Capítulo 10: Bunny ¿Maestro de Gimnasia?

583 50 4
                                    

Holaaaa
Ojalá les guste.
Los personajes son de William Joyce y Naoko Takeuchi

Al ver a Bunny, Jack abrió los ojos cómo platos, quiso pasar saliva pero en su nerviosismo le dio un ataque de tos.
- Cof cof cof, aaah,- Se tomo él pecho, queriendo aspirar aire. Bunnymunt lo miraba preocupado, y pidiéndole con los ojos qué disimulara.
- ¿Se siente bien jovencito? Está muy pálido y no puede respirar - Dijo Darién.
- Si, lo siento, sólo un ataque de tos- Dijo nervioso y con voz ronca.
- ¿Ya te sientes mejor? - Le preguntó Serena volviendose hacia él.
- Si Serena, no te preocupes, es solo una tos leve- Contestó.
- Señorita Tsukino, ponga atención al anuncio del director - Le dijo Darién viendo a Jack con puñales en los ojos.
- Si, - Y volvió su vista al frente.
- Les presentó al Profesor Elliot Aster Jackman. Y viene de Australia. - Dijo él Director Tomoe.
- Buenos días, jóvenes, mi nombre es Bun.. Aster.- Dijo nervioso, nunca pensó qué un puñado de adolescentes lo fuera a poner asi.
- ¡Buenos Días! - Contestaron a coro.
- Me retiro los veo en la clase- Dijo Bunny rojo de verguenza, no estaba acostumbrado a los adolescentes, era mas facil tratar con niños, y con Sophie era facil entenderse, porque era una niña adorable, salió huyendo ante la mirada burlona de Jack.
OoO
Camila se sorprendió mucho al ver a Bunny de maestro de gimnasia, si él estaba ahí quería decir que algo importante pasaria porque si Manny lo mandó fue por algo, ella sabía qué nunca hacia nada al azar, como cuándo convirtió a Sandman en humano, y lo puso en él camino de un niño qué sufría maltrato por sus compañeros, y perdió sus sueños al grado qué quería suicidarse, y él se convirtió en su mejor amigo, y ahora era un gran escritor en temas de superación personal, y en cada uno de sus libros le agradeció a su mejor amigo James Sanders, y él aún le daba arena de sueños o le enviaba una carta, ahora entendía que Jack había llegado a la vida de Serena por algo, y eso le estaba doliendo, recordó algo qué alguna vez oyó decir a alguien no recordaba quién. -
"Un amor no correspondido es él camino más rápido a un corazón triste"-. Y su corazón estaba tan herido qué no había una medicina, ni nada qué le aliviara él dolor, Jack y Serena sentían algo, tenía qué resignarse y ser valiente, algún dia Manny escogeria él espíritu adecuado para ella, y sabía qué sería feliz, con ese pensamiento se ánimo y le sonrio y guiño un ojo a Bunny y este enrojecio, y se turbo muchísimo, se despidió torpemente y salió del salón.
OoO
Al llegar la clase de gimnasia, todos salieron, Jack iba detrás de Serena, cuándo Darién la detuvo.
- ¿Puedo hablar contigo? - Dijo con voz suave, sabía qué Serena no resistiría esa voz suya.
- ¿Sucede algo con la tarea o alguna otra cosa?- Preguntó ella con voz irritada.
- Permiteme hablar no te vayas, por favor - Dijo bajando la voz en una suplica.
- Está bien qué sea rápido, no quiero llegar tarde a clase de gimnasia- Dijo irritada.
- ¿Te espero afuera? - Preguntó Jack.
- No te veo en la clase, estaré bien - Contestó Serena con tranquilidad.
- Está bien - Y salió, pero no se fue espero recargado en la pared, odiaba sentir celos, pero lo pondría en su lugar, él la había engañado, y la lastimó mucho, le había costado trabajo, hacer qué sus ojos brillaran, qué sus labios sonrieran genuinamente, no permitiría qué ese tonto hechara a perder lo que habia logrado.
- ¿Qué tienes con ese mocoso, Jack?- Preguntó molesto.
- Creo qué no es asunto tuyo, puesto qué ya no eres nada mio, y te rogaré qué me dejes tranquila,- Dijo irritada, aún sentía algo pero la había herido y sentía mucha rabia.
- Serena no me hables asi, quiero saber qué hay entre ustedes. ¿qué no ves qué tengo celos de él?- dijo desesperado.
- Con permiso Darién me voy, no voy a tolerar tus arranques tontos, esto fue tu decisión y no hay marcha atrás. - Dijo molesta y salió.
Jack había estado escuchando, odiaba hacerlo pero esos celos lo volvían loco, cuándo sintió qué se acercaba se escondió en él aula de a lado y cuándo vio qué pasó, regreso al salón de clases.
- No quiero qué la vuelvas a molestar Darién - Dijo con tono amenazante.
- ¿Tú lo vas a impedir niño? No te metas Serena me ama, asi qué no te ilusiones, pronto volverá conmigo - Dijo muy pagado de si mismo.
- No te permitire qué la vuelvas a lastimar, me costo mucho tiempo, son casi 2 meses de esperar a ver esa sonrisa en su rostro, y tú no lo arruinaras, o ¿Es que ya olvidaste él beso qué le diste a Camila? - Dijo con furia.
- No tienes derecho, a meterte en eso, tú no sabes lo qué pasó,- Espetó con furia.
- Tú tampoco lo sabes, estas tan idiotizado qué crees qué cualquier chica caerá a tus pies, pero, no Camila, ella tiene valores ¿sabes? Y es leal, a ella también la heriste y mucho, tienes él don de herir a las personas, Darién - Dijo Jack rojo de irá.
- Tú no sabes nada niño, no me conoces déjame en paz, y no toques a mí Serena - Dijo Darién también furioso.
- Te lo advierto, no permitiré qué la vuelvas a lastimar, y a Camila déjala tranquila, si no la amas, no la confundas, o te hare pagar - Dijo saliendo del salón, muy molesto, mientras Darién apretaba los puños.
OoO
Se cambió rápidamente y corrió al área de deportes, todos estaban ahí, y Bunny les preguntaba su nombre, todos se habían presentado sólo faltaban las chicas.
- Soy Serena Tsukino- decía su niña.
- Amy Mizuno -
- Lita Kino -
- Mina Aino -
- Camila Montalvo -
- Ok, jóvenes ¿Son todos? - Preguntó aunque conocía la respuesta.
- Faltó yo Profesor Aster- Dijo Jack
- ¿Y porque no estaba a tiempo jovencito? - Preguntó.
- Lo siento - Dijo bajando la mirada.
- ¿Como se llama? - Preguntó Bunny fingiendo enojó.
- Jackson Overland- Contestó.
- Ok, joven Overland, puesto qué tiene problemas con la puntualidad me hará 10 vueltas a la cancha de basquetbol, y después vendrá aquí y hará 20 Abdominales - Dijo con sonrisa burlona.
- Pero... es qué... ¡no es justo! Sólo fueron 5 mnts, ¿Porque?- Dijo enojado, Bunny estaba disfrutando eso, él tenía él mandó de momento.
- Le aconsejo qué empieze, no querrá llegar tarde a la siguiente clase, si no termina durante la clase, se irá hasta qué termine, asi que le aconsejo que empieze - Dijo sonriendo.
- Me las pagaras Cangurito, tú madriguera necesitará mucha limpieza - Dijo en voz baja, y se fue corriendo seguido de la mirada burlona de Bunny.
- Jóvenes empezaremos por equipos de 5 y quiero qué practiquen él voleibol. Mina, serás la capitana del equipo, busca tus compañeros, y Amy serás de otro, Lita y Camila igual, escojan sus compañeros, formaremos un pequeño torneo qué influirá en sus calificaciones, empiezen por favor, - Dijo Bunny mientras observaba a Jack correr, ya llevaba 3 vueltas, e iba como si nada, pero bueno moría por verlo terminar, sería muy divertido. - "¿Porque abra llegado tarde? No es normal si todos llegaron a tiempo, Serena también llegó poco antes, y venía muy molesta, ¿Le abra hecho algo este tonto? No lo dudaría con lo loco qué es, en fin... después le preguntó" - Pensó, y observó qué Jack estaba cansándose, aún le faltaban 4, pero como lo conocía su orgullo no le permitiría admitir su derrota.
- "¿Porque llegaría tarde? No estaba conmigo, ni con las chicas, ¿Qué le pasaría? Espero qué no sea lo qué estoy pensando. Odiaria qué Darién lo lástimara, o tomara represalias con el, por culpa mia, tanto qué me ha cuidado, pobre se ve cansado, qué injusto es él profesor Aster" - Pensaba Serena al observar qué Jack estaba costandole trabajo correr, se miraba la fatiga en su rostro, y también la determinación de no rendirse ante él profesor, sintió admiración por él y un raro cosquilleo en su estómago- "Seguro tengo hambre" - Pensó, insegura.
La clase término y todos se dirigieron a los vestidores, sólo Jack seguía corriendo ante la mirada preocupada de Serena.
- Jack, déjalo asi, ve a cambiarte- Dijo Bunny.
- Sólo falta una, y voy a terminar- Dijo mirándolo fijamente.
- Está bien, pero no es necesario- Dijo Bunny, admirando su tenacidad, sabía qué ese orgullo lo ayudaría, y también descubriría qué podía ser mejor.
Término su castigo y se dirigió a los vestidores, se sentó exhausto, en la banca, y sonrio para si mismo, le había demostrado a Bunny qué no era de los qué se deja domar fácilmente, le gustaba su forma de ser, su espíritu alegre, y a la vez salvaje, indomable, hasta él momento su única debilidad era una chica de cabellos rubios, a la qué se moría por pedirle ser su novia. Corrió al salón no quería qué Darién tuviera motivos para molestarlo.
OoO
Los días siguieron tranquilos, Bunny lo nombró encargado del siguiente equipo y para variar escogió a Serena, las chicas no la metieron en su equipo, algo raro en ellas porque la querían mucho, eso lo tenía intrigado.
- " Si Jack supiera qué es un complot, para acercarlos, jijiiijii, bueno espero qué tenga suerte con ella, porque yo llegaré a la final, y por muy guapo que este no me rendire" - Pensaba Mina con determinación.
- Chicas qué les parece si vamos a la pista de hielo a patinar- Dijo Camila, sacandola de sus pensamientos.
- ¡Si! Qué excelente idea, tiene mucho qué no patino,- Dijo Lita,
- Es cierto, hace mucho qué no vamos, ¿Qué les parece saliendo?- Dijo Mina.
- Si, es genial, hay qué avisarle a Rei para qué nos alcancé ahí- Dijo Amy.
- Chicas, pero yo no se patinar bien- Dijo Serena.
- No te preocupes, yo te voy a enseñar, y no te pasará nada- Respondió Jack, tenía pensado darle ahí, él anillo que tenia, y pedirle que fuera su novia.
- ¿Lo prometes Jack? Porqué yo no se patinar bien, ya no recuerdo hace cuanto qué no lo hago, y tengo miedo de caerme - Respondió Serena.
- Claro que lo prometo, ¿Confias en mí? - Le preguntó mirandola a los ojos.
- Si,- Respondió, al ver sus ojos no tuvo dudas de él.
- ¡Genial!, entonces saliendo iremos,- Dijo feliz, mientras disfrutaba su almuerzo junto a las chicas.
Darién qué pasaba cerca de ahí, escucho "sin querer" y apreto los labios con disgusto.
- "Es cierto, la última vez qué patino fue conmigo y yo estaba llena de energía maligna, y sólo fue un medio para hacer enojar a Malacay, pero no dejare a ese niño quitarme su amor, ¿Porque me siento tan confundido? Se lo qué siento por Serena, pero está niña es todo lo qué quisiera tener"- Pensó mirando a Camila.
OoO

Darién llegó con Bunny y le dijo:
- Aster, me gustaría qué me acompañaras a una pista de hielo, quiero hacer un torneo de patinaje, para los jóvenes, de lo qué me digan se verá si hacemos ese torneo, te pido qué me acompañes por ser él maestro de gimnasia - Dijo con voz amable.
- Claro qué si compañero, tu idea es interesante, me parece que fomentara el deporte en estos chicos, cuenta con mi ayuda en lo que necesites, ¿A qué hora sera?- Preguntó.
- Sera después de clases, ¿Te parece bien o prefieres otra hora? - Respondio, rogando qie dijera que si.
- me parece bien. Te espero entonces, en la entrada, - contesto.
Darién, salió de los vestidores, sonriendo con malicia.
OoO
Llegaron a la pista de patinaje, y Rei ya estaba ahí.
- ¿Porque tardaron tanto? Tengo 5 minutos aqui, hay qué entrar - Dijo con fastidio.
- Si ya vamos, no seas impaciente - Dijo Mina.
Entraron a la pista y Lita rápidamente se desenvolvio haciendo giros con gracia. Camila empezó a deslizarse y de repente sintió una sensación de libertad, y empezó a crear hermosas coreografías ante la mirada de las chicas, Rei iba andando torpemente junto a Mina, y Amy, tomadas de las manos cuidando de no caerse.
- Jack me caigo, ayúdame - Grito Rei qué buscaba estar cerca de Jack y se deslizaba con torpeza.
- Rei no seas descarada, no lo estés acosando - Dijo Mina
- Si, él vino por acompañar a Serena, ¿No estás viendo qué quiere qué olvide a Darién? Trata de distraerla, déjalo Rei - Dijo Amy.
- Ya, está bien, sólo quería hacer mí lucha con él, a ver si me hacia caso.- Dijo resignada.
Mientras ellas discutían Jack estaba sufriendo con Serena qué no se quería soltar de la barra.
- Serena sueltate -
- ¡Nooo! Me voy a caer, no quiero - Decía obstinada.
- Yo te cuidaré, anda - Repetía.
- Jack, tengo miedo, si me caigo me dolerá mucho, no quiero caerme.- Dijo.
- ¿Confías en mí? - Preguntó tomandole su barbilla.
Al ver sus ojos, vio qué Jack la cuidaría de cualquier peligro, incluso algo tan tonto como caer en la pista. - Si - Dijo con seguridad.
- Entonces sueltate y toma mí mano, no temas, yo te guiare - Dijo con una sonrisa.
Ella se soltó y empezaron a patinar, en principio Serena iba temerosa, pero Jack la llevaba fuertemente sujeta y empezó a desenvolverse, confiando en su compañero, hizo un giro y Jack la sujeto con firmeza, sintió como un Deja vu, como si antes ella y Darién hubieran hecho lo mismo, pero era una tontería ella y él habían empezado su relación en preparatoria. Desecho esos pensamientos y se concentró en Jack y él momento qué estaba viviendo, junto a él, ese era su presente, y lo disfrutaría.
- Jack ¿Viste eso? Pude hacer un giro - Dijo emocionada.
- Si, lo vi, te dije qué yo te enseñaría es mí especialidad - Dijo atrayendola hacia él y despues tomo su mano, y le deslizo él anillo qué Manny le dio.- ¿Quieres ser mí novia? - Dijo con seriedad alzando su barbilla y mirandola a los ojos.
Serena se quedó sin habla, miro él hermoso anillo y luego a él, sin saber qué responder, sus mejillas ardián, iba a decir algo, cuándo Jack la beso. No supo qué hacer, su aliento era refrescante y cálido a la vez, su estómago cosquilleaba, cerro los ojos abandonandose al delicado beso.
Jack no pudo resistirse a su hermosa sonrisa, y le puso él anillo en su dedo, observó sus azules ojos y su rostro sonrojado, se veía preciosa, y la beso, fue tan cálido, sintió su sorpresa y después su abandono a la caricia.
Ese beso le estaba elevandó al cielo, pero de pronto sintió qué unas manos lo sujetaron y salió despedido al suelo, y ella también callo sentada, al lado contrario,
-¿Qué rayos crees que haces?- Grito volviendose con furia, hacia quién se había atrevido a tocarlo.
- Sueltala, infeliz, no la toques - Grito.
OoO
Ok aquí termina él capítulo.
Comenten plis

Silver MoonWhere stories live. Discover now