6

3.2K 334 31
                                    

—¡Hideyoshi Nagachika! ¡¿A dónde Mier-....?! ¡¿A dónde me llevas?! —Preguntó gritando Kaneki mientras él ya mencionado, se lo llevaba arrastrado a alguna parte.

—Mira... Kaneki... Sé que no quieres salir, que tienes mucha hambre y que el lugar en el que menos querrías estar es al que te llevo, pero es por tu bien, debes superarlo, solo vamos... —El pelinegro le dedico una mirada asesina, sabía muy bien ahora adonde lo llevaba y eso no le iba a agradar, para nada.

En tan solo unos cuantos minutos llegaron a Anteiku. Kaneki estaba por salir del local, pero rápidamente Hide lo empujó, sentándolo pegado a la pared, y luego este tomó asiento a su lado tapándole la salida.

—¡Touka-chan! —Llamó a la camarera, Kaneki sentía que ya la había visto antes, no solo fue un poco antes de conocer a Rize—. ¿Puedes tomar nuestra orden? —La pelímorada asintió y le dedico una gran sonrisa al rubio.

De un momento a otro, aquella chica se detuvo a mirar al pelinegro del rincón, y allí fue cuando Kaneki se dio cuenta de algo. Ella era quien le hizo comer carne humana en el callejón.

Touka estaba paralizada, él estuvo en el callejón y ahora con Hide, nunca tuvo problemas con que los Ghouls comieran personas, ¿Cómo tenerlo si es una de ellos?, pero ese chico rubio le agradaba. Sin poder hacer nada al respecto, se fue a buscar lo que habían pedido.

—Hide... Ella estaba en el callejón... —Susurró un poco asustado de lo que pudiese pasar, en verdad tenia un mal presentimiento—. Por ella me comí a alguien... —El rubio solo le dedico una mirada de comprensión. Ya tenia sus sospechas de Touka, pero a pesar de que ella también sea una Ghoul, es muy buena compañía.

—Tranquilo Kaneki... Nada malo pasará. —Sonrió alegremente al pelinegro, este no puso queja, se notaba que Touka es buena amiga de Hide.

Justo en ese momento la pelímorada llego con las dos tazas de café y una torta de chocolate. Hide no quería provocar a Kaneki pero en su defensa, las tortas de chocolate de ese lugar son de lo más deliciosas. Lo sabía muy bien, púes conoció a Touka de tanto haber ido allí a comer una porción de ese pastel en su tiempo libre.

[...]

Con el tiempo, Kaneki dejo su trauma de ir a Anteiku y ya le era de lo más normal ir allí acompañado de Hide. En realidad ese lugar se convirtió en lo que llamaban "zona de reunión" aunque se la pasasen juntos todo el día, menos las horas a las que Hide asistía a clases. Además Touka ya era una más en su grupo.

—Te ves bien así Kaneki, superalo, así estas genial. —Dijo al pelinegro con fastidio mientras este se veía en el espejo cerciorándose de que no estuviera tan mal.

—Eso lo dices solo tu, parezco un vampiro con problemas de autoestima. —Touka se echo a reír, literalmente, estaba tirada en el suelo riendo a carcajadas a más no poder.

—Ken, en cierto modo, eso eres. —Dijo seria para luego volver a reír.

—Eso no me ayuda en nada...

—Desde mi punto de vista, eres bastante lindo. —Kaneki estaba como un tomate, eso no lo había dicho Touka-chan.

Se giró, encontrándose a un muy —MUY— atractivo rubio en traje, que lo miraba de pies a cabeza con un gesto pícaro. Hide se le acerco, tanto que podían sentir sus respiraciones y ver como subía y bajaba el pecho del contrario por estas.

—T-tu...también te ves bien... —Contestó al fin el pelinegro con dificultad.

—Gracias... —Le susurro Hide mientras mostraba su sonrisa más alegre y sus mejillas se tornaban un poco más sonrosadas y bueno... Kaneki... El lado bueno es que se confundiría muy bien con un tomate sí la situación lo amerita.

Se despidieron de la pelímorada que estaba en el suelo y se encaminaron a la universidad para su graduación. Kaneki no paraba de darle algunas miradas fugases a su rubio acompañante y este, no dejaba de dedicarle suspiros y anhelos sin razón a Kaneki.

Emocionados y un poco nerviosos, llegaron allí con su mejor sonrisa. Socializando un poco con las personas a su alrededor, disfrutando de la buena musica, pero sin dejar de estar el uno con el otro. Muchas miradas se posaban en ellos, sobre todo en Kaneki, el cual estaba más cambiado y más llamativo tanto para las muchachas que se encontraban allí, como para algunos muchachos. En especial Hide.

_____________________________________

Lo dejo hasta aquí :3.

Además...

Hide: Bueno, no diré que te amo porque prometí cuidar a mi guitarra -la saca de la nada.

Y así es como Hide demostró que tenia síndrome de Bon (el que vea FNAFHS entiende :3).
Haciendo que su servidora (yo) mate "accidentalmente" a una castaña amiga xD.

-Se nota que no tienes nada que poner (¬_¬)ノ.

-Ok,eso no te lo....no me lo puedo negar (^_^;).

-Segura que te...me siento bien pendeja? Me estas dando la razón...............ESTAMOS EN EL APOCALIPSISSSSSSSS!!!!!! ⊙︿⊙.

-Después vienes y me dices exagerada ( ̄~ ̄;)- se lleva a su subconsciente a un rinconcito en el cual hay mucho yaoi para el alma- ¡Nos vemos en el próximo capitulo! (◍•ᴗ•◍)❤ (。♥‿♥。) (♥ω♥*) 乂❤‿❤乂 ♡´・ᴗ・'♡ ~(^з^)-♡ ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ.

Chauchis! ❤

¿Y si fuera Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora