36- Kendall

1.5K 98 6
                                    


Habia pasado un día desde mi no cita con Kian y aparecía una boba sonrisa en mi rostro cada vez que lo recordaba. Hacia mucho tiempo que no depositaba mi confianza en alguien de esta manera y esperaba que todo siguiera como ahora. Es decir somos buenos amigos, pero en estos dias me he notado mas suelta que antes y eso era bueno.

Pero había algo que no salia de mi cabeza y eso eran las palabras de Hails ¿Acaso tendría razón?

¿En serio crees que alguien como Shawn Mendes se interesaría en ti? Realmente eres idiota

La realidad me golpeo como siempre y se formo una mueca involuntaria en mi rostro.

-¿Todo bien por ahi?- un grito femenino me saca de mis pensamientos.

-Si claro, en un momento salgo- grito al otro lado de la cortina.

Esto luce terrible, definitivamente esto fue una mala idea.

La cortina se abre de repente y una Kendall Jenner sonriente ahora aparece frente al mismo espejo que me observaba.

-Oh my god YES- grita y yo miro el espejo con asco.

-You are joking ¿right?-

-¡I'm wearing the exact same!- señala su top de red totalmente transparente- I dont get why not. You look bomb af and your boobs look better than mine- señala y rio sonrojandome un poco.

Me sorprende y al mismo tiempo envidio la confianza que tienen estas chicas en si mismas. Realmente parecía no importarles mierda y simplemente eran quien deseaban ser sin pensar demasiado el pensar de los demás.

Mientras que yo estaba aqui vestida exactamente igual, tratando de esconderme hasta de mi misma.

-¿Isnt this too extra?- miro aquel body que estaba torturándome al no dejar nada a la imaginación.

-Never- sonrie triunfante y tira de mi al darse cuenta que si seguía mirándome no saldría jamas con eso puesto.

Nice For What había salido y Drake había organizado una fiesta para celebrarlo. El problema era que tenia prohibido no ir desde que aparentemente era mi canción también y era el mismísimo DRAKE quien me invitaba.

Como no había preparado nada Kendall y su estilista, quien también iría a la fiesta, me habían ayudado a elegir un outfit. Lo que no se me ocurrió cuando decidí pedirle ayuda a Kendall, era que era una modelo. Uno pensaría que cual seria el problema, hasta que ve los outfits que me probé.

En lo que ella luce fashion y fina yo luzco como un payaso. Ejemplo ahora ambas usamos lo mismo pero definitivamente no estamos ni cerca de lucir parecidas.

- Drink- me alcanza una copa de champagne mientras que Jen hacia mi maquillaje- cheers for this new chapter on your life- sonríe y me bebo todo el contenido de esa copa en un trago.

(...)

-You are not wearing that, ¿right?- Shawn me mira de arriba a abajo y me siento intimidada.

Me había costado mucho esfuerzo y alcohol fabricar una falsa confianza en este outfit para que con dos palabras todo se cayera abajo.

-¿What about it?- dijo en lo que pareció un murmullo desde el asiento del copiloto.

-You look beautiful B- dice Johnson desde el asiento trasero y le sonrío con los labios cerrados como agradecimiento.

Kendall pareció querer asesinar a Shawn con la mirada cuando vio como había vuelto a la misma postura que al principio, pero no dijo nada.

El trayecto fue corto y pronto llegamos a la mansión del rapero que parecía estar oculta detrás de grandes arboles, pero los autos de lujo a su alrededor hicieron de identificarla una tarea fácil.

Kendall fue la primera en entrar como si de su casa se tratase, totalmente familiarizada con el ambiente, y al darse cuenta que no la acompañaba se volteo a buscarme arrastrándome con ella. Sentí la mirada de los chicos detrás de mi, pero no pude detenerme asi que solo espere encontrarlos dentro.

El lugar estaba lleno, y me costaba mantener el equilibrio en tacones, después de todo había estado bebiendo unos cuantos tragos. Las luces de colores daban una iluminación tenue que no disimulaba el lujo de aquel lugar gigantesco.

-Hey Kenny- Drake hace acto de presencia y sigue dejandome sin habla cuando lo veo. Kendall al oirlo se voltea y lo abraza y ahi es cuando parece notarme- B... wow- dijo y se detuvo- you look amazing I mean both of you- sonrie y ambas le agradecemos.

-Come with me- pasa su mano por mi cintura y me guía a lo que parece ser la mesa de un dj. Este mismo cuando subimos le tiende un micrófono y baja algo la musica.

- Goodnight everybody!- grita y todo el mundo voltea a ver, instantáneamente intento esconderme-I hope you are having a great time- los gritos de todo el mundo se escuchan y el rie.

- Tonight we celebrate the release of my new single with probably one of the most incredible voices, incredible talent, incredible people that I've worked with- me abraza y yo me emociono. Era realmente importante que una persona como el dijera eso de mi y mi trabajo- miss Bella Gomez- grita y me duelen las mejillas de tanto sonreir.

El dice unas cosas mas antes de que la canción comenzara a sonar y me dio una bebida para comenzar a bailar y cantar junto a mi en una clase de festejo.

Antes de darme cuenta,estaba en la pista de baile con un montón de desconocidos a excepción de Kendall moviéndome al ritmo de la música. Mire a mi alrededor y por un segundo volví a sentirme fuera de lugar al ver a todas aquellas mujeres con estilo de cuerpo similar moviéndose sensualmente, no sabiendo bien si deseaba ser una de ellas o el muchacho al que le bailaban.

Al parecer la morena habia visto a alguien y me arrastro por decima vez en la noche junto a ella a la oscuridad,  aunque luego de mi octavo trago habia dejado de quejarme.

Mis ojos se habian perdido en la enorme cascada que llenaba aquel patio trasero, y no habia ni notado la gente que tenia a mi alrededor quedando totalmente hipnotizada.

-You are Baby B ¿right?-una voz grave me desconcentra y mi boca queda levemente abierta al verlo.

-Mierda- digo en un susurro pero el parece oirlo cuando rie. 

I'm pregnant.

-You fucking slayed in that stage mami- dijo para dejar ir el humo que tenia en su boca- By the way call me Flaco- dijo guiñandome el ojo y dejandome sin aire.

-Oh veo que conociste a Asap- Kendall me abraza por detras- lets dance B- oh por dios esta muchacha y el alcohol eran la peor combinacion.

Las pocas chicas que se encontraban afuera comenzaron a acercarse y a bailar muy sexualmente cuando SZA sonó, pero simplemente volvi a dejar que el alcohol corriera por mi garganta dejándome llevar por la música.

Sentía las miradas sobre mi pero no me importo simplemente deje que la musica me tomara.

Puse las manos sobre mis rodillas y comencé a mover mi trasero mientras reia y alguna de las chicas lo golpeaba.

Levante mi mirada para mirar a Shawn mirándome, tenia un vaso en su mano y una mirada que jamas había visto en el, sus ojos estaban fijos en mi cuerpo y su mandíbula tensa haciendolo lucir como una persona totalmente diferente.

----------------------

Dos capitulos porque pinto

Besos pequeños bye

Babybels; Magcon & Omaha SquadWhere stories live. Discover now