Capitulo 7

1 0 0
                                    

Mientras todos comían tranquilamente cuando Michelle pidió la palabra para hacer un anuncio, se levantó y dijo algunas palabras de agradecimiento por haberla aceptado tan rápido en su familia , después de eso, dirigió la mirada a Carlos y después volteó a ver a los demás – les quiero anunciar que Carlos y yo, seremos padres-Todos escucharon con atención lo que decía la joven, Carlos palideció al instante, se paró de inmediato y abrazó a la que sería su esposa, sus ojos se humedecieron, las manos le temblaban, él no se esperaba esa noticia tan grande, todos fueron a abrazarlos y se pusieron más contentos porque en medio de todo lo que estaba pasando, habría un recuerdo de él y duraría para siempre.

Al caer la noche, Carlos cayó en la cama rendido, no tuvo tiempo de hablar con su mujer del embarazo, despertó en una barraca y a un lado suyo estaba Miguel Valle....

-¡Serás padre! Pero que sorpresa tan agradable, ¿Por qué esa cara?

-No quiero dejarla sola con nuestro hijo, no pensé que esto pasara, cuando muera ¿ella que hará? No quiero dejarla sola, nuestro hijo no tendrá a su padre, ni siquiera se acordará de mi cuando crezca, y mi esposa, tendrá un hueco en el alma, tal como mi madre sufre por mi padre, no quiero eso para ella.

-Tu hijo tanto como ella estarán bien, tu madre pudo con ustedes tres ¿Qué no crees que ella sea capaz de lograrlo sin ti? Lo único que puedes hacer ahorita es disfrutar el tiempo que te quede junto a ella y disfrutar a tu hijo ¿Qué más podrías hacer?

-Me gustaría saber que haría mi padre, esto... no sé cómo manejarlo, no sé qué hacer

-Tranquilo, cuando no sabes que hacer es cuando las ideas más inteligentes salen a ayudarnos. A veces, cuando aprendes a valorar lo verdaderamente importante, sientes que tu vida se prolonga y tus problemas se los lleva en viendo, eso es lo que él decía ¿cierto? Todo estará bien, sólo dedícate a tu esposa y después que pase lo que tenga que pasar...

Al día siguiente, todo parecía un poco más claro, pero aun así su mente tenía muchas preguntas sin respuesta, al abrir los ojos, lo primero que hizo, fue voltear a ver a su mujer, parecía tan frágil... Tan frágil que por un momento, Carlos sintió desvanecerse y una ola de dolor inundó todo su ser, tocó con gran ternura su vientre y se quedó mirándola un rato, sus ojos comenzaban a empañarse, cuando ella despertó, lo miró profundamente a los ojos y lo abrazó fuerte, en señal de que todo estaría en orden, ese momento, era el momento de hablar, comenzó expresándole toda la alegría y la emoción que sentía por ese nuevo reto en sus vidas, después le dijo todo el miedo que sentía... se quedaron encerrados un buen rato, hablando de todo lo que implicaría y el giro que tendría en sus vidas, sin duda, ella lo tranquilizaba y él le prometió a ella que sería una persona más fuerte y que vería la vida de una forma más positiva. Michelle lo cambiaba en muchas formas, siempre positivas, al terminar de hablar los dos se sentían más relajados y contentos por su hijo y esperaban con ansias conocerlo.

La boda sería en una semana y todo parecía perfecto, iba a ser una boda sencilla pero con muchos pequeños detalles que la harían la mejor boda, el padre de Michelle la iba a entregar en el altar e iba conocer a la familia.

Los días se desvanecieron rápidamente, y de pronto, ya no había días que contar.

The secret of my life.Where stories live. Discover now