Capítulo 32 |Parte de ello|

3.2K 341 53
                                    

"____"

    Dicen que debemos de vivir sin mirar atrás, dejar aquello que nos lastimo y seguir viviendo como si fuese el último día en que tus ojos se abrirán.

    Aunque Jimin ya no este, la felicidad que me da mi hijo prevalece día a día, es duro tener que soltar a la persona que amas, a la única persona que amaste de verdad, de un día a otro dejas de sentir su tacto, sus besos, su personalidad, y demás, y tu mundo se viene a bajo.

    Pero Min-Ki tomo mi mano para no dejarme caer, su sola existencia es un gran motivo para volver a sonreír y ser feliz con el.

    El tiempo es algo que no puedes detener, ni pausar, ni retroceder, es algo que se debe de aprovechar para que no te consuma. Disfrutar del mínimo segundo.

    Me gustaría detenerlo para evitar que mi hijo creciera cada vez más, tenerlo en mis brazos siempre y protegerlo.

    Pero no puedo evitarlo, cinco años cumplió mi bebé, como dije, el tiempo pasa rápido, y con ello entendí que el único propósito que tengo en este mundo es cuidar, proteger y amar a mi hijo sobre todo.

    Aún me concidero joven adulta, pues tan solo tengo 24 años. Acepto que no ha sido nada fácil poder salir adelante, pero me he estado esforzando demasiado para darle una buena vida a Min-Ki.

    Min-Ki es un niño muy astuto, hermoso y muy tierno, hay veces en que cuando lo veo a su tierna carita, la imagen de Jimin aparece. Su sonrisa, sus gestos, sus pucheros, todo. Realmente es idéntico a él, y me alegro demasiado de que así sea, ya que siempre tendré la imagen de Jimin a mi lado.

    Una vez Min-Ki, me pregunto que por qué el no tenía un papá, yo no sabía que decir realmente, incluso en ese momento cuando me lo había preguntado fue como si todas mis ideas se hubieran esfumado. No le diría la verdad, aún.

    Pero lo único que logré decirle es que el si tenía papá, pero el estaba en otro país trabajando, el no me creyó del todo, así que tuve que enseñarle una foto de Jimin. Cuando vio la foto, sus ojos brillaron de una manera espléndida, una enorme sonrisa había aparecido a su rostro y con una euforia me dijo:

"Mamá, ¡me parezco mucho a mi papá!. Ya quiero verlo para abrazarlo fuerte y nunca separarme de el"

    Sus palabras habían roto mi corazón en mil pedazos, al saber que ese deseo que el quería nunca se haría realidad, por la simple respuesta de que Jimin nunca volvería, nunca podría abrazar a Min-Ki, nunca le cumpliría sus caprichos... nunca lo conocería.

    Yo no le respondí, pero si lo abrace fuertemente, brindándole el amor que Jimin y yo le daríamos juntos, si él estaría con nosotros.

    Aquella sonrisa que me dedica en estos momentos, me hace tener una enorme felicidad. Juega con sus juguetes mientras que yo solo lo admiro con una amplia sonrisa.

–¡Mami!–

–¿Mande?– respondí tiernamente

–¿Podemos ir por helado?– hizo un puchero

–Claro. Ven vamos– extendí mi mano y el la tomo.

–¿El tío Suga vendrá también?–

    Aunque no lo crea, Min-Ki también puede verlo, yo creí que solo yo podía ver a Suga. Pero el me dijo que cuando Jimin le dijo que me cuidará, el se había referido a todo lo que sea de mi. Y Min-Ki es mi hijo, el vino de mi. Por lo tanto mi pequeño también lo puede ver.

–No, el se quedará en casa– respondí con una sonrisa, saliendo de la casa junto con el

–Está bien– respondió con una sonrisa

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें