3- AwesomenessTV

4.2K 190 1
                                    

Una semana, una semana, Y EL MALDITO VIDEO ERA VIRAL. Como mierda se había compartido tan rapido?

No sabia donde rayos esconderme desde que un grupo de la pension lo había visto y cuchicheaban todo el tiempo cuando me veian y me hacían sentir realmente incomoda. 

La verdad que no tenia la menor idea de como se pudo llegar a compartir tan rapido, hasta había sido tendencia en Twitter! Estaba en instagram y tenia cerca de 450 mil visitas en youtube.

Yo todavía seguía kinda en shook, pero estaba agradecida de todo el cariño que me daban a pesar de no saber nada de mi. Obviamente no faltaban los comentarios negativos, que me habían dejado llevar los primeros dias, pero me di cuenta que no hubiera tenido una tan buena reacción si fuera tan mala como me querían hacer sentir.

Era viernes asi que ya estaba lista para irme con Marlon, lamentablemente no pude ponerme mucho para cubrir este uniforme porque hacia un calor del infierno por lo que también tome mi cabello en una cola alta.
Al bajar no lo vi cerca asi que termine mirando Instagram.

-Me firmas un autógrafo? - levanto la vista y veo a Marlon con una sonrisa burlona.

- Disculpa?-

- Claro has como si no eres tu la del video-

- Que video? - me hago la tonta. Mala pregunta.

- El de tu culo y mi fideo Isabella, cual va a ser, el que cantas! Por cierto, ¡¿por que nunca te había escuchado antes?!- levanta la voz y yo me abalanzó sobre para intentar que se callara.

- Esta bien, si soy yo pero callate- le ruego tapandole la boca- prométeme que si te quito la mano no gritaras- el asiente con la cabeza. Luego de quitar la mano recordé que era Marlon y no me haria caso.

Cuando vamos saliendo del edificio comenzó a gritar - Meu anjo es una estrella! - Me di un palm face mental. Estoy convencida que a su madre se le cayó varias veces de los brazos cuando era bebe. Yo me limite a rodar los ojos y caminar mas rápido.

(...)

Ya hacia dos horas de mi turno y quería largarme, ademas había tenido una mesa completa de idiotas que no paraban de coquetearme, bastante mal de hecho, y hacer comentarios desagradables y nadie quería cambiarme.

- Bella la mesa 7 te espera- me dice Ana mi compañera, yo asentí con la cabeza y sali de la cocina hacia una mesa con una pareja supongo de unos cuarenta años.

- Bienvenidos a Beetos's, que les puedo ofrecer esta noche? - sonrió gentil y me concentro en mi libreta lista para tomar nota.

-Isabella Gomez verdad? -levanto la vista extrañada.

-Dejanos presentarnos, somos del canal de youtube AwesomenesTV, y la verdad que se nos hizo muy difícil encontrarte-

- Encontrarme? -lo interrumpí y la mujer continuo.

- Si claro tu no eres babybels? -

-Si... - contesto dudosa.

- Veníamos a hacerte una oferta para que hicieras un vídeo con nosotros pero no habíamos conseguido ninguna forma de contactarte- sigue el hombre- queríamos producir un cover tuyo para nuestro canal, eres la sensación de internet ahora-

- Creo que se equivocan, fue un error... - mi mente no entendía nada, si de verdad eran quienes decian ser, ¿debería desperdiciar esta oportunidad?

-Escucha piénsalo, si? Esta es mi tarjeta por favor llamame lo antes posible, en serio queremos trabajar contigo- me dijo la mujer y me paso una tarjeta con su nombre y un numero. 

Luego de eso tome su orden y me fui. Estuve rogándole a otra de mis compañeras que los atendiera porque no quería volver a tocar el tema, mi cabeza no estaba lista.

Me tuve que dirigir otra vez a la mesa de los imbeciles y bufé, gracias al cielo solo era la cuenta.

-Aquí esta la cuenta, serian 40 dolares en total- digo mientras juntaba sus cosas y dejar el papel antes de irme.

- Claro cariño- escucho que dicen y siento una palmada en mi trasero.

Oh no. No lo acaba de hacer.

Me doy la vuelta a lo película de terror - Disculpa, que acabas de hacer? - digo entre dientes.

El y sus amigos se rien y otro me contesta- No te preocupes muñeca vas a tener una buena propina- y me guiña el ojo.

Creo que se metieron con la chica equivocada. Solo les sonreí falsamente y tome una de las jarras que tenia en la bandeja y se las vacíe en las cabezas.

-De todas formas no necesitaba de sus propinas -  

A pensar de que eso era una gran mentira, no me dejaría pisotear por unos pendejos con complejo de fuckboys.

 Les sonreí mostrando todos mis dientes y me di la vuelta a la cocina. En ese momento veo que Ana y Katherine, mi jefa, estaban mirando la escena por la ventana de la cocina. Rayos. La primera estaba tratando de contener la risa y la otra me estaba aniquilando con la mirada. Sorry not sorry Kat.

Cuando entro me preparo para que me gritara y hago una mueca cerrando los ojos. Pero el grito nunca llego.

-Da gracias que vi toda la escena pero de todas formas no te sales libre de esta, no puedes reaccionar asi- me dice seria- ve a tu casa ahora.

Uno pensaría iuju me voy antes, pero nop, lo que mas me daban ganancias eran las propinas y si me iba a la mitad del trabajo perdía bastante dinero. No me gaste en discutirle porque corría riesgo de que me despidiera solo bufé tome mi mochila y me fui. 

Al llegar comienzo a sacar el dinero de las propinas que habia recibido esa noche y entre eso saco la tarjeta de la mujer de hoy y me quede mirándola. 

Esta podia ser una gran oportunidad, habia venido aqui por una aventura y la verdad es que nadie se interponia en mi camino para hacerlo, verdad?

(...)

-Deberiamos entrar no creer?- me susurra Marlon en el oído. Ayer había llamado a Mitchell, que era la mujer del restaurante, y ella me dijo que mañana mismo empezaríamos.

 Ahora estábamos en la puerta de un estudio de grabación. Marlon había venido porque: en primer lugar, necesitaba del apoyo de alguien; y segundo, tenia miedo de que en realidad fuera un secuestro.

- Si claro si- digo atropellada y entramos.

Cuando entre me mandaron a una habitación donde estaría grabando, ahi me dieron una lista de canciones de las cuales debería elegir una. Termine grabando You dont own me y habremos estado cinco horas grabando hasta que quedo perfecto.

- Bueno Isabella estuviste genial, ahora es hora del videoclip- dice Bruce, que era uno de los productores. Yo abro los ojos como platos,¿en que momento acordamos esto?

-Video ¿ que video?- ni bien digo eso doy la vuelta y fulmino a Marlon con la mirada que estaba listo para hacer su comentario y este se volvió a tirar hacia atrás en el sofá que estaba.Debo dejar de preguntar por videos y fotos cuando estoy cerca de el.

- Em no te preocupes no tardaremos mucho ven por aqui- no me dejo oponerme que ya estaba arrastrándome hacia un lugar donde me maquillaría y peinaría. Un grupo se ocupo de mi cabello mientras una chica algo alocada que tenia en cabello corto y multicolor me maquillaría.

-Y... Listo!- dice Becca que resulto ser la maquilladora - Wow estas preciosa, no es que yo sea engreída con mi trabajo pero ya de por si eres hermosa y wow- comenzó a hablar todo rápido a lo que yo rei. Se aparto y me dejo mirarme en el espejo y no habia quedado nada mal.

 La verdad es que amo el maquillaje pero mis trabajos no me permiten darme tantos gusto y trato de ahorrar, pero cuando veo esto quiero correr a una tienda.

-Wow- escucho que dicen y veo a Marlon por el espejo- meu anjo- suspira.

- Voy a tomar eso como un cumplido- digo graciosa.

- Puedo tomarte algunas fotos me dice Becca, que era la maquilladora.

-Em, claro-

Babybels; Magcon & Omaha SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora