Capitulo 2 |¿Un lobo?|

7.9K 649 32
                                    

    Cuando estaba por entrar al bosque mi mirada intentó visualizar lo que me era posible en el lugar en donde me encontraba, solté un suspiro decidida a seguir caminando. Caminaba lentamente sin algún ruido alguno adentrándome más al bosque con un poco de temor ya que solo se oía el ruido de los animales y las pequeñas ramas crujiendo bajo mis pies.

    No sabia hacia donde iria, o ha donde me dirigia solo sentia esa necesidad de seguir caminando hasta que encontré un lago con agua cristalina que corría por aquel lugar, jamás había visto uno así, sus rocas se podían ver sin dificultad por lo clara que era, pequeñas ondas se movían al compás del viento. Era hermoso.

   Me senté en una roca grande que se encontraba cerca de aquel lago, por instinto dirigi mi mirada hacia enfrente encontrandome con un bello y resplandeciente atardecer que dejaba ver sus tonos de colores más llamativos, estaba tan distraída que no me había percatado que empezaba a oscurecer, el viento comenzó a soplar un poco más fuerte y el bosque se convirtió en un lugar oscuro, el miedo comenzó apoderarse de mi cuando escuché aquellos sonidos provenientes de la oscuridad, eran pisadas, entonces fue ahí cuando mi miedo salió de límites.

    Un aullido potente y lleno de autoridad se escuchó demasiado cerca, baje de esta piedra en donde estaba sentada volteandome lentamente.

    Cuando mi cuerpo volteo completamente ví un lobo, sin embargo, esa criatura no era como lo conocía, ¿Cómo podía ser real aquella inmensa criatura? ¡Era un lobo gigante! Con pelaje negro que desde mi vista se veía suave, su altura sobrepasaba la mia, era más grande que yo, tenía una mirada fría y autoritaria a mi, y eso me asusto más. Comenzó a acercarse a mi, yo retrocedía mientras él se acercaba, no sabía que hacer. Cuando sentí en mi espalda algo duro entendí que era el gran árbol que se encontraba obstruyendo mi paso, fue así como ese lobo me acorraló dejándome sin escapatoria, en mi mente iban y venían ideas de cómo sería mi muerte en tan temprana edad por un lobo gigante, pero lo que hizo este me dejo demasiado confundida, agachó su cabeza junto con su cuerpo dándome a entender que yo lo podía dominar. Como si me hiciese una reverencia.

    Acerque mi mano a su cabeza con el temor a flor de pie y lentamente lo fui acariciando, el miedo que sentía comenzaba a desvanecerse conforme me mostraba que no me haría daño. El no me dañaría. Confierme lo que habia pensado antes, tenía razón, su pelaje era muy suave, y olía muy bien este lobo, que raro.

—Tu pelaje es suave y lindo— susurre

    Por su parte el respondió con un leve gruñido, que para nada parecía que fuese agresivo aquel gruñido.

    Cuando me quise ir a casa, voltee encontrandome oscuridad y mas oscuridad imposibilitando a mi vista para llegar a mi humilde morada, no sabía por donde ir, el bosque se veía ahora aterrador y la oscuridad se adueñaba de este, por lo que retrocedi chocando con aquel lobo.

    Por un instante su mirada choco con la mia. Y no se que rayos paso, no se como ocurrio y no se por que paso. Solo se que en mi inerior sabia que con el podía estar segura y protegida y fue así como me sentí cuando lo abrace por su cuello escondiendo mi cara en aquel pelaje suave y sedoso.

    El camino y yo lo segui sin importar hacia donde me llevabaria, seguimos caminando y caminando hasta que estuve cerca de mi casa, voltee y lo abrace.

—Gracias— dije con ternura

El por su parte me abrazó con su hocico.

—Volveré a venir— prometi soltandolo y dirigiéndome hacia mi casa.

    Cuando entre por lo visto mi hermana ya había regresado pero mis padres no.

—¡Liliana!— grite

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now