23-LBD

2.3K 139 11
                                    

-Dentro de diez minutos y podremos quitárnoslas- digo al mirar la hora en mi móvil, 3.30 pm.

Habiamos llegado a New York hoy tarde en la mañana luego de salir en la madrugada de aquel viejo motel. Teniamos el dia libre hasta donde recordaba y habia decidido relajarme junto Matt y Cameron en el hotel, o al menos eso intente.

-Duele duele duele- se queja Matt dramáticamente con su cabeza colgando de la cama.

-Matt es una mascarilla, deja de ser tan dramático- habla Cameron desde mi lado intentando encontrar algo en la television que mirar.

-OIGAN TIENEN QUE VE¿Que mierda?- interrumpe Carter en la habitación y nos lo quedamos viendo expectantes con nuestras caras cubiertas de aquel producto verde- Okay, no preguntare, solo vengan- dice antes de dejar la habitación esperando que lo siguiéramos.

-¿Por que diablos Hayes esta pegado a la pared?- pregunto con mi mayor cara de wtf.

Ni bien Carter abrió la puerta de su habitacion, un Hayes cubierto de cinta adhesiva colgando de la pared apareció frente a mi.

-Holis- sonrie el mismo.

-MI TURNO- grita Matt.

-Nadie pegara a la pared a nadie- ordeno intentando de que alguna de sus neuronas se conectara.

-Aw mom- bufan todos al mismo tiempo y yo los miro raro.

- Preguntaría como se les ocurrió, pero realmente no quiero saberlo-

-Internet- vuelven a hablar al mismo tiempo.

-Weird- finjo un temblor y saco mi teléfono.

Puede que no estuviera a favor de esto, pero no desaprovecharía la oportunidad de retratar este momento. En la foto aparecía Gilinsky sosteniendo un refresco del cual Hayes bebía, mientras que de el otro Johnson sostenía unos Cheetos cerca de la cara del anterior.

Oro puro.

-Bestias- entra Bart a la habitación e ignora el desastre que era esta, supongo que ya acostumbrado.

-Como saben, la razón principal por la que estamos en New York, es la presentación de los Jacks. Pero también haremos algo de prensa y asistiremos a eventos como grupo- todos asentimos y escuchamos la explicación de como seria el itinrario de la semana. En este viaje no haríamos convenciones, sino que prensa y esas cosas.

-Bella- dice Bart antes de irse- ¿Puedes acompañarme? Necesito hablar contigo- yo lo miro curiosa y todos comienzan a hacer sonidos como si estuviera en problemas- Y Hayes- se detiene en la puerta para mirarlo- bajate de ahi.

-Iras a un medico, necesito que alguien te controle- habla cuando salimos- has ignorado mis advertencias y no soy uno de los chicos como para no darme cuenta de que evades todas las comidas- me mira duramente y no puedo evitar bajar la mirada.

-Pero...- fui a quejarme pero me corto antes de que pudiera.

-Nada de peros, me he comunicado con especialistas y me han explicado tus antecedentes clínicos, no puedo dejarte que lo hagas Isabella- dice firme antes de dejarme sola en el corredor.

(...)

-Okay esto no puede ser mio- miro sorprendida la montaña de cajas sobre mi cama.

Como Mahogany me había dicho en un momento, tanto mis fans como las marcas me mandarían regalos. Pero esto ya era demasiado.

Habían retirado nuestro correo y repartido a cada uno lo suyo.

-Hare un unboxing, ¿quieres participar? De todas formas tendrás que abrir todo eso- se encoje de hombros mientras prepara la cámara delante de su cama.

Babybels; Magcon & Omaha SquadWhere stories live. Discover now