Capitulo 12 |Promesa|

5.4K 497 51
                                    

    Esto es mucho para mi, ya no se que creer o que hacer. Nunca en mi corta vida había escuchado algo así. Tengo claro ya que ellos son hombres lobos, pero ¿realmente soy la mate de ellos dos? Aun no comprendo la naturaleza o leyes de ellos, también por que aun ninguno de los dos me lo ha explicado absolutamente todo. Lo que es extraño para mi es que en realidad si esta en mi esa atracción en ellos.

    Iba caminando lentamente sin rumbo alguno, mi vida ahora se había complicado y se había llenado de dudas, todo esto es dificil. Lo que me quiso decir GD fue que tengo que elegir a uno de los dos.

¿Jimin o GD?

¿Y que ocurre si no eligió​ a alguno de los dos?

    Había llegado a mi casa hace algunas horas, intentaba investigar todo acerca de los hombres lobo pero no parecía información que yo necesitaba saber. No quiero tener dudas, quiero saber si es verdad, quiero saber todo. Por que estas dudas me están matando.

    La única persona que me responderá sin mentirme seria...Jimin.

    Decidí ir a casa de Jimin sin enviarle un mensaje de texto de que iría a su casa. Cuando llegue toque la puerta 2 veces y no me habría hasta que toque la tercera vez y fue donde me abrió.

—____, ¿Que haces aquí?— pregunto mirándome con una sonrisa un poco confundida

—Bueno...yo vine hablar contigo seriamente— respondí

—Claro, pasa— dijo para hacerse a un lado para que yo entrara

—Gracias— entre y me senté en el sofá.

—¿Te ofresco algo?— pregunto antes de sentarse a mi lado

—No, gracias— respondí con una pequeña sonrisa

—¿De que quieres hablar?— sonrió calidamente

—Jimin, vine solo por que quiero que me expliques que eres en realidad— lo mire a los ojos

—¿Que soy en realidad? Pues un hombre— río levemente

—No Jimin, no me refiero a eso, me refiero a esa vez que te ví peleando con GD cerca del bosque. Yo lo vi todo Jimin—

—¿Que?— pregunto sorprendido —____, yo te puedo explicar...—

—Por eso vine Jimin a que me expliques,— hable antes de que siguiera —Por favor, quiero la verdad—

Jimin suspiro rendido —Pero promete que no te asustaras— yo solo asenti —Mira _____, yo no soy un humano totalmente, yo soy un hombre lobo, mi vida como tal es muy diferente a la de un humano, se podría decir que nuestra madre es la luna, yo soy el próximo alpha de la manada de mis padres, el alpha es como un líder que se encarga de ver la salud y bienestar de su manada o pueblo, como lo quieras llamar. Pero para ser alfa necesito tener a mi mate, _____. Un mate es la mitad de ti, una pareja de vida, y tu pequeña,— acaricio mi mejilla suavemente con su mano —Tu eres mi mate, sin embargo, para que lo seas del todo tienes que elegirme a mi— su mirada era suave

—Jimin, yo hablé con GD en la mañana el me explico un poco de lo que me acabas de decir pero ¿Es verdad que GD y tu son mis mates? ¿Los dos?—

—¿Ji Yong te contó todo?— frunció el ceño

—No todo, eso creo—

—Pues tienes razón, pero mira te voy a explicar bien,— asenti —Mira ____ la luna le asigna a cada hombre lobo quien será su mate, claro que nosotros debemos de encontrarla, no es como si un día solo aparece y ya. Yo creí que sería fácil y así, pero no. Cuando te encontré creí que todo iría bien, que te enamoraría y estaríamos juntos, sin embargo cuando supe que tenía que pelear por tu amor todo se complico. Quiero que entiendas que yo no te obligare a que estés a mi lado, por que tu decides con quien estar. Pero por otra parte deseo que me ames, que yo sea el motivo de tu sonrisa, que yo sea quien te cuide y te ame. ¿Me entiendes?—

—Jimin yo no se que decir, esto es demasiado para mi— dije nerviosa

—No te preocupes, no tienes por qué decir algo ahora— hablo tomando mis manos

—Entonces. ¿Tú me amas?— dije viéndolo

—Aunque lo veas muy precipitado lo hago, te amo de una forma que el humano no puede entender, quiero tenerte a mi lado siempre, por que creeme que sin ti mi vida no tendría sentido y moriría— sus manos tomaron suavemente mis mejillas y su frente se unió con la mía —Ya no se que hacer sin ti, eres una niña traviesa por hacer el corazón del Alpha sensible, en cuanto te vi te convertiste en mi prioridad, en el sentido de mi vida, como si mi vida dependiese de ti y de tu amor. Te prometo que yo te protegere de todo, pase lo pase, sea lo que sea, te cuidare hoy y siempre. Aunque muera siempre estaré ahí para protegerte, nunca lo olvides hermosa por que es una promesa— susurro para después unir sus labios con los míos, en una danza de total amor, cariño en ellos. Tan suaves y cálidos, en donde decían más palabras sobre lo tanto que Jimin sentía por mí.

Jimin: 1
GD: 0

    Hoy era un nuevo día, así que me levanté para alistarme para ir al colegio

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

    Hoy era un nuevo día, así que me levanté para alistarme para ir al colegio.

    Baje encontrandome a mi hermana con Ji Ho. ¿Que hace el aqui, acaso durmió anoche? Parecía que si, ya que los dos estaban en pijamas.

—Bueno días— sonrei

—Bueno días— dijeron ambos sonriendo

—¿Dormiste anoche aquí Ji Ho?— pregunté dirigiendo mi vista a el

—Si— respondió con una pequeña sonrisa

—Está bien. No me preocupo mientras no sea tía aun— reí levemente ocasionando un sonrojo en mi hermana —Me voy, bye—

—Bye, te cuidas—

    Salí de mi casa para ir directo a mi colegio, hoy el día era como siempre, nublado.

    Cuando llegue al colegio Elizabeth y Jungkook me saludaron con unas amplias sonrisas. Platicabamos de todo lo que habíamos echo el fin de semana pero obvio yo no les conté sobre lo que paso con Jimin y GD.

    Habian tocado la campana avisando que las clases ya comezaban. Así que cada uno se dirigió a la materia correspondiente. Me tocaba Educación Física, por lo tanto me dirigí a las canchas en donde la mayoría de mi grupo ya se encontraba.

—Hola— alguien hablo a mis espaldas haciendo que diera un pequeño brinco por la sorpresa

—Hola— respondí dándome la vuelta encontrandome con un GD sonriente

—¿Podemos hablar a solas?— susurro

—Claro— tomó mi mano para jalar de mi sin ser brusco, nos adentramos a un salón que ya no se utilizaba

—____, al parecer ya sabes de que se trata todo verdad— hablo al instante en que cerró la puerta

—Si— baje la mirada un poco

—¿Y qué piensas de ello?— hablo bajo tomando mi mentón para hacer que lo mirara

—Yo no se aun—

—____, quiero que te quedes conmigo, serás feliz a mi lado sin duda alguna— dijo serio, su mirada no me convencida parecía que escondía algo detrás de esos ojos

—Yo aún no lo se— me aleje un poco de el

Suspiró algo frustrado —Preciosa de una vez te aviso que con el quién te quedarás será conmigo y no lo dudes— me guiño un ojo coqueto, se acerco a mi besando mi frente y así sin más salio dejándome con lo que realmente significaban esas palabras.

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Onde histórias criam vida. Descubra agora