Capítulo 15 Despertar... Vuelta al pasado

419 42 17
                                    


Seiya se volvió hacia la horrible voz y descubrió a Pitch, que sonreía con burla y maldad, se veía muy seguro de poder llevar a cabo sus planes.
La desesperación lo invadió... no podía transformarse... miro a Taiki y Yaten que estaban en la misma situación que él... era obvio que el tipo los atacaría y no los dejaría salir... y aunque las chicas conocían su identidad... las demas personas no... y eso hacía difícil intentarlo. Esa situación era desesperante.
Las chicas estaban en la misma situación... no querian revelar su identidad pues sabian que el enemigo podría atacarlos mas adelante, además estaba Serena ahí y se asustaría si las veía transformarse aparte de Jack, el profesor y todos los compañeros... definitivamente era imposible. Estaban pérdidos a merced del horrible sujeto.
***
Pitch llegó al colegio dispuesto a llenarse de energía oscura provocado por el temor de los estudiantes, sabía que no lo verían, les daría pesadillas y todo sería muy sencillo... pero le sorprendió ver a ese joven de cabellos negros sujetos en una larga coleta mirarlo directamente a los ojos... Como si lo retara con la mirada. ¿Porqué lo hacía?... nadie lo podía ver, y menos de la edad de ese chico...
Miro a su alrededor para cerciorarse de que lo veía a él y su sorpresa fue mayor al ver otros dos chicos muy parecidos a el observarlo con detenimiento... Como si estuvieran poniéndose en alerta, miro a otro lado y 4 chicas de la misma edad lo estaban viendo con miedo, pero el miedo no era a el, sino por esa chica rubia que lo miraba desde el suelo, junto a un chico castaño que sin saber porqué le causo repulsión y odio. Eso era imposible... no era normal, no podía estar ocurriendo... Nadie lo podía ver... siguió observando y los demás concurrentes estaban con la mirada perdida... La Desesperación los estaba invadiendo, sus peores temores los tenían presos... pero a estos chicos no. Algo extraño ocurría con ellos.
– No, no y no... esto ya me colmo la paciencia... ¿Qué rayos pasa a esta juventud? ¿En que creen ahora?  No entiendo como es que me ven. – Grito furioso y empezó a lanzar sus arenas negras a todos, que empezaron a gritar llenos de miedo.
Sintió la poderosa energía recorrer su cuerpo... Se estaba sintiéndo más fuerte y poderoso. Pronto podría llevar sus planes a cabo y los Guardianes no podrían evitarlo.
— Sueltalos Pitch, no los lastimes más.— Dijo Selene el Hada del antifaz parada en la entrada del gimnasio.
— ¿Tú otra vez? De verdad que eres muy impertinente, ¡largate y no me estés estorbando! O te pesará. — Le grito con rabia lanzándole sus arenas negras, ella las esquivo saltando lejos de ahí con agilidad y le lanzó unos rayos arcoíris, Pitch solo los detuvo con un movimiento de sus manos, y le lanzó un golpe con su guadaña, ella se iba a levantar pero el Hombre Sombra la alcanzo a detener con un golpe y cayo al suelo lastimosamente. Pitch aprovecho eso y la ataco con sus arenas negras aprisionandola y haciéndola gritar de dolor, de pronto una rosa se clavo en su mano obligándolo a soltarla, Selene cayó débil.
— No te perdonare que intentes arruinar el festival escolar que con tanto esfuerzo han preparado estos estudiantes. — Dijo una profunda voz masculina en lo alto de las gradas.
Serena miro la Rosa sorprendida y confusa, eso ya lo había vivido muchas ocasiones atrás, estaba segura, algo parecido a la añoranza, se revolvía en su interior, como si viejos nubarrones lucharán por desaparecer. las chicas respiraron aliviadas y Pitch lo miro furioso.
— ¿Tu… otra vez interrumpiendo? ¿Es que no puedes dejarme trabajar en paz? ¡Largate y no seas entrometido, y nunca se te ocurra tocarme otra vez o te pesará. — Le grito furioso, mientras sobaba su mano. — ¿Me oyes... Tu...? Este... ¿Cómo dijiste que te llamas? No lo recuerdo. — Le pregunto con nerviosismo.
— ¡Que! Pero que groseria de tu parte… soy Tuxido Mask ¿Me oyes? Te haré pagar el que arruines este festival. ¿Cómo dices que te llamas? Tampoco lo recuerdo. — Le dijo con una sonrisa nerviosa.
— ¡Hay pero que torpeza… no puedo creer que este sujeto me haya quitado el amor de “Bombon” como se pone a hablar tonterías con este tipo… en lugar de que este peleando para salvarnos. — Exclamo Seiya, Taiki y Yaten solo rodaron los ojos contrariados.
— Pitch Black… ese es mi nombre, entrometido… que no se te olvide... Ni tu ni esa estúpida Hada podrán detenerme. ¡Largo! — Grito atacando a Tuxido Mask, con sus arenas negras, el corría de un lado a otro tratando de evitar los ataques de Pitch, con dificultad.
Serena miraba todo desde el suelo, gritando de dolor a causa de las arenas negras de Pitch.
Ese hombre enmascarado le hacia sentir algo extraño, no sabía a ciencia cierta que, pero su corazón le latía con fuerza y la cabeza le dolia aun más que las arenas negras, gritaba dolorosamente llena de desesperación y ansiedad, aun más al ver que Jack también estaba sufriendo, el doble por ver como ella sufría.
Pitch sonrió al sentir la energía que recibía a causa de Serena y la levantó del suelo, sujetando su cuello con fuerza, Serena gritaba lastimosamente.
– ¿Porque haces esto? – Pregunto Serena con voz entrecortada.
– ¿Qué porque lo hago? ¡Que pregunta mas estúpida! Lo hago para apoderarme de todo el mundo… todos creeran en mi y sere fuerte e invensible. Nadie me detendrá. – Dijo con desprecio y la lanzó al suelo con rabia.
– ¡Serena! – Gritaron Tuxido Mask y las chicas.
– ¡Bombón! – Grito Seiya.
Pitch sonrió al ver la expresión de todos y la volvió a levantar apretando su cuello, Serena ahogó un grito de dolor.
– ¡Ya basta! – Grito Jack con fuerza no podía soportar más el ver la forma en que la torturaba. – No la tortures más. Dejala tranquila, por favor. – Dijo suplicando con dolor.
– Así que quieres que la deje en paz. ¿Estas dispuesto a tomar su lugar? – Pregunto con burla.
– Sin dudarlo. – Respondió seguro poniéndose de pie trabajosamente.
Pitch la aventó al suelo con desprecio y tomo a Jack de la misma forma que Serena. Y se sorprendió al sentir algo familiar al tocarlo. Ese niño le recordaba a alguien, pero no lograba recordar a quien. Apretó con más fuerza su cuello y sintió aun mas fuerza y poder que antes, como cuando los Guardianes estaban perdiendo su fuerza.
– ¡Si! Que deliciosa energía, es curioso niño, pero es como si te conociera. Como sea, tu también morirás. – Dijo riendo con triunfo.
Jack gritaba espantosamente ante la impotencia de Bunnymund y Selene, que también estaban aprisionados por las pesadillas.
– "¿Que pasa Norte porque no llegas?" – Pensaba con impotencia. El tampoco podía tomar su forma de Guardián.
Jack odio al Hombre de la Luna como nunca, el no podía proteger a nadie, no sabía que hacer, y ver a Serena llorar era algo que le partía el corazón, sabía que ella también sufría por el y no tenia idea de como vencer a Pitch. Esa vez no era tan sencillo como con Jeimy.
– ¡Sueltalo! Yo... No puedo permitir que nadie se sacrifique por mi. – Balbuceo Serena.
– ¿Dijiste algo niña? – Pregunto deteniéndose un momento.
– Dije, que... No puedo permitir que nadie sufra por mi. – Grito con impaciencia, y dolor.
Pitch sonrío burlonamente.
Luna que había llegado minutos antes alcanzo a escuchar lo dicho por Serena. El momento había llegado, la princesa debía despertar.
– Se... Serena... Estoy bien... No te... preocupes por mi, vete... – Dijo Jack.
– ¡No! Ni siquiera lo pienses,  jamás te dejaré. ¡Yaaa bastaaaaaaa!¡Sueltalo! ¡No lo tortures! – Grito con tanta fuerza, que su cuerpo empezó a brillar, y una poderosa y cálida energía se empezó a sentir, una insignia de media Luna empezó a formarse en su frente brillando intensamente.
Luna y las chicas estaban sorprendidas, Darién sonrió al darse cuenta que pronto todo seria igual que antes, y Seiya también comprendió que no iba a haber necesidad de que Luna le devolviera la memoria, porque el deseo de Serena de ayudar a Jack habían sido más fuertes y sola los había recuperado.
Pitch soltó a Jack y se volvió hacia ella asombrado, no entendía nada, como una chica tan ordinaria podía tener tal poder, esa insignia ya la había visto antes, solo que no estaba seguro de donde.
Serena corrió junto a Jack y lo recostó en sus piernas, mientras el la miraba con amor.
– ¿Te sientes bien Jack? Perdóname, todo esto te paso por mi culpa, no puedo soportar verte así. – Dijo llorando.
– Tranquila, estoy bien, perdoname tú a mí, por no poder protegerte. Como se debe. – Balbuceo.
– No digas eso, tu... Me protegiste, no me paso nada gracias a ti, Jack perdoname por favor. – Le dijo abrazandolo con amor y la Luna en su frente se hizo más marcada.
Pitch la atacó con sus arenas negras pero un campo de energía se había formado alrededor de ella y Jack, protegiéndolos de su ataque. Lo volvió a intentar y salió despedido al suelo.
Serena dejo a Jack en el suelo, se levanto y camino hacia el, este la miro con temor pues su energía era fuerte pero aun así la volvió a atacar.
Serena solo Grito.
– ¡Detente! No te permitiré que lastimes a las personas que más amo en este mundo, ni a nadie, los protegere y te castigare en el nombre de la Luna. – Dijo y le envío una onda expansiva que lo lanzó lejos.
Pitch se levantó trabajosamente y Grito amenazante.
– Me las pagarás, Todos se arrepentirán. Vámonos inepto. – Le dijo a su sombra. Pero este había recuperado su forma humana, gracias a la energía de Serena y estaba desmayado.
– ¡Demonios! Estos sirvientes son unos estúpidos, ineptos, incompetentes. – Dijo poniendo sus dedos en su frente y volviendo a transformarlo en su sombra. – Nos veremos las caras pronto. Y ni siquiera el poder de esta niña los salvará. – Y se esfumó.
Serena se desplomó sin sentido por el esfuerzo, y Jack corrió a su lado.
– Serena, chiquita, reacciona. Por favor. – Le dijo desesperado.
– Llevala a la enfermería, para que la revisen. Tranquilo estará bien. – Dijo Aster. (Bunnymund) poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo.
– Si, tienes razón, tengo que llevarla. – Dijo levantándola en brazos y caminando hacia la enfermería.
***
Todo era confusión en su mente, imágenes borrosas y rostros de Seiya, Darién, las chicas y una niña de cabellos rosas. No entendía bien.
– Rini, portate bien con el Rey y la Reina. – Serena tonta, yo... No me quiero ir. – Si Rini tu deber es estar con tus papás. – Esa niña... Es... Mía, en el futuro y de Darién.
"Creí que podía estar sin el y hacer de cuenta que todo estaba bien si no me escribía, porque tenía muchas ocupaciones. Pero recordé a Darién, al ver... Esa Rosa roja, estoy muy sola sin él, te extraño Darién. Soy yo, estoy llorando, pero... ¿Porque?." –
–  ¿Y no puedo reemplazarlo? Déjame reemplazarlo... Bombón, sin darme cuenta me enamore de ti, como no tienes idea... En cuanto termine este concierto te secuestrare... Todos nacemos con el resplandor de una estrella, en nuestro interior, y me imagino que tu resplandor es hermoso, y yo amo ese resplandor que tienes... Esa voz... Es Seiya, eso ocurrió y ..." – Una lágrima resbaló por su mejilla.
– "Eres una vergüenza para todas las Sailors Scouts, no mereces estar en esta batalla. Eres una Sailor Scout cobarde y llorona tus amigos te han abandonado. – No, ellos no me han abandonado, si en algún momento me abandonan será porque yo me di por vencida, no estoy sola, me lo dijeron las Sailor Stars Lights. Yo no me doy por vencida, y nunca lo haré. – ¿Cómo piensas salvarla y hacerla brillar con ese resplandor tan débil. — Yo la haré brillar... Haré brillar toda la Vía Láctea, y protegeré a este hermoso planeta." — Es verdad, yo... Soy Eternal Sailor Moon." — Abrió los ojos de golpe, había recordado todo.
***

Silver MoonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang