Capitulo 15 |Nuestro lugar|

5K 432 36
                                    

    Hani... Sin duda era ella, eso quiero creer, pero tenía entendido que la habían metido al hospital psiquiatrico por aquella enfermedad que le habían detectado. Hani. Hace años yo había conocido a esa mujer en un bosque, su mirada aterrada y triste fue lo primero que captó mi atención, en ese entonces yo estaba en la etapa de mi transformación, por ende aun no me podía transformarme completamente en lobo, al verla perdida quise hacer algo, y le ofrecí un refugio, comida, vestimenta, y mucho más.

    Sin poder evitarlo, me enamore de ella pues pasaba la mayoría del tiempo con ella, la veía diario, y para mi suerte ella me correspondió. 

    Un día ciego del amor, le pedí que se casara conmigo, y ella accedió. Un día sin saber como, ella simplemente comenzó a cambiar, su actitud ya casi no era la misma, su forma de actuar se volvía más posesiva conmigo día con día, esa no era la chica de la que me había enamorado.

    Su comportamiento empezo a hacerse más peligroso y tras unos exámenes tuvieron que meterla a ese hospital por un desorden. 

    Pero no terminó ahí, cuando se la llevaban ella bien me grito que que nadie ni nada nos alejara. Y era un promesa que hizo. 

    El tiempo hizo de su parte y pude olvidar ese amor por ella, simplemente terminó. Pero ahora que lo veo, ella no se olvidó, así que lo único que queda hacer es prepararme para lo que venga, pase lo que pase nada me alejara de mi _____. 

"_____"

    Termine de acomodar mi cama para poder dormir, antes de hacerlo una notificación se hizo escuchar en el silencio de mi habitación, tomé mi celular y mire el mensaje de un número desconocido.

*Número desconocido*

Pequeña zorrita, ten cuidado. 

    ¿Pero que rayos es esto? Mi ceño se frunció y me dedique mejor a dormir tratando de ignorar aquello. 

    Me levante después de unos minutos de que mi alarma sonara, otro día para ir a la escuela. Fui a darme una ducha, hice mis necesidades, me arregle y demás para estar lista. Al cabo de unos minutos baje encontrándome a mis padres junto con mi hermana, sus rostros reflejaban cierta preocupación. 

—¿Que ocurre? ¿Pasa algo?—

—Hija no quiero que salgas ya tan noche— suspiro —Veras, hay rumores de que un lobo, un lobo gigante rodea el pueblo por las noches— su voz se notaba cierta inseguridad

—¿Lobo gigante?—

—Si, incluso el periódico dice que esa criatura ayer mató a dos personas—

    Sonreí levemente —Esta bien mamá, no te preocupes— me acerque a ella rodeandola con mis brazos —Tengo que ir a la escuela— me separe de ella

—Ve con cuidado– dijo mamá

–Adiós– dije para salir de casa

    ¿Quien será ese lobo para llegar a tanto como para matar a dos personas? ¿Y por que lo hizo? 

    Sin darme cuenta ya había llegado a la escuela notando que el ambiente estaba un poco tenso, era muy raro, casi no habían asistido muchos estudiantes. Intenté buscar a Jungkook o a Elizabeth cuando estuve dentro pero no los encontré.

–¿Que haces tan sola?– su voz se escucho a mis espaldas, por lo que voltee a verlo

–Hola GD– 

–¿Por qué ____? ¿Por qué el y yo no?– hablo directamente 

–¿De que hablas?– pregunte confundida

–De Jimin, ¿crees que no se lo que haz hecho con el?– 

–¿Me estas acosando?– pregunté un poco enojada

–Rayos ____, eso no importa. ¿Dime qué te da el que yo no te pueda dar?– su voz comenzó a tornarse baja

–Yo... – 

–¿Enserio lo vas a preferir a el?–

–GD, simplemente he pasado más tiempo con el, me a dejado ver quién es en realidad– 

–Pero no te a contado su pasado ¿O si?– frunció su ceño

–No, pero...–

–Pero nada ____– tomo mis brazos acercándome lo suficientemente a el para ver su rostro realmente enojado —Mi paciencia termino, te di mucho tiempo para que me prefirieras a mi, te dije que quieras o no tú te quedarás conmigo. Pero no me diste otra elección ____, ¿tú lo quisiste por las malas? Pues será por las malas, y lo más importante...cuida a tu familia que gracias a ti ahora están en peligro– susurro lo último cerca de mi oído. 

    Me soltó con brusquedad y se fue sin más, hecho furia. Unas cuantas lágrimas no tardaron en aparecer corriendo por mis mejillas, ¿Por que tuvo que comportarse de esa manera tan violenta?

    Por que me pasa esto a mi, si tan solo y tengo 19 años de edad. Supuestamente en esta edad solo tendría que divertirme con mis amigos, disfrutar de la juventud, leyendo libros, pero no, el destino me tiene preparado otras cosas. 

    El día había sido complicado, Jungkook no asistío por que tenía que ir al doctor y para mi mala suerte Elizabeth tampoco asistío. Las horas en la escuela se hicieron eternas hasta que por fin fue la hora de salir, en donde me dedique a caminar a casa. 

—¿Por qué no me esperaste pequeña?– escuché la voz de Jimin sintiendo sus brazos abrazarme

–Lo siento– susurre con una pequeña sonrisa

–¿Te pasó algo? Te noto rara– hablo preocupado

–¿Tienes tiempo para hablar?–

–Tengo todo el tiempo de mi vida para ti–

    Llegamos a aquel lugar que nombramos como nuestro, sentados cerca del río cristalino. 

–Nunca había visto un agua tan cristalina como esta– sonreí mientras mis dedos rozaban las corrientes que hacia aquel río. 

–Es por qué es la única agua así en todo el mundo– respondió mirandola

–¿A qué te refieres?– pregunté sin entender

–Bueno pues, se dice que está agua son las lágrimas de la luna– dirigió su vista al cielo

–¿De la luna?– 

–Si, hay una leyenda en donde dice que supuestamente una vez la luna bajó en forma de humana, ella engendro a un hijo, sin embargo alguien se la arrebato de sus brazos, su aflicción provocó que sus lágrimas saliesen sin cesar, creando este río, el río de las lágrimas de la luna. Ella con pesadumbre tuvo que volver alla arriba, a iluminar cuando la oscuridad se adueñaba de la tierra-

–Eso es triste– susurre

–Si, pero bueno...– me miro - ¿De que querías hablar? - 

–Ya no importa– dije para después sonreir

Jimin enarco una ceja y río levemente negando. 

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now