14- Cher

2.9K 146 5
                                    


-Saben, ustedes también tienen habitaciones- me levanto de la cama para tomar ropa y cambiarme.

Habían venido algunos de los chicos a nuestro cuarto solo a robar nuestras camas y estar con sus celulares.

-Si, pero si nos quedáramos ahi nos perderíamos de esta vista todas las mañanas- dice Carter y cuando me giro varios de ellos están mirando mi trasero a lo que yo bufe.

Me encerré en el baño y cambie mis pequeños shorts por unos pantalones de chandal grises y eche un hoodie color vino sobre mi remera de tirantes, porque a pesar de ser verano hoy estaba haciendo un dia de lluvia y bastante frio.

Después de maquillarme un poco y asearme salí del baño para encontrar solo a Cameron sentado en la punta de la cama.

-¿Y el resto?- pregunto mientras tomo unas zapatillas grises de mi maleta y me las calzo.

- Bajaron, Bart quiere hablarnos- dice levantando la vista de su móvil para mirarme.

-Oh, ya estoy lista, espera que solo tome mis cosas- le aviso antes de tomar las llaves de la habitación, mi móvil y una gorra de baseball rosada que tenia un pequeño emoji de Drake.

-Ahora si, vamos- 

Salimos y bajamos por el asensor para encontrar a todos los chicos reunidos en el lobby. Cuando nos acercamos vimos que junto a Bart había una chica muy pequeñita pero a la vez con muchas curvas con una larga cabellera rubia.

-¡Chicos, ya era hora de llegar!-exclama Bart hacia nosotros- Ahora que estamos todos les quiero presentar a la invitada que va a tener Magcon aquí en San Diego. Ella es Cher Mayer, tiene 15 años- dice haciendo énfasis en el numero, supongo que para que los chicos se mantuvieran alejados, lo cual me quiso hacer reir- y es conocida por sus videos bailando.

-Hola- dice algo tímida.

- Tiene 15, tiene 15, tiene 15- escucho a Taylor murmurar desde mi lado y me rio al ver su cara.

-¡Hola! ¡Bienvenida a Magcon!- la saludo ignorando a los idiotas detras mio, porque por mi experiencia sabia que ellos eran los peores en lo que a bienvenidas se tratase - Soy Isabella, pero puedes decirme Bella- le sonrió amablemente.

-Lo se, amo tu voz- me sonríe de vuelta y quiero abrazar a esta niña.

-Aw, thanks sweetie- 

-Yo soy Lox- se para mi amiga de el sofa donde estaba con Shawn y Hayes- ignora a estos monos, vamos por algo de desayunar que muero de hambre-toma mi mano y la de Cher y nos arrastra a el comedor.

Luego de tomar nuestros desayunos, nos sentamos y nos pusimos a conversar.

-Y bien Cher, cuéntanos de ti-hablo Mahogany interrupiendo su ataque a esos pobres pancakes.

-Em, no lo se, soy de aqui, mi canal se creo después de que ya varios de mis videos estuvieran en Internet gracias a los estudios donde bailo- se quedo pensando- realmente no soy nada interesante- se rie.

-No te preocupes, si me preguntaran a mi creo que hablaría menos que tu- me rio con ella- Bailaras en la convención ¿verdad?- pregunto mientras doy un sorbo a mi desayuno, que era solo un jugo de naranja.

-Si, pensaba ir en un rato al estudio a practicar- comento mientras tomaba una cucharada de su bowl de frutas- si quieren pueden acompañarme, hay algunas clases y ese tipo de cosas. A Tess le encantara conocerlas- chilla emocionada.

-¿Tess?- pregunto.

-Es mi profesora, ella estuvo tan feliz cuando me ofrecieron esto-

-Bueno entonces nos encantara acompañarte- le sonrió.

- This booty needs to be shaken -dice Lox de la nada con un tono de voz extraño moviéndose en su silla y junto a Cher explotamos en carcajadas.

(...)

-Okay, ahora explícame como una niña de 15 años puede hacer twerking mejor que yo- exclama la colorada indignada desde mi lado.

Habíamos acompañado a Cher como habíamos prometido y la verdad que estaba impactada. Sus movimientos eran asombrosos y las coreografías también.

Ahora se encontraba practicando Lil love song de Tash y luego se quedaría a una clase donde nosotras también practicaríamos. 

De pronto el lugar se comenzó a llenar de gente y Tess, quien había sido realmente dulce con nosotras, dejo a Cher para posicionarse frente a todos y explicar haríamos hoy.

-¿Que les parecio?- pregunta la pequeña posicionándose a nuestro lado.

-Estuviste genial- le sonrei y me agradeció.

-En serio te envidio- ríe Lox.

Left,Right de YG comenzó a sonar y estuvimos practicando al rededor de media hora hasta que habia memorizado la coreografia y comencé a bailar mas suelta.

Bailar, como todo lo que incluia musica, habia sido algo que practique por muchos años. Era algo que me liberaba y daba confianza de una manera que cantar u otras cosas no lo hacían.

-Bels- me llama Cher desde un costado donde estaban algunas chicas y Tess practicando separadas.

-¿Paso algo?- pregunto al estar a su lado.

-¿Por que no me dijiste que bailabas asi? ¡Eres increíble!-chilla.

-Gracias- digo algo incomoda, siempre me es raro recibir elogios.

-Tess me dijo que te llamara para que aparecieras en el video, si le gusta la coreografia, normalmente graba a quienes cree mejor-

-Em, no se si me atrevería-

-Oh vamos, has cantado frente a cientos de chicas y no te atreves a bailar frente a una cámara cuando eres una de las mejores- trata de convencerme mientras toma mis manos y las mueve mientras trata de demostrar su punto.

-Esta bien- acepto alargando la e y la rubia pega un grito de emoción.

(...)

-¿Recuerdas cuando estaba enojada con el universo porque mi twerking era peor que el de Cher?- pregunta Lox y yo asiento mientras abro la puerta de nuestra habitación- ¡No se suponía que tu hicieras lo mismo que ella y destruyeran mi autoestima!- chilla mientras se tira dramáticamente en su cama.

-Lo siento- rei- pero admite que la clase fue estupenda.

-Claro que lo fue, hace tiempo que no practicaba de esa forma- responde pero como siempre fuimos interrumpidas por el ruido de la puerta.

-Ve tu, te toca- me quejo desde mi cama y Lox bufa antes de pararse a abrir.

-Disculpen- entra Hayes con una sonrisa hasta que me ve y cambia su cara.

-Ugh solo son ustedes- se tira a mi cama dramáticamente.

-¿Disculpa?- lo miro con una mano en mi pecho ofendida.

-Pense que Cher estaría aquí- escucho que intenta decir pero tiene su cara aplastada contra el colchón.

-Aw el pequeño Grier esta enamorado- me tiro sobre el y comienzo a molestarlo.

-Ya ya déjame- comienza a quejarse pero reia a la vez- es la primera vez que corro ventaja con una chica aqui. Siempre soy el mas pequeño, pero esto les jugo en contra a los demás. ¿Quien rie ahora Sammy?- comienza a reir de forma malévola y yo lo miro raro.

-Okay...-hable.

-No quiero pinchar tu burbuja amigo pero... solo estaremos tres dias aqui- comenta Lox desde su cama- o te apuras o tu amor de verano se va por el retrete-

Con mi amiga imitamos el sonido de como se iria el romance de Hayes dramáticamente por el retrete y el solo se rio sin gracia.

-Ustedes si que saben levantarle el animo a alguien- dice Hayes rodando los ojos.

-You know you love us- bese su mejilla y lo abrace por los hombros.



Babybels; Magcon & Omaha SquadWhere stories live. Discover now