1- California

8.2K 213 13
                                    


Entre a la habitación y cerré de un portazo. Hoy había tenido una terrible mañana y solo quería descansar. Me quite los zapatos y me arroje a la cama que tanto había deseado ese día.

No les pasa que luego de haber estado todo el dia queriendo dormir, cuando tienen la oportunidad, no pueden conciliar el sueño? bueno, esto era lo que me estaba sucediendo en este maldito momento. 

Después de varias vueltas, suspire y me levante de la cama. Tome la portátil que estaba sobre mi escritorio y de una pequeña heladera que tenia en mi cuarto tome una lata de coca cola. 

Una vez ya en la cama, con las piernas dobladas y el portátil sobre ellas abrí todas las ventanas que normalmente usaba; tumblr, weheartit y youtube . Lamí mis labios antes de darle un trago a mi bebida y comenzar a navegar. Como de costumbre termine mirando como un millón de videos en youtube y queriendo llorar por las vidas de las chicas de las otras paginas, lo usual.

Hacia un mes que estaba aquí, y la verdad era mucho mas aburrido de lo que hubiera esperado.

 Mejor me explico. La cosa es que me acabo de graduar de la secundaria, y hace tiempo yo sabia que no estaba lista para la universidad. Soy fiel creyente de que soy joven y no tengo porque tener todo planeado desde ahora, se que las cosas son difíciles, pero tendré tiempo para resolverlas. Me decidí ahorrar hace tiempo,y a pesar de los reclamos de mi madre, me anote en un programa de intercambio que consiste en vivir en una pensión y trabajar para mantenerte. Ellos se encargaban de organizarte todo el viaje, con el país que tu eligieras. En realidad, no sabia bien donde quería ir pero lo que sabia es que necesitaba irme, y ya. 

Estaba decidida a dejar de esperar que las cosas pasaran, e ir por ellas, cambiar de ambiente, porque esta sofocada.

Había vivido en un pequeño pueblo en Argentina desde que tenia memoria. Tenia cuatro hermanos y una pequeña hermanita. Mi madre y mis hermanos mayores se hacia cargo básicamente de todo desde la muerte de mi padre, que había partido ya hace unos cinco años.

 Lo que yo quería era empezar de cero en algún lugar. Ese pueblo me traía varios malos recuerdos. Así que finalmente decidí irme a California, Los Angeles específicamente. A pesar de que toda mi familia estaba en completo desacuerdo con este viaje, decidí hacerlo de todas formas. Era por mi no por ellos.

Probablemente ahora debería presentarme... mi nombre es Isabella Gomez, acabo de cumplir los 18 hace un mes, si me fui un día después de mi cumpleaños. Bueno, como ya dije soy argentina. Se podría decir que soy bastante alta, no me pregunten cuanto, pero se que alrededor de 1,70. Soy de tez bastante blanca, aunque el sol de California me había dado un buen color, y tengo el cabello castaño oscuro hasta la cintura.

Podia oir al idiota de Antuan y algunos de sus amigos con la musica a todo lo que daba. En la pension habia chicos de todo el mundo en las mismas condiciones que yo. Pero habia algunos que solo venian de fiesta en este caso mi vecino de habitacion, gracias al cielo solo tenia uno ya que mi habitacion estaba al final del pasillo, pero era el mas molesto de todo el edificio. Solo trate de hacer lo de siempre y lo ignore.

Hoy era viernes por lo que tenia que trabajar en la noche tambien, para juntar algo de dinero extra que estuve ahorrando todos los viernes del pasado mes. Paso mis noches sirviendo en un lugar de comida. 

No estaba mal, la paga era buena, el único problema era el maldito uniforme, creo que una zorra parecería monja a mi lado, bueno puede que exagere un poco pero no era de lo mas cubierto.

Estuve unas horas mas echada hasta que vi que era tiempo de irme. Me puse la blusa y la jodida falda de ese uniforme con mis viejas convers blancas que se habían convertido en un color parecido al gris. Tome mi mochila, mi celular y mis llaves.

 Al salir de la habitación, paso por la del idiota y los gritos se escucharon el doble de fuerte de lo que se oían en mi habitación, hice una mueca y camine hasta las escaleras. Ya abajo me encontré con Marlon que me esperaba, el era de Brasil y se podía decir que era mi único amigo, o aunque sea uno de los pocos que se gastaba en socializar conmigo. Su trabajo estaba a una cuadra del mio así que siempre íbamos juntos.

No se como pero nos entendíamos, no hablábamos un idioma definido. Yo había tomado clases de portugués cuando iba en la escuela, por lo que intentaba algunas veces, y el había crecido hasta los siete años en Colombia provocando que su español fuera casi perfecto. Ademas había ocasiones en las que terminábamos hablando en ingles no se porque. Básicamente, eramos un lío.

-Meu anjo- dice abriendo sus brazos y levantándome. Si, era algo bastante cariñoso, pero sabia que no lo hacia con ninguna intención.

-Marlon, te va a doler la espalda, ya con tu edad yo no jugaría con eso- digo entre risas.

-Ja ja ja muy graciosa, ya quisieras verte así de bien a mi edad- se levanta la manga de la remera y me muestra sus bíceps a lo que yo ruedo los ojos- Ademas, solo tengo 22!-

-Si si, andando abuelo no quiero llegar tarde- abro la puerta y salgo del edificio a la iluminada noche de Los Angeles.

Con el cansancio de no haber pegado un ojo en la tarde, me arrastre hasta el bus que paraba en la esquina del edificio. Una vez arriba me dormí sobre el hombro de Marlon que me despertó a los cinco minutos. La verdad era que nuestros trabajos no estaban lejos pero si podíamos evitar caminar, mil veces mejor. Flojo se nace no se hace bitches.

Una vez que nos despedimos, entre por la puerta de empleados saludando a mis compañeros. Me puse un delantal tome un anotador y una lapicera, y ahí es donde mi noche de viernes comenzó.

------------------------------------

Hola a todos! ( si es que alguien la llega a leer jej)

Queria comentarles que en si era una idea que tenia en la cabeza dandome vueltas, y esto lo uso como para anotarlas? si es que eso tiene sentido. Probablemente sea pesima pero queria compartirla

kisses de colores,byeee

Babybels; Magcon & Omaha SquadWhere stories live. Discover now