2- New video

5.1K 204 15
                                    

¿Sabado alguna vez dije que te amo? 

Finalmente habia llegado mi merecido fin de semana donde podía disfrutar de mi tiempo y principalmente poder hacer uno de mis pasatiempos preferidos, dormir. 

Contestando tu pregunta, si, soy demasiado perezosa, lo unico que me motiva a salir de la cama probablemente es la comida;  y si, comer es mi segundo pasatiempo preferido.

 Estas aburrido? come, estas triste? come, estas enojado? come, estas feliz? come. Es la solución a todo los problemas.

Tanto pensarlo hizo que mi estomago rugiera, deslice mi brazo entre las sabanas para tomar mi celular. Al desbloquearlo veo que son cerca de las doce, asi que decido levantarme. Luego de estirarme por unos diez minutos y juntar valor, me levanto de la cama y voy directo al baño.

Al salir me pongo un jardinero corto negro, una remera blanca con estampa y me ato un pañuelo al cuello. Me calzo mis adidas blancas y meto mis cosas en un pequeño bolso rojo antes de salir. 

Camine a un viejo bar que había descubierto mi primer semana aqui, no muy lejos de donde vivía. Era un lugar algo viejo pero tenia un hermoso vivero en el fondo. Ademas por el principal motivo que ese lugar me enloquecía, era que había música en vivo todo el tiempo.

Desde pequeña amo la música. Mi hogar siempre fue un ambiente donde se oía las 24 horas del dia. Mi madre fue maestra de música cuando era joven ademas que tocaba varios instrumentos y daba clases, y mi padre y algunos de mis hermanos tocaban la guitarra. Personalmente nunca habia ido a ninguna clase de ningún instrumento pero sabia lo básico en el caso del piano y la guitarra, ademas lo que me gustaba a mi era cantar y poder conectarme con la gente a traves de la musica. El problema de eso, es que me aterra presentarme en publico y probablemente me desmayaría si subo a un escenario. Asi que prefiero oír a el resto y disfrutar de su musica.

Al entrar salude a una de las meseras que hablaba con el cajero del lugar, y me dirigi al fondo del bar para salir al pequeño jardin que tanto amaba donde en el escenario habia una banda de jazz tocando de fondo. Me sente en la misma mesa de siempre y ordene una pizza y un refresco, para luego concentrarme en la banda.

Cuando salí del  bar decidí hacer algunas compras de cosas que necesitaba hace tiempo como ropa, algo de comida para mi habitación y pinturas para terminar uno de mis cuadros.

Tuve que tomar un taxi hasta el edificio porque si llevaba todo eso en los brazos lo mas posible es que mi cara hubiera quedado aplastada contra la acera. Luego de hacer malabares finalmente llegue a mi habitación tirando todo en el piso y bufando por lo cansada que me habían dejado esas escaleras, definitivamente debía empezar en gimnasio.

 Revise las bolsas y puse todo en su lugar, menos las pinturas ya que habia venido a mi cabeza la idea de como terminaría esa pintura incompleta de hace unas semanas. 

Me cambie la ropa a un short bastante corto que usualmente usaba de pijama y una camiseta de mis hermanos que parecia mas un trapo porque siempre la usaba para pintar.

 Tome el marco entelado que habia dejado sobre una de las paredes y lo apoye contra mi cama, me sente en el piso con las piernas cruzadas, todas las pinturas y pinceles estaban a mi alrededor, me hice un moño despeninado en la cabeza y deje que mi celular reproduciera musica solo.

La verdad es que no era la mejor artista del mundo pero mi mama me enseño apreciar todo tipo de arte desde pequeña. Siempre me relajo y me voy cuando pinto o dibujo.

 Tarareaba las canciones hasta que hubo una que me capturo y la cante a todo pulmón. Hoy mismo la habia escuchado en el bar y habia tenido su melodia toda la tarde en mi cabeza. Creo que la repetí miles de veces hasta que me sentí satisfecha con mi obra. 

Me levante dispuesta a tomar una ducha y cambiarme. Luego de eso me puse el mismo short con un pequeño top que uso para dormir. Es California señores, apenas tengo un ventilador, si duermo con mas que eso probablemente muera, ademas, nunca me gusto dormir con mucha ropa encima. Se suponia que debia ir a comer por lo que tome una sudadera que me llegaba a los muslos negras repleta de inscripciones blancas, a lo que acababa de salir de la ducha y ya habia anochecido hacia algo de fresco. Me calce unas sandalias de nike y con mi telefono y llaves en mano, baje al comedor.

Una vez ahi vi que no habia mucha gente. Bueno era sabado por la noche, aveces olvido que soy la unica sin vida social. 

Tome una bandeja y tome una fruta con un agua. La verdad era que había unos doritos esperándome en mi habitación y como no había nada muy delicioso aquí, preferí esperar a mis bebes. 

Estaba muy distraída con mi celular como para notar alguien frente mio. Cuando levanto mi vista, lamente haberlo hecho al ver a Antuan con una sonrisa burlona mirándome.

-Hey, tu- dice con su estúpido acento francés. No tengo nada contra los franceses solo con este idiota. Yo solo lo ignoraba.

-Hey, que acaso no entiendes cuando te hablan?- dice un poco mas fuerte. Yo levanto la vista levemente de mi celular y hago como si buscara a alguien mas.

-A mi me hablabas? disculpa, es que no hablo tu idioma- dije tranquilamente y el solo me miro confundido.

-Obviamente te hablaba a ti a quien mas sino, ademas, ¿como es que estas aquí si no hablas ingles?-

-Oh si ingles si hablo, es que no hablo el idioma de los imbéciles-  le sonrió falsamente y el me fulmina con la mirada.

-Solo venia a decirte que trates de no aullar tanto que vas a romper las ventanas si sigues asi vecina- me dio la misma sonrisa que yo habia hecho hace minutos y se levanto de la mesa para irse.

Yo solo lo miraba incrédula, quien se creia ese hijo de su madre. Lo maldije todo el camino hasta mi habitación, la verdad me habia dolido pero luego recorde de el idiota de quien habia venido y trate de borrar eso de mi cabeza.

 Me senté en mi cama con mi portátil y una bolsa de doritos a mi lado. No se como pero termine buscando covers de la misma canción que estuve escuchando hoy. La verdad que los envidiaba, deseaba tener el valor que tenían ellos para subir sus videos sin ningún miedo alguno. Lo había pensado en un pasado, pero siempre tuve miedo que alguien en mi pueblo se enterara y se burlara de mi, miedo a ser juzgaba como lo había hecho Antuan, o no lo se, miedo en general.

Pero ahora que lo pensaba, ¿quien me lo impedía sino mas que yo misma?

No se como es que termine grabando un cover de esa misma canción, Lay Me Down de Sam Smith, con la cámara frontal de mi computadora.

Lay Me Down (Sam Smith) cover Babybels.

Ese era mi nombre de usuario en youtube hace años y la verdad que prefería eso antes que poner mi verdadero nombre. 

Estuve por demasiado tiempo con mi dedo sobre el botón para subirlo dudando si hacerlo o no, hasta que un momento de valentía se apodero de mi y ya.

¿Qué carajo había hecho?

Babybels; Magcon & Omaha SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora