Capitulo 29 |Realidad|

3.3K 335 18
                                    

~3 meses después~

"____"

    Sinceramente me siento un poco extraña, no sé si es melancolía o simplemente tristeza lo que me embargo cuando los ví, hace un par de días ví a Jungkook junto con Elizabeth, sin embargo, ambos estaban agarrados de las manos muy cariñosos, sus miradas brillaban cuando se miraban, eso rápidamente me hizo llegar a una conclusión, se hicieron novios, realmente me hizo muy feliz aquellos, pues desde que Elizabeth conoció a Jungkook podía saberse a simple vista lo mucho que le gustaba, y que el haya correspondido sus sentimientos me hace sentir feliz.

    Solo que fui una cobarde ya que no pude acercarme a ellos, tenía miedo así que solo espere a que se fueran.

    Había sido egoísta al alejarme de ellos sin siquiera despedirme o agradecerles, solo pensaba en mi.

    Pero a pesar de ellos siempre les desearé lo mejor, que siempre sean felices y que ese amor que van construyendo sea el inicio de una historia de amor digna de ser escuchada por el mundo.

    Por otro lado, aún no sé cómo agradecerle a Suga por todo lo que ha echo por mi, por cuidarme, por apoyarme, por brindarme su amistad, su hermandad.

    Debo admitir que hubo un tiempo en dónde creí que el se estaba cansado de estarme cuidando, pero el me demostró y me admitió que al principio lo había echo por compromiso por Jimin, pero con el paso del tiempo termino encariñandose conmigo, y dijo que desde hace tiempo el había decidido cuidarme por qué así lo quería el, que el quería estar a mi lado siempre.

    Así mismo, mi pequeña criaturita que está en mi vientre crece cada día más, claro, aún no se nota mucho, pero ya se puede notar un poco.

    Estoy demasiado impaciente por su llegada, realmente me hace tanta ilusión tenerlo en mis brazos y darle todo el amor que puedo ofrecerle.

    Así como el tiempo corre, la ilusión de que Jimin siga vivo se va perdiendo, mi corazón anhela que el este vivo, pero mi mente me dice que no, que acepte la realidad.

    Suga dijo que todas las ilusiones que tenia de Jimin, era por el lazo que de una forma inexplicable se había hecho mucho mas fuerte que antes.

    De echo, gracias a ese lazo con Jimin, una vez mi muerte estaba más cerca de lo que creí...


*Flashback*

    Reía incontroladamente por aquel chiste que me había dicho Suga, realmente fue muy malo, pero me dió mas risa la forma en que lo contó. Este chico un día me va a matar de la risa.

    Íbamos de camino de regreso a casa, Suga me había ido a recoger a mi trabajo, aunque yo era la única que lo veía claramente, ya que Suga es como un fantasma, por decirlo de esa manera.

     Caminábamos tranquilamente, el clima estaba un poco frió, lo bueno que traía mi chamarra. Algo se me hizo muy raro, hace unos momentos había gente, pero ahora las calles están desiertas. Que raro.

    Suga iba hablando de lo que había echo hoy en casa, no le puse atención a lo que decía ya que, comencé a sentir una mirada, voltee a todos lados pero no había nadie, esto de las miradas ya me esta cansando. Aunque realmente no se por que pasa.

    Esa mirada, ese cuerpo y esa silueta aparecieron a varios metros enfrente de mi.

–Jimin– dije con un susurro audible

–¿Que?– Suga paro de hablar para decirme aquello.

–Suga, es Jimin– señale con una amplia sonrisa en donde el estaba 

    Sentía como si mi corazón se hubiera detenido por un instante, la emoción por verlo y saber que estaba vivo me hicieron recobrar las fuerzas, tire mi bolsa al suelo sin importar lo demás, lo único que quería era llorar y sonreír por saber que el estaba vivo, yo sabía que el seguía vivo.

    El mundo se detuvo a mi alrededor, el tiempo dejo de correr, solo sus ojos eran los que veía, ese brillo en ellos me miraban con amor.

    Sin embargo, el grito de Suga me hizo volver a la realidad.

–¡____ CUIDADO!–

    Todo fue como si hubiera pasado en cámara lenta, una luz a mi derecha fue lo único que ví antes de sentir como el auto quedaba a centímetros de mi.

–____ dime que estas bien, por favor– hablo Suga

    De alguna manera Suga pudo detener el auto antes de que me sacará volando, sus brazos me rodearon con preocupación, al mismo tiempo en que un sollozo salió de sus labios.

–Jimin...el – susurre con las pocas fuerzas que tenia

–No, no y no,— nego tomando mi rostro para que lo mirara —Nadie ____, nadie estaba allí, tu imaginación lo creo. No seas tonta niña, Jimin esta muerto– dijo Suga con lágrimas

–No, y-yo lo vi, lo vi con mis ojos– susurre con la voz entrecortada y llorando

–¡QUE NO MALDITA SEA!, ese lazo que creaste con el hace que tengas ilusiones de el, tu corazón no quiere aceptar que Jimin ya no esta, tu lazo se niega a que lo puedas olvidar. Por favor ____. Si no aceptas que Jimin ya no está, que el ya dejó este mundo, tu sola terminarás con tu vida, y recuerda que no solo será la tuya, sino también la vida que llevas en tu vientre— su voz era triste pero con fuerza

*Fin de flashback*

    Lo bueno fue que no le paso nada malo a mi bebe, y a mi tampoco, gracias a Suga que pudo detener el auto.

    Solo que aquellas palabras de Suga, no las he podido olvidar

Ese lazo que creaste con el hace que tengas ilusiones de el, tu corazón no quiere aceptar que Jimin ya no esta, tu lazo se niega a que lo puedas olvidar.


    Tristemente el tiene razón, mi corazón no quiere aceptar que Jimin se fue. Esto siempre me atormentará.

    E intentado superarla, pero cuando mas lo hago... mas lo recuerdo. Tendré que dar todo de mi para poder aceptar que...

Jimin realmente esta muerto.

    Fui hacia la salida de la casa, tome mi chamarra y salí. Quería relajarme, quería olvidarme de todo solo un momento. Me dirigí hacia aquel hermoso lago de esas aguas cristalinas, ese lugar de ambos.

    Cuando llegue al lago sonreí al sentir la cálida brisa que inundaba mi ser, me quite mis zapatos y los deje a un lado, para adentrar mis pies hacia aquel lago.

    Cerré los ojos disfrutando del momento, sin saber por que, una leve risa salio de mis labios. Tome mi vientre con ambas manos.

—Mi bebé, no se por que pero mamá se siente feliz y quiere compartirla contigo. Sabes, ya quiero que estés en mis brazos,y poder plantar besitos en tu carita, tocar tus cálidas y pequeñas manos. Aún no se si eres niña o niño, pero eso es lo de menos. Aunque hay un pequeño problema, aun siento que soy joven y realmente no se como cuidar un bebé, pero se que tu me ayudaras a ser la mejor madre para ti. Ya veras que seremos muy felices los dos, bueno los tres incluyendo a tu tío Suga,— reí tiernamente sin evitar que una pequeña lágrima de felicidad saliera de mis ojos —Te amo tanto mi bebé—

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now