38-Biebs

1.3K 91 14
                                    

Necesito una cabeza nueva, por dios ¿por que todo tiene que ser tan ruidoso?

-G callate- tapo su cara con mi mano en un torpe intento de sofocar el ruido.

-Solo respire- murmura con la cabeza  hundida en la almohada.

-Exacto, shhh-

-¿Pueden cerrar la boca?- escucho a J gruñir desde la otra cama y si no fuera porque me siento peor que el, ya hubiera reido.

Mi cabeza palpitaba y mi estomago ardía. Estaba acurrucada junto a Gilinsky en la habitación de los Jacks que estaba en las penumbras. Parecía ser que la fiesta nos habia golpeado duro a todos porque ya eran mas de las tres de la tarde y nadie tenia la intensión de moverse.

Para lo único que tome mi teléfono fue para cancelar mis planes. Kian me había invitado a salir ya que era mi ultimo dia en LA, pero mi cuerpo estaba demasiado débil como para intentarlo si quiera.

Intente juntar los hechos de lo que había pasado en la noche, pero realmente no recuerdo. Se me viene la voz de Asap Rocky en mi oído murmurando "good girl" luego de haber tragado el humo que me soplaba, y la piel se me eriza. No tengo idea como ni porque había aceptado, bueno quizás por la misma razón por la que mi piel se erizo, pero trato de creer que mi yo ebria no es tan idiota.

A quien engaño, si lo es.

Pero luego de eso nada mas viene a mi cabeza, es como si me hubiera desmayado desde ese momento y hubiera despertado esta tarde.

Un teléfono suena y todos nos quejamos, hasta que vimos quien era.

-ES BART CALLENSE- grita G y repentinamente estoy despierta.

Gilinsky intenta hablar lo mejor posible y sigue la conversación que al parecer era muy poco simpática. Al finalizar deja el teléfono y prende la luz de noche provocando que Johnson y yo gruñieramos.

-Estamos en problemas,levántense- dice con voz ronca y me estiro en la cama.

Por primera vez presto atención a lo que llevo puesto y me doy cuenta que ya no es la ropa de Kendall sino que la de alguno de los muchachos.

-Fuiste la estrella de la noche B-dice en un tono gracioso J mientras intentaba levantarse.

-Si hice algo vergonzoso, por favor no lo digas- me quejo tapándome la cara y finalmente alejándome de la cama.

Ellos rien y comparten miradas que opto por ignorar.

-Fine- dice y yo comienzo a buscar mi ropa.

-No creo que esto sea lo indicado para hablar con un Bart enojado- levanta el body transparente y me sonrojo, quizas ayer el alcohol me habia soltado pero hoy volvia a ser la misma insegura de siempre.

- Espera o quizás si-rie Gilinsky y yo lo golpeo.

-Okay ire por algo que usar, nos vemos- tiro un beso al aire y salgo de la habitación camino a la mia.

Buscando la tarjeta de mi habitación entre las botas que habia utilizado, choco con alguien. Al levantar la vista me encuentro con Shawn y sonrio, no recordaba haberlo visto en la noche pero tenia pinta de haber tenido una noche larga.

-Morning- saludo y el me sonrie extrañado.

-Morning- me imita y se recuesta en la pared del corredor.

Parecía no haber dormido nada, tenia el cabello alborotado y unas ojeras enormes. Incluso llegaron a parecerme graciosas en el.

-¿Terminaste bien la noche?- pregunto mientras seguía buscando dentro de mi bota.

-De maravilla ¿y tu?-

-Supongo- maldito el dia en que pensé que esta bota seria un buen lugar para guardar cosas.

-En cuanto a lo de anoche...- comienza a decir y levanto la vista para mirarlo, parecía nervioso y decido intentar calmarlo.

-Si es por lo que sucedió en el auto, quizás tenias razón, no se si ese outfit era indicado para mi- BINGO- pero esta todo bien, no hay problema entre nosotros ¿verdad?- saco la tarjeta de la bota y espero su respuesta antes de irme pero su rostro había cambiado totalmente, lucia totalmente pálido y con una terrible expresión de confundido.

Al ver que no contestaba, bese su mejilla y camine rápido a mi habitación antes de que Bart llegara.

(...)

Tras varias horas siendo reprendidos por Bart, por fin estábamos en el aeropuerto y volveríamos a encontrarnos con el resto.  Sintiéndome bastante mejor luego de un millon de aspirinas, tengo pensado dormir todo el vuelo, ya que me sera imposible una vez que este en ese bus otra vez.

Miro mi teléfono y nada. Le mado otro mensaje a Kian que sigue sin contestarme. Llegue a creer que estaba ofendido por haberle cancelado, pero el no era asi. Lo que si note fueron las notificaciones de las redes, muchas mas que de costumbre. 

Kendall me había etiquetado en una foto, pero no era una simple foto.

Mierda.

Apenas me doy cuenta que deje el teléfono caer, cuando J me pregunta si estoy bien.

¿Ese era... Justin Bieber... conmigo sobre el?¿Es una broma?

-That's a sexy pic- G levanta mi teléfono y mira la pantalla.

-¿Conocí a Justin?- tartamudeo de alguna forma.

-Diria que bastante- rie y yo me quedo congelada- ¿Realmente no recuerdas nada?- pregunta y yo meneo la cabeza.

-Damn-

-Bueno déjame decirte que el parecía bastante a gusto con tu compañía- me guiña el ojo- Quedate tranquila, no paso a mas- 

El problema no era ese sino que NO LO RECORDARA. Es decir, conocí a mi idolo y ni siquiera tengo recuerdo.

Pase mis manos por mi rostro nerviosa, esto era un caos.

Ademas la foto era muy provocativa, es decir parece como si fuéramos a besarnos, estoy sentada sobre el y no olvidemos el detalle que mis pechos estan totalmente descubiertos.

Mi madre me golpeara desde Argentina.

Los Jacks intentan tranquilizarme mientras esperamos pero Shawn no dice nada. Mas bien se aleja de nosotros, pareciendo no querer participar de la conversación, lo que me extraña.

Debió ser una noche rara para el también.

Babybels; Magcon & Omaha SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora