2

4.8K 570 42
                                    

La pelímorada volteó de repente. Kaneki solo la vio con asco, pero sus tripas resonaban fuertemente en aquel callejón. Camino inconscientemente hasta llegar al frente de la chica ya parada, era imponente, daba miedo, pero el pelinegro no se quería mover, para él no había escapatoria.

—¿Qué tanto me ves? —Preguntó secamente mientras estrujaba más el pedazo de carne que sostenía. El no dijo nada, veía el pedazo de carne que se encontraba en mano de la chica—. Ah...¿Entonces quieres? —Le ofreció el pedazo, Kaneki solo negó repetidas veces.

Miro el cadáver que estaba atrás, era un Ghoul, lo sabia por sus ojos aun abiertos, si no fuese porque tiene la cabeza despegada de su cuerpo creería que esta vivo. Lo peor de todo era que le parecía familiar, sentía que ya lo había visto antes en alguna parte y con tan solo eso, logro erizarle la piel.

—Tuvimos una pelea por el territorio... —Dijo la chica—. Toma. —Le metió un gran trozo de carne en la boca. El pelinegro ante la sorpresa, trago instintivamente, sabia tan bien y sentía que necesitaba más, pero en el instante en que se dio cuenta de lo que hacia, de lo que pensaba, rompió a llorar—. Debes ser nuevo por lo que veo. Ya se te pasará. —Acto seguido, Kaneki tomo uno de los cadáveres de alrededor y literalmente lo estaba devorando.

Sintió una oleada de dolor y culpa. ¿Y si fuese una persona como Hide la que devoraba?. Volvió a empezar a llorar y huyó de ese lugar. No le importó las manchas de sangre en su ropa y mucho menos el que otro Ghoul viniese con intensión de deshacerse de él. Solo quería ir a casa. Acurrucarse y llorar desconsoladamente en su habitación.

[...]

"Hide"...

"Hide"...

"Hide"...

Solo pensaba en su amigo rubio despampanante. En verdad quería verlo, pero la culpa lo comía vivo. Ya no podía llorar, era como estar completamente reseco de tanto hacerlo.

Hide: Oye... ¿Puedo ir a verte?.

Kaneki: Hide... Quiero pero, no deberías.

Hide: A menos que tengas a una chica en casa, no hay razón por la cual no pueda o no quiera ir xD.

Kaneki empezó a reír ante el mensaje. Hide siempre le sacaba una sonrisa en los momentos difíciles. No le quería mentir. Pensó un poco antes de mandar otro mensaje.

Kaneki: Comí a alguien hace un par de horas... Hide...
                                                                                                   ✔✔ visto.

Ya se lo esperaba. Hide tal vez tomo el tema de que el era un Ghoul a la liguera, pero el comer a alguien era mucho peor. Kaneki se recostó en su cama, tomando su almohada para abrazarla quedando dormido.

Sintió que le llegaba un mensaje al teléfono pero no lo vio y siguió durmiendo.

Hide: Tu café favorito es el extra tostado ¿verdad?.
Hide: ¡Ah! Verdad que .
Hide: tendrás que enseñarme como funciona tu cafetera, ya voy en camino ;).

¿Y si fuera Amor?Where stories live. Discover now