Capitulo 14 |A mi lado|

4.9K 462 50
                                    

Jimin

    Estaba escondido detrás de una camioneta que se encontraba estacionada, desde ahí pude ver como mi hermosa _____ salía del colegio, decidí llegar por detrás de ella, rodee mis brazos en su cintura y sentí como su cuerpo se asusto. Es tan tierna.

—No soy tan feo para que te espantes— reí al ver su hermoso rostro espantado.

—Claro que no— respondió dándose la vuelta con una sonrisa 

—Vamos— le guiñe un ojo tomando su mano para llevarla a nuestro lugar. 

    Comenzamos a caminar juntos mientras ella se dejaba guiar por mi, me agradaba demasiado que ella confiara en mi, y es que si, yo la protegería de todo y de todos, nunca dejaría que le hicieran daño. Al llegar a su casa le dije que fuese a dejar sus cosas de la escuela y que volviera a bajar por que la llevaría a un lugar muy especial para ambos. 

—¿A donde iremos?— su curiosidad siempre estaba presente y eso me encantaba —¿Me vas a secuestrar?— vi de reojo que su ceño se frunció tiernamente. Sin poder evitarlo solté a varias carcajadas, me detuve y la voltee a ver aun con una sonrisa. 

—Ganas no me faltan, pero no lo haré. Hoy no— le mostré una de mis sonrisas coquetas y al momento vi que sus mejilla se sonrojaron dulcemente. 

—Que gracioso—

—Por el momento quiero llevarte a un lugar único. Ya sabes, es chico siempre lleva a su chica a su lugar favorito, y quise hacerlo también— reí por mis ocurrencias

—Que original— soltó esa risa que se había vuelto la melodia más hermosa de mi vida. 

—Tal vez la idea no lo sea, pero el lugar si— sonreí ampliamente al llegar a aquel lugar. El río que parecía que nunca se secaria, aquella roca gigante y la naturaleza que nos rodeaba eran testigos de aquel día en que su mirada aterrorizada conecto con la mía, en donde supe que ya la amaba con sólo ver su alma por sus ojos. Este era el lugar más importante por que aquí nuestra historia comenzó. 

—¿Este es tu lugar favorito?— pregunto sentándose en la roca con una amplia sonrisa

—Si, ya que aquí nos conocimos— sonreí ampliamente, pues la alegría que sentía en estos momentos nadie me la podía quitar. 

—Jimin—

—Dime—

—¿Que ocurriría si yo no elijo a alguno de los dos?— su pregunta me desconcerto por un momento y un pequeño dolor inundó mi pecho pero no lo demostré. 

—Nunca había pensado eso. Así que no tengo la menor idea, pero ya lo sabré y te dire— mentiroso. Me vi obligado a decirle tal mentira, claro que sabía lo que pasaría, al no tener a nuestra mate cuando ya la conocimos e incluso convivimos con ella, nos mataría lentamente a GD y a mi su rechazo. No le podía decir la verdad. Ella en respuesta solo asintió. 

    Quise dejar ese tema, por lo tanto le comencé a contar sucesos de mi vida, también nos conocimos más preguntándonos cosas y demás. No se por que la Luna me puso algo tan difícil para estar con mi mate, aun no encontraba la respuesta, pero lo que si sabía es que mientras viera esa sonrisa y esos brillantes ojos mi vida estaría completa, no necesitaría nada, solo a ella a mi lado. 

—Tengo una dia. Hay que jugar— tome su pequeña y suave mano para ayudarla a bajar. 

—¿Que juego?—

—Primero que nada tu lobo se hará presente y jugaremos a ver quien corre más rápido— empezó a reír haciendo un pequeño puchero

—Eso es injusto. Es lógico que tu—

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now