12 «Extra» (Un día con Kaneki)

1.8K 202 84
                                    

[Maratón final de temporada. 1/3]

30 días... 30 días sin estar con Hide... Moriré aquí como un gran bastardo. Y bien merecido que lo tengo. Es decir, ese jodidamente adorable rubio —Que veo desde este techo— de verdad va a esperarme. No valgo la pena. ¿Cuándo se dará cuenta? Por favor vive tu vida, no te detengas por mí. No sufras por mí. No despiertes cada mañana creyendo que volví... No... Por favor... No me des más razones para enamorarme de ti.

Me quede un rato más observándole. Mi estado natural ahora era así, si no me encontraba simplemente caminando en las noches por la ciudad vagamente, me encontraba mirando a Hide desde las alturas de cualquier edificio. En mi defensa, lo hago para cuidarle desde las sombras.

Escuche pasos pero solos los ignore, logró reconocer esas botas gastadas en cualquier lugar.

—No planeas volver con él ¿Verdad? —Preguntó Ayato sentándose a un lado mío. Palmeó el suelo en señal de que quería que me sentase también.

—No, al menos...—Le eche una ojeada rápida, salía del trabajo con montones de pizzas—. Por ahora...—Puso una mano en mi hombro.

—Kaneki... Deberías ir por él. —En sus ojos reflejaba comprensión; Este es uno de esos pocos momentos en los que puedo ver a un Ayato para nada violento, y la verdad es que con este tiempo aquí, he aprendido que es muy agradable —Cuando no es tan idiota— después de todo.

—Lo dices como si supieras mucho del amor. —Volteó a verme a los ojos repentinamente.

—Se más de lo que creerías. —Sonrió. Es muy bonita su sonrisa lo admito, pero no me llena de alegría con tan solo verla como lo haría la de Hide.

—¡Por dios, Ayato! Ni siquiera has estado enamorado —Respondió con un suspiro.

—No, no lo he estado. Lo estoy, desde hace poco pero lo estoy. —Me levanté sorprendido.

—Y... ¡Como carajos es que no me has dicho nada! —Grité  mientas lo señalaba con el dedo índice—. Bueno, bueno, te perdono... Pero... ¿Quién es la afortunada? —Me miró tristemente. Volvió a suspirar desganado y yo simplemente me senté de nuevo a su lado.

—Tranquilo, no es tu culpa... Lo que pasa es que él ama a alguien más. No tengo oportunidad... —Me miró y negó varias veces sonriendo—. Pero tú por otro lado, eres correspondido Kaneki, no dejes que esto de ser Ghoul te deje atrás. —Se levantó.

Camino hasta el limite del techo del edificio, posicionándose para saltar al siguiente.

—¡Oye Ayato! —Se detuvo—. ¡Ese chico es un completo imbécil! —Volteó y empezó a reír de la nada. ¿Qué fue tan gracioso?

—Que bueno que lo reconozcas. Eres un imbécil, Ken. —Me guiño un ojo y esta vez si se fue, saltando de edificio en edificio.

Pues... Claro que lo reconozco. Ese tipo ha de ser un gran idiota al no querer a Ayato, el es la mejor persona que existe en este mundo, aparte de Hide, claro.

Pero... ¿Por qué me llamó imbécil?

______________________________________________

Y aquí es cuando todos le arrojan cosas al imbécil de Kaneki :v.

Ahora estoy indecisa entre reír o llorar por su idiotez.... Y la mía claro, yo fui quien lo escribió después de todo.

Peeeeerooooo como sea, esto lo hice en si porque el cap que viene es el final, si mis Lectores (? Sera el final. Peeeeeroooo no de esta historia claro, como podéis ver en el principio, es final de temporada, y, lo que vendrá sera una combinación entre Tokyo Ghoul: re y lo que se me ocurra.

Chauchis! Los veo en unos minutos! ❤.

¿Y si fuera Amor?Where stories live. Discover now