21- maze

2.2K 130 8
                                    


Mientras que Taylor sostenía mi cabello, yo largaba todo lo que mi estomago tenia dentro.

-¿Como te sientes ahora?- dice acariciando mi espalda mientras Matt me alcanzaba una botella de agua.

Asiento y con dolor en la garganta dejo correr el agua.

Luego de haber sido obligada a comer, nauseas era lo unico que podia sentir tras ingerir tanto derrepente. Carter tuvo que aparcar tras la falta de color en mi rostro.

-Ya estoy mejor, deberíamos seguir- hablo con la voz algo ronca y vuelvo a mi asiento tratando de evitar la mirada de todos a mi alrededor.

-¿Estas segura que te sientes bien?- susurra Matt en mi oído.

-Claro que si, solo debió ser el movimiento del auto- digo despreocupada y dejo caer mi cabeza sobre la ventana para evitar seguir con esto.

Mi garganta pica como hace tiempo no lo hacia, y hago una mueca de dolor al tragar. Aun no soy lo suficientemente fuerte, nunca lo fui.

Necesitas ser perfecta

No no no.

Solo debo bloquear estos pensamientos.

Huesos, eso es lo que quieren ver

Lo único que quería era ser aceptada.

Solo hay una forma de que lo hagan...

(...)

El ruido del agua correr me despertó. Una luz tenue asomaba debajo de una vieja puerta.

Desorientada miro a mi alrededor y observo la vieja habitación de motel desde la cómoda cama.

-¡Despertaste!- habla Lox saliendo de la anterior puerta envuelta en una toalla.

-Si... estoy algo perdida ¿que hacemos aquí?- cuestiono viendo mi mochila a los pies de la cama.

-Bueno, puede que tu hayas dormido todo el viaje pero los conductores no- dice mientras toma su pijama para volver al baño.

Tome mi teléfono y note que eran las dos de la madrugada.

Genial, si que seria una larga noche.

- Era preferible frenar en un escalofriante motel en el medio de la nada antes que conducir en ese estado- sale del baño y se tira sobre el otro colchón haciéndolo crujir sonoramente - o al menos eso quiero creer- murmura haciéndome reír por su cara de espanto.

- ¿Sabes que usaras para la fiesta de Sammy?- pregunta de la nada

-¿fiesta?¿Sammy?- enarco una ceja hacia ella mientras voy en busca de una de las toalla que estaban sobre una pequeña silla para darme una ducha.

- Okay realmente estas mas distraída de lo que creí- rueda los ojos- Sammy es un amigo nuestro que estuvo en Magcon y dará una fiesta de cumpleaños a su novia este viernes, así que... ¡estamos de fiesta!- grita entusiasmada.

-No creo que deba ir, es decir, ni siquiera me conoce. ¿No crees que estaría fuera de lugar?- busco alguna escusa para evitar la salida pero parece que ya tenían todo planeado.

-Claro que no, si eres nuestra amiga también eres la suya. Ademas todos mueren por conocer a babybels- rie y yo fuerzo una sonrisa para entrar finalmente al baño.

Suspire y quite mi ropa mientras le daba la espalda al espejo. Luego de abrir el grifo, me metí en la ducha dejando correr el agua extremadante caliente por mi piel transformando el color pálido a uno mas rojizo.

Lave mi cabello con un pequeño envase de shampoo que había dejado mi amiga que también tuve que utilizar para limpiar mi cuerpo a falta de jabón.

Al pasar mis manos podía sentir como mi peso había disminuido pudiendo notar mis costillas mas de lo normal.

Quite las manos de la zona rápidamente y salí de la ducha dejando gotear mi cabello por mi espalda. Envolví mi cuerpo en la toalla y con los pies húmedos entre a la habitación.

Mahogany ya había caído dormida por lo que el silencio reinaba en el oscuro lugar.

Me coloque un hoodie gigante que tenia en la mochila sobre la toalla y luego la quite por debajo para poder ponerme un par de bragas.

Camine hacia la pequeña mesa de noche y tome mi telefono para luego ir fuera de la habitación para tomar algo de aire.

Verdaderamente Lox tenia razón, este lugar era escalofriante. Apenas tenia alguna luces blancas que iluminaban el camino lleno de puertas y alguna de ellas titilaban dando un aspecto algo aterrador al lugar. Las paredes estaban despintadas dejando ver los años del pequeño edificio.

A un costado de la escalera pude ver una sombra conocida y me acerque en busca de compañía.

-Hey- murmuro y me cruzo de brazos sobre la baranda de metal.

- Al fin reaccionas, me dijeron que controlaron si seguías respirando después de tantas horas- rie Johnson a mi lado y yo le sonrió.

-Bueno estoy viva pero eso ahora implica una larga noche de insomnio- bufo- ¿Que hay de ti?-

- No todas son buenas noches you know...- levanta los hombros y le da una calada a un cigarrillo.

-No sabia que fumabas- comento

-Realmente no lo hago- dice dejando ir el humo que estaba en su boca.

-Entiendo- digo recordando como solía ser.

-¿Lo haces?- me mira enarcando una ceja.

-Solia buscar tranquilidad en ellos pero decidi dejarlo antes de que me volviera adicta a esa sensación de paz-

Evite decir que también lo hacia para no comer aunque no mentía con lo que había dicho.

-Quien hubiera imaginado que la tierna babybels tendría un vicio como este-

-No quiero sonar ruda, pero realmente saben muy poco de mi- baje la mirada y me quedo con los ojos en el estacionamiento.

- Aunque no suene del todo agradable, es cierto- dice abrazándome por lo hombros- ¿Que dices?- pregunta colocando el cigarrillo frente a mi- Te ves algo tensa, no creo que uno dañe a nadie-

Lo saque de su mano y deje el humo llenar mi interior para luego largarlo suavemente.

Así estuvimos por una largo rato sentados al borde del pasillo con mis pies descalzos colgando entre los barrotes, en silencio disfrutando de este pequeño momento de relajación.

-Sabes, hiciste que me diera cuenta de lo poco que sabemos de ti. Eres una caja de sorpresas que quiero conocer Bella- dice en un tono mas serio del que me hubiese gustado.

-Soy algo así como un laberinto mas que una caja de sorpresas, no creo que quieras entrar ahi- aunque sonó totalmente extraño tuvo completo sentido para mi y creo que J entendió que era complicado.

Los laberintos no tienen salida, y es así como me veo reflejada en todo. Vivo perdida en mi propia vida. Cuando las personas entran en ella nunca termina bien.

Mi vida se a vuelto una tortura a lo largo de los años que se me hace imposible llevar y atrapa a cada persona que intenta ayudarme.

-----------

Alohaaaa

Bueno se que no subo hace un millon de años pero tengo una vida y bastantes muchos problemas personales. Comencé a escribir esta historia porque me la quería sacar de la cabeza y termino interesandole a alguien, se que no hay muchas historias sobre este tema(que de por si es muy delicado) por lo que no quiero escribir cualquier cosa solo por actualizar. Espero que entiendan.

Estoy convencida que cuando me arreglen la computadora voy a tener que rescribir este capitulo porque este celular es un desastre.

Bueno byeee xoxo

Babybels; Magcon & Omaha SquadWhere stories live. Discover now