una voz de hombre. Como si encontrara algo revelador que sería de mucha utilidad.

Él no era mi Victor, pero de cualquier forma consiguió su teléfono.

O no, por favor. Que no le haya pasado nada.

-¿Quién eres? -pregunté sintiendo un poco mas fuerte las contracciones.

-Uno... Dos... Un salto y un giro, paso izquierdo seguido del derecho como si fuera la marca dejada de tu propio cuerpo.

-¿Q-qué?

-Otro salto y un giro más, extiendes la mano como si fuera una dama que busca que le besen los nudillos.

-Espere...

-Uno... Dos... El final del programa se acerca, Katsuki Yuri de 23 años, enamorado de Victor Nikiforov, esperando un hijo de él. Recuerda que siempre hay un final para todos. Sólo tienes que esperar un poco más.

Hanarezuni soba ni ite / Sólo quedate a mi lado (Yuri On Ice)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz