Capítulo 20 Pasión y Caos.

430 29 8
                                    


Hola... Bueno después de mucho tiempo al fin lo termine. Espero que no se hayan aburrido o que aún me lean.
¡ADVERTENCIA! Este capítulo es fuerte así que por favor no me maten.
Los personajes no me pertenecen, son de William Joyce y Naoko Takeuchi, los OCS de Peter Sunshine y Camila Montalvo o Selene son de The Mystery Girl 245.
Bueno si algunas Frosters me leen aquí les dejo que personajes son cada una.
Sailor Uranus... Haruka Tenou
Sailor Neptune... Michiru Kaio.
Sailor Moon... Serena Tsukino.
Sailor Venus... Mina Aino.
Sailor Júpiter... Lita Kino.
Sailor Mercury... Amy Mizuno.
Sailor Mars... Reí Hino.
Tuxido Mask y Príncipe Endymión... Darién Chiba.
Luna y Artemis son los gatos encargados de ser los guías de Sailor Moon y Sailor Venus.
Taiki, Yaten y Seiya Kou... Son las Sailors Stars Maker, Healer y Fighter respectivamente.

Bueno espero que no se confundan y les guste.

***

Camila salio del departamento de Jack, con el corazón destrozado, sabía que  Bunny, le había mentido. Y tenia que buscar respuestas, iría al palacio del nuevo Milenio de Plata y hablaría con el Rey, él tenía que ayudar a Jack, después de todo él era quien lo había enviado a ese lugar, y en parte tenía la culpa de lo que le pasaba.
— Mi Señor... — Dijo con voz agitada, haciendo una reverencia.
— ¿Qué ocurre Selene ? ¿Porqué vienes tan agitada? — Le pregunto mirando su cara de preocupación.
— Se trata de Jack Frost,  su alteza. —
— ¿Qué le pasa? —
— Él... Esta muy mal, no despierta, esta como muerto en vida. No sabemos que le ocurre, o porque no despierta. — Dijo ahogando un sollozo en su garganta.
El Rey la miro con detenimiento, encontrando en sus ojos algo más que una simple amistad, ella sentía por Jack Frost un amor muy fuerte y condenado al fracaso.
— Hmm... Veamos. No es sencillo a veces encontrar las respuestas que uno quiere. — Dijo con los ojos cerrados para concentrarse. — Mira niña... Jack Frost... esta bien, no te preocupes... Y... —
— ¿Es que no lo entiende? El esta grave, el ahora no es un Guardián... Es un humano... No tiene poderes, puede morir... Tiene que ayudarlo... Por favor... — Suplicó en un grito de desesperación.
— Tienes que calmarte, nada solucionas con ponerte histérica, te envié haya por tu frialdad y capacidad de reacción en situaciones críticas. Me estas decepcionando, mucho Selene. — Le respondió con calma.
— Pero... Es que él... Esta muy mal, no se que es lo que le paso... Y... —
— Hmm... Sabes es bastante complicado, según entiendo el esta bastante deprimido, y eso aunado a la arena de sueños de Sandman y la esperanza de Bunny ocasionaron que su sueño sea volviera más hermoso que su realidad. Los humanos lo conocen como estado de coma, las personas oyen todo, pero no pueden o no quieren despertar.  Su espíritu se transporta a un lugar irreal. A ese lugar se le conoce como "El Limbo" un lugar entre la Tierra y lo que los humanos conocen como cielo, las personas que al morir dejaron deudas pendientes en la tierra y no pueden trascender se encuentran ahí, ellos no saben que están muertos yse empeñan en seguir aquí. —
— Entonces el esta... ¿Muerto? — Pregunto con un hilo de voz.
— Cuándo el hermoso sueño de una persona se corrompe, su espíritu llega a ese lugar, y le crea un mundo muy diferente, es un lugar extraño lleno de ira y dolor e irrealidad, puede ser un tormento eterno para los pobres espíritus que llegan ahí, o puede ser un lugar lleno de fantasía que raya en lo blasfemo. Digamos que ese lugar es el Reino de Pitch, puesto que es el único espíritu que logró llegar y salir de ahí, convirtiéndose en el Rey de las Pesadillas. — Dijo ignorando su interrupción.
— Y... ¿Qué se puede hacer en este  caso, con Jack? ¿Cómo lo sacaremos de ahí? Si Pitch lo sabe seguro acaba con él. — Pregunto con ansiedad.
— Mira... Tú no te preocupes, ve con los Guardianes. —
— Pero... —
— Ve con ellos y apoyalos, lo de Jack de momento no es importante. Anda vete ya... Estoy muy ocupado. — Respondió ignorando sus caras de enojo.
— ¿Qué no es importante? ¿Cómo puede decir eso? El Hombre de la Luna es un insensible, y un... Un... — Murmuraba con enojó mientras se alejaba.
— Selene... Has lo que te digo — Dijo el Rey desde su trono, mirándola divertido con sus comentarios.
— Si su majestad. — Dijo en tono serio, con las mejillas encendidas de rabia y vergüenza, mientras volaba velozmente hacia el departamento de Jack.

Silver MoonWhere stories live. Discover now