Capítulo 12 Despertar de los recuerdos.

588 47 17
                                    

Hola chicos mil gracias por leerme
Los personajes son de William Joyce y Naoko Takeuchi.
Dam Frost.

***
A lo lejos 3 Sailors Scouts observaban a Uranus y Neptune, y al chico que había peleado contra el Hombre Sombra.
- Creo que nuestra Princesa hizo mal en enviarnos a ayudar, ellas se pueden defender solas. Dijo la Sailor Star de ojos verdes y cabellos platinados.
- Vamos chicas, que prejuiciosas son, ya estamos aquí y debemos cumplir las órdenes de la Princesa. - Dijo la Sailor de cabellos negros.
- Creo que debemos irnos Hay que instalarnos. - Dijo la Sailor de cabellos cafés.
***
Jack y Serena tocaron a la puerta de Camila, que les miro confundida, tenía la intuición de qué Serena ya sabía Lo qué había pasado entre ella y Darién, y esperaba qué no pensara qué ella le había dado motivos para qué él la besara.
- ¿Podemos pasar? - Preguntó Jack tratando de parecer tranquilo, no sabía exactamente a qué había ido Serena a verla, ya que no le había explicado nada.
Camila abrió la puerta y miro con temor a Serena, pensó que tal vez estaría ahí para reclamarle algo sobre Darién, pero al mirar tras ella, se encontró con los castaños ojos de Jack y respiro tranquila.
- Serena... yo... este... si claro pasen. - Decía balbuceando.
- Milly, cuanto lo siento... me avergüenza el comportamiento de Darién, es que... él no es así, no me lo explico, de verdad, discúlpalo, sé que pronto entrara en razón y será el mismo de siempre, tan maduro y confiable. - Dijo Serena abrazándola.
- No tienes que disculparte, de verdad, solo quería que supieras que no tuve nada que ver en eso, yo... me tomo por sorpresa, y no supe que hacer, pero no siento nada por él, en ningún momento le he correspondido, créeme, de verdad. - Dijo con tono suplicante.
- Vamos, Milly, estoy segura de eso, no te preocupes, solo quería que supieras que no te he culpado en ningún momento, y que espero que pronto Darién recapacité. - Dijo ella dirigiéndose a la puerta.
- ¿No vas a tomar nada? Que torpe soy, lo lamento, ni siquiera te ofrecí algo. - Dijo dirigiéndose a la cocina.
- Me encantaría pero tengo que irme, mañana hay que madrugar, ya sabes, día de clases. - Dijo rechazando por primera vez, algo de comer.
- Esta bien, pero mañana sin falta, vienes a cenar, y tú también Jack, por supuesto. - Dijo mirándolo a los ojos.
- Sí, claro, hasta mañana. - Y salió junto con Serena.
Cuando llegaron a su casa, Jack la acompaño a la entrada y beso su mano con ternura, después se despidió de ella.
- Hasta mañana, que descanses Serena. -Dijo, dándole un beso en la mejilla, a la sorprendida Serena, que lo vio, irse corriendo y brincando de felicidad, después corrió dentro de su habitación para verlo desde su ventana.
- ¡Yuuujuuuu! - Gritó Jack a media calle, mientras Serena lo observaba sonriendo desde el balcón de su habitación.
***
Camila, se quedó pensando en la plática con Serena, y luego pensó en Jack, al fin eran novios, y aunque eso le partía el corazón, sabía que era lo mejor, después cambiando a su forma normal de Hada, se fue volando hacia el Palacio de la Reina Serenity y el Rey Ashtar (Hombre de la Luna).
- Sus órdenes han sido cumplidas, Su Majestad, Jack le dio el anillo a la Princesa, y desde el día de hoy son novios. - Dijo haciendo una reverencia.
- ¡Perfecto! Todo está marchando de maravilla. - Exclamo el Hombre de la Luna.
- Querido, pero... Jack no puede estar con nuestra hija, tú sabes qué ella y Endymión, están comprometidos desde siempre, su destino ha estado escrito, desde vidas pasadas, además Jack es un espíritu, no es digno de nuestra hija, y Endymión es el Soberano de la Tierra, la Luna y la Tierra, siempre han estado ligados entre sí. Él nos dio apoyo en la batalla contra la Reina Beryl, y adora a la Princesa, siempre la ha protegido de cualquier peligro. - Dijo la Reina Serenity con tono reprobador.
- Me sorprenden tus palabras, Querida, nunca has sido prejuiciosa, con nadie, y menos respecto a los pretendientes de nuestra hija, y debo recordarte qué Endymión no se ha portado de forma correcta con ella. ¡La engaño! ¡Traiciono su confianza! ¡Por favor! tú sabes qué la hizo sufrir mucho, con sus desprecios, haciendo que se sintiera menos, despreciándola, y lastimándola, por su forma de ser, ¡Él no es digno de estar con mí Princesa! Eso es algo que no le perdonaré nunca. ¡¿Me entiendes?! ¡Nunca! ¿No entiendo por qué lo defiendes tanto? pero te advierto que yo no permitiré que se vuelva a acercar a ella, y Jack estará ahí para protegerla. Y no quiero hablar más del asunto. Dijo saliendo del salón del trono de su palacio y azotando la puerta con furia.
***

Silver Moonजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें