Capitulo 6 ¿Serena dondé estas?

789 64 8
                                    


Camila estaba tan triste que no se percato de que una luz se empezaba a materializar en forma de una hermosa mujer con un largo vestido azul, y cabellos naranjas, la observaba con sus preciosos ojos azules, le acaricio los cabellos con amor infinito, y susurro:
- Llora mi niña, para que sanes tu dolor-
-¿Quién eres tú?- Pregunto al sentir las manos sobres su cabeza y abrio sus ojos, esa mujer se le hacia muy familiar, ya habia escuchado alguna vez esa voz, estaba segura.
- Tú me conoces mi niña, soy yo - Y le dio un medallon en forma de estrella, que al ponerselo despidio una luz tan intensa, que se desplegaron imágenes de la hermosa mujer en estado de embarazo, despues una hermosa bebé de unos cuantos meses, cabellos naranjas y ojos azules, y a su padre sosteniendola en brazos a un lado de la mujer, esa bebé era muy parecida, a ella. ¡Alto!, esa bebé era ella, tenia una foto con su padre cargandola así, pero solo estaban los dos, después vio cuando ella peleaba junto a el Rey y la Reyna, salia herida y moría, defendiendo el Milenio de Plata, y entonces esa mujer tocaba a su padre mientras dormía y le borraba todo recuerdo de ella, y en las fotos aparecio otra mujer a la que siempre creyo era su madre, lágrimas empezaron a rodar de sus ojos, pues comprendio que ella en un acto de heroísmo, habia muerto, y borro todo recuerdo para que su padre no sufriera.
_ Pero entonces, ¿Tú eres mi madre?- pregunto con temor.
_Asi es, mi nombre es Selene, igual al tuyo, pero ya no pertenezco a este mundo solo se me permitio venir a ayudarte y entregarte tu medallòn que te acrédita como miembro del Consejo y Guardia Real, yo morí en la guerra contra la oscuridad de la Reyna Beryl, pero quiero que sepas que te amo y estoy orgullosa de tí, ahora soy un guía cósmica, y controlo las estrellas y el destino, solo que en el destino de los Guardianes y de los Protectores de la paz de la tierra no puedo intervenir. Se lo que hizo Endymion y como te sientes, él no es mala persona, solo que es tan opuesto a nuestra Princesa, que toda la bondad y amor de Serena no basto para que permaneciera a su lado, él la ama a su manera, pero también te ama a tí, y como no hacerlo si eres una persona extraordinaria, esta muy confundido, y esa inestabilidad puede causar estragos en la tierra. Se que tu amas a Jack, pero lamentablemente se prendo de nuestra Princesa desde el dia que la conocio, lamento ser yo quien te lo diga, si estuviera en mis manos te aseguro que no sufrirías, pero no puedo hacerlo, tengo que marcharme, cuando me necesites estare aquí, te amo.- Y se fue entre un revuelo de mariposas doradas.
- Es que no puedo evitar amar a Jack, ¡Dios mio! Ayudame a que me crea y confie en mi otra vez- Murmuro sollozando y sintiendose muy sola, el llanto y el dolor moral la rindieron y sin mas se quedo dormida.
***
Mientras tanto Jack llevaba a Serena a su casa, iba muy mal, lloraba y lloraba sin decir nada, poco antes de llegar a su casa la detuvo y le dijo:
-Serena, tienes que calmarte, no puedes llegar asi a tu casa, tu familia se va a preocupar, ademas tienes que ser valiente, si quieres mañana puedes aclarar las cosas con él, pero por favor levanta la cara no te puedes dejar vencer- Dijo en tono de preocupación.
- Jack, gracias por traerme, nos vemos mañana en la escuela, - Y se fue corriendo rumbo a su casa. -Que fácil es para el decirlo, no entiende lo que se siente, que te sientas inferior a la persona que amas, y siempre estes temiendo que llegue el momento donde se de cuenta que merece algo mejor.- Penso, limpiando sus lágrimas para que no la vieran llorar.
Al llegar a su casa se sento a la mesa y apenas si probo la comida, a mamá Ikuko le extraño y pregunto:
-¿Qué tienes Serena, porque no comes?- mirandola preocupada.
-Tuve un dia horrible mamá, hubo examén, muchas tareas, estoy muy cansada me voy a dormir, - Dijo levantandose de la mesa y dejando a todos muy sorprendidos.
-Oye Serena tonta, deberas que andas rara- Dijo Sammy, a modo de juego sin notar las lágrimas que empezaban a asomar a sus ojos.
-"Asi es, soy una tonta ingenua que creyo, que todo el amor del mundo bastaban para retener a su novio"- Penso sombría y subio las escaleras, se cambio de ropa y se acosto, no pudo dormir, se daba vueltas por la cama en algun momento se quedo dormida y tuvo horribles pesadillas, miraba a Darien besar a otra chica, no veia quién era, pero gritó: -¡Nooo! - Y desperto agitada y llorando. - Si es una horrible pesadilla,- Dijo y se volvio a acostar, Luna la observaba preocupada, pues sabía cuanto amaba a Darien y por eso estaba sufriendo.
-Tengo que hablar con Darien- Y salio corriendo por la ventana.
***
Al llegar a su departamento se metió y le hablo con enojo: - ¿Porque tratas así a Serena?, ¿Porqué la dejaste? Ella te ama, ¿Es que no lo ves?, ¿Porqué le haces esto Darien? si tu la amas, - Dijo Luna desesperada.
- ¿Crees que soy feliz viendola sufrir- Grito- Tambien me duele, pero tenía que hacerlo, no quiero que sufra mas, ademas somos muy diferentes- Dijo con un hilo de voz.
_ Eso no te importaba, ¿Qué fue lo que cambio?- Pregunto Luna temerosa de oir la respuesta.
- No se si la amo, estoy confundido,es que me desespera que sea tan torpe y llorona, se que es muy bondadosa y confiada, pero eso también me enferma, quisiera que fuera inteligente y distinta,- Dijo
-¿Acaso hay otra persona?- Pregunto, solo asi se explicaba que ahora viera todos esos defectos.
- ¡No la hay!, pero mis sentimientos son un lío, y mientras no los aclare no puedo seguir a su lado.- Dijo con voz insegura- Además Haruka, Michiru y ese entrometido de Jack, me pidieron que la dejara.
-¡¡Queee!! ¿Porque? ¿Que ocurrio? las chicas dicen que ultimamente tratas mal a Serena - dijo Luna.
-Entraron cuando estaba besando a Camila - Dijo en tono avergonzado.
-¡¡Queee!! ¿Pero como pudieron hacer eso? Son unos sucios traidores, ya sabìa que habia otra mujer, pero Camila... ¿Qué clase de persona es, que le quita el novio a la única que le trato con amabilidad cuando llego? es una hipócrita, no permitire que vuelva a estar cerca de ella, y tú Darien me has decepcionado.- Dijo Luna indignada,
-Ella no tuvo la culpa- Le dijo en un grito- yo fui el que lo hizo, ella ni siquiera pudo reaccionar, porque llego el entrometido de Jack y la insultò y Haruka y Michiru tambien la trataron mal - La defendio de forma tan vehemente que a Luna no le quedo duda de que el estaba enamorado de ella.
_"Pobre Serena, ella lo ama y el no" - penso. - Entonces ya no la hagas sufrir y no la busques, deja que Jack trate de hacerla olvidar- Dijo Luna.
- ¡¡Noo!! Ese tonto entrometido no se quedara con mi princesa, ella es mìa y me ama a mí - Contesto Darien ofuscado.
-Estas mal Darien, Serena no es tu propiedad y si tú no sabes amarla, otro dara su vida por ella, no la vuelvas a buscar, o todos te haremos pagar tu engaño, pense que al hablar contigo podria ayudar a Serena, pero esta claro que solo el tiempo y otro amor lo hara, solo perdí mi tiempo, dejala tranquila, y a la chica también, ordena tu vida y tus sentimientos. Adios- Y salio corriendo.
***
Al día siguiente, Serena se levanto muy pálida y apenas si probo alimento, tomo su almuerzo y salio corriendo:
- Ya se me hizo tarde, me voy mamá - Dijo desde la puerta.
- ¡¡Serenaaa!! Se te olvida el paraguas - grito, pero Serena no la escucho.
Ella no tenia intención de ir a la escuela y ver a Darien, asì que se fue caminando sin rumbo intentando cansarse y no sentir el dolor, todo lo que deseaba era olvidar o que todo fuera una mentira, un mal sueño, del que despertaría en cualquier momento. Ni siquiera le importaba la lluvia que caía sobre ella.
***
En la escuela, Camila intento acercarse a Jack para aclarar las cosas, pero al verla, la ignoro y se fue de largo ante la mirada llorosa de ella, que al no ver a Serena se preocupo pues estaba segura de que lo acontecido el día anterior tenia algo que ver.
Jack tambien se preocupo de no verla llegar, queria preguntarle a las chicas pero ellas no tenian idea pues oía que murmuraban preocupadas, Darien tampoco estaba concentrado en la clase y tambien se preocupo al no verla, En el descanso, las chicas se acercaron a Darien:
- ¿Porque no vino serena?-Preguntaron.
- No lo se, yo tambien estoy preocupado - Dijo sinceramente omitiendo que ya no eran pareja.
- A la salida iremos a su casa, ¿Quieres venir? - pregunto Amy,
- Tengo pendientes que hacer, pero avisenme por favor.- Respondio con voz apenas audible.
Las horas se le hicieron eternas a Jack, apenas timbraron corrio a la salida para ir a casa de Serena, suponia que estaba enferma por la fuerte depresión. Al llegar a la calle habia una ligera llovizna, se cerro su sudadera y apuro el paso.
¡Jack! -Grito Lita- ¿Vas a ver a Serena? ¿podemos acompañarte?- Pregunto
-Si esta bien- Contesto
-Yo tambien quiero ir- Dijo Camila
- Mejor vayan ustedes chicas, cualquier cosa me avisan, ya tienen mi numero de celular, recorde que tengo un asunto pendiente- Dijo Jack y se fue por otro lado.
- ¿Que extraño? se veia muy preocupado por Serena, ¿Porqué no habra venido?- dijo Amy,
- ¿Y porque no te saludo Mily?- Pregunto Mina
-Oh si lo hizo no te diste cuenta- dijo ella.
-Ok, vamos - Dijo Lita.
al llegar a su casa, su mamá les sorprendio verlas y dijo:
- Chicas ¿Serena, no viene con ustedes?-
- Este... si, solo que ella se fue con Rei, nosotras solo venimos a avisarle- Dijo Amy.
- Ok, las veo mas tarde- Dijo Mamá Ikuko
-Que raro, ella no sabe que falto, y piensa que fue a la escuela, eso significa que esta perdida desde temprano, hay que avisar a Darien, vamos a su casa, Lita hablale a Jack- Dijo Amy
- Le envie un mensage de texto,- Contesto Lita.
- Entonces vamos con Darien- Dijo Mina
- Si, ¿Qué habra pasado? Todo esto es tan raro, y luego esta lluvia que no deja, hacer nada- Dijo Amy, Camila solo volteo a otro lado, pues ella sabía algo.
- Chicas yo voy a avisarle a Rei- Dijo Milly que no queria ver a Darien
- Si, nos vemos en el parque numero 10- Dijo Mina.
Todas agarraron diferentes direciones muy preocupadas.
***
Mientras tanto Jack recibía un mensage de texto y su mirada la dirigia hacia la luna -Por favor Manny, ayudame a encontrarla- penso - Ella esta muy dólida, y no quiero que vaya a cometer una tontería, me preocupa que este lloviendo, le puede pasar algo,- Y se fue muy preocupado.

Silver MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora