15- Hospital

2.6K 162 21
                                    


-¡Cameron ese no es el camino!- grite- debías doblar en la calle anterior.

-Isabella se lo que hago ¡deja de gritar!-

-Pueden dejar de discutir imbéciles- exclama Nash desde el fondo.

-¿A quien llamas imbécil imbécil?- me doy vuelta y lo miro mal.

-A Cameron- responde rápidamente.

-Cobarde- murmura el conductor y yo me limito a mirar el frente.

Como se podía apreciar no tenia el mejor de los humores. El hambre de hace dias me estaba cobrando factura y no podía sentirme peor, pero seguia negándome a comer.

Este tipo de cosas es una lucha contra uno mismo.

Un alcohólico puede alejarse de la bebida, lo mismo que un fumador o un drogadicto. Pero la comida es una necesidad con la que vives constantemente y vuelve la recaída algo tan sencillo.

Mi mente siempre me jugo en contra, principalmente cuando era mas joven donde mi autoestima esta por el subsuelo. Y ahora a pesar del paso del tiempo era algo que seguía atormentándome.

Llegue a sentirme comoda con mi cuerpo, pero era algo que me costaba bastante trabajo. Solo por una foto, todo eso desapareció y volvi a ver a esa pequeña que no podía ver su reflejo sin llorar una vez mas.

-Llegamos-anuncio Cameron y mueve sus labios diciendo "te lo dije" en mi dirección.

Al bajar entramos al lugar donde se realizaría el show y nos encontramos con Cher practicando en el escenario. 

Como era de esperarse los chicos se babearon con cada uno de sus movimientos, especialmente Hayes que estaba sentado en primera fila.

Camine hasta el y me sente a su lado a disfrutar el espectáculo.

-Sabes, podríamos llenar una piscina si no cierras la boca- susurro en su oído y lo saco de su trance.

-Shut...- no llego a terminar que Cher venia corriendo hacia nosotros.

-¡B!- me abraza y mira a Hayes.

-El otro día no pudimos presentarnos bien, soy Cher- le tiende la mano a el joven Grier y le sonríe.

-Hayes- 

-Bueno yo debo ir a hacer la prueba de sonido, bye guys- me levanto y le guiño el ojo a mi amigo antes de irme a el escenario junto a Lox.

Mi tarea como cupido estaba cumplida.

(...)

- Hoy quisimos hacer algo mas artistico, asi que tendré bailarines para mi presentación- hablo al publico desde el escenario y los chicos se paran delante de mi en las posiciones que habíamos ensayado en la tarde.

Cher les había enseñado una pequeña coreografía para el show de hoy y yo no me podía parar de reír.

Take it down de Chris Brown comenzó y yo la seguí con el micrófono en mano mientras mis compañeros hacían el ridículo intentando ser sexys, o eso prefería creer yo.

En un momento Taylor me tomo la mano y me sentaron en una silla que no tenia idea de donde había salido. En ningún momento pare de cantar pero mi cara debía ser un poema cuando me empezaron a bailar. Solo tape mis ojos e intente continuar hasta que termino la canción y los gritos de las chicas explotaron.

- Un aplauso para nuestros Magic Mikes- grita Maho desde el micrófono y yo me levanto para golpear a cada uno.

-She loves us- dice Matt y me abraza junto a Johnson.

-¡San Diego eso es todo por hoy!¡Los amamos!- exclama Cameron y música empieza a sonar mientras nos despedimos y bajamos de el escenario.

-¡Son unos imbéciles!- golpeo en el pecho a G que seguia sosteniéndome y siento su pecho vibrar junto al sonido de su risa.

-I'm sorry if It bothered you babygirl- me sonrie y yo termino riendo también de la situación.

Al mirar a un costado veo a Hayes hablando animadamente con Cher y sonrió ante la imagen. 

Me giro rápidamente para volver mi mirada al frente, pero el movimiento hizo que todo a mi alrededor se volviera algo borroso haciéndome tomar la camiseta de Jack con fuerza.

-BELLA- fue lo ultimo que escuche decir a G antes de que todo fuese negro.

(...)

Cuando abro los ojos la luz clara de la habitación me ciega y me obliga a volverlos a cerrar. Mire donde estaba y genial, una habitación de hospital.

-Hola Isabella, veo que despertaste. Soy el doctor Gilbert- me tiende la mano y lo saludo- Tu desmayo no fue por un simple problema de presión, aunque eso tu lo sabes.

-No fueron tantos días- hablo bajo y juego con mis manos con la cabeza gacha.

-Isabella, según tus expedientes médicos ya has pasado por esto, sabes como funciona- me mira con lastima y quiero correr, odio esa mirada- tus compañeros han notado tu cambio de actitud a la hora de comer y como a pesar de intentar cubrirte tus brazos se ven mas delgados. No te hagas esto a ti misma, no te dañes de esta forma-

-¿Que saben?- digo con la voz algo cortada.

No quería que supieran de mi pasado, vine aquí para huir de el, de las miradas como las del doctor Gilbert.

Solo quería empezar de cero, pero tus demonios siempre terminan persiguiéndote.

-No mucho, junto a el señor Bordelon pensamos que esto era algo muy privado como para contarlo nosotros, pero tuvimos que hablar con tu compañera de habitación para saber como estabas comportándote-

-Esta bien- hablo despacio pensando donde había vuelto a meterme.

-Ire por alguien para que te de algo con que alimentarte, sino no podrás irte- camina hasta la puerta y frena en el marco- que caso tendría ser perfecta si te destruye de esta forma- dice antes de irse, y deja esa frase flotando entre mis pensamientos.

Babybels; Magcon & Omaha SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora