Capitulo 9 |Esos ojos|

5.3K 532 19
                                    

    Ese lobo que era mi guardian, mi amigo y que siempre me cuidaba de mis miedos era Jimin. Aquel chico que apenas creí conocerlo cuando en realidad el estuvo conmigo todo este tiempo.

    Lo que no tengo duda es que no puedo confiar en GD, yo no puedo estar con alguien que quiera matar a una persona y menos si esa persona es mi lobo.

    Cuando comenzaron a pelear se adentraron al bosque perdiendolos de mi vista, ahora solo el silencio inundaba aquel lugar, caminé hacia adelante en donde segundos atrás estaban, encontrandome con sus huellas, todo esto era nuevo para mi.

    Con pasos lentos regrese a mi casa tratando de recopilar y asimilando lo que ocurrió hace unos momentos atrás. Cuando llegue solo subí directamente a mi recamara ignorando mi alrededor.

    Mire a la luna desde mi ventana, la cual desprendía un brillo hermoso, sinceramente nunca imaginé que los mitos y leyendas sobre ello en realidad fueran totalmente ciertos.

Jimin

    Ese olor, no puede ser ¿ella está aqui? Al parecer GD también lo noto ya que los dos dejamos de pelear para mirarnos e ir aquel parque en donde comenzamos la pelea. Los dos nos volvimos a nuestra forma humana quedando expuestos. Mire a GD con furia y sin pensarlo dos veces le di un golpe con mi puño en su rostro.

—Imbecil, si ella se llega a enterar de todo lo que pasó, ahora seré yo el que te mate sin dudar— hable con total enojo

—Ella también es importante para mí que no se te olvide y se que no está lista para saberlo aún— respondió bufando

—A ti ella no te importa, no se ni por qué la luna te eligió a ti, por qué mi amor por ella si es verdadero y el tuyo solo es para tu conveniencia, para que el crió no sufra la condena de ser rechazado y no te importa la felicidad de ella— sin decir más volví a mi forma de lobo y atravesé el bosque, un roble contenía ropa para cuando fuese necesario ya que al volver a nuestra forma humana quedábamos desnudos, me coloque un pantalón y una chamarra y fui hasta el comienzo del bosque en donde se podía observar su casa y en ella su ventana que daba a su habitación.

    Sigilosamente subí hasta llegar a su ventana y poder verla desde ahí. Ella estaba dormida, pero su rostro mostraba inquietud. _____ ojalá y no nos hayas visto, aún eres pequeña para saber toda la verdad.

—Mi pequeña, te juro que te protégere de todo pase lo que pase— susurre

"_____"

    Desperté por unos sonidos que golpeaban la ventana. Al abrir mis ojos lo primero que vi fueron gotas de lluvia golpear y resbalar por mi ventana. Al parecer todo el día de hoy estaría lloviendo, me levante y baje encontrándome a mis padre y a Liliana.

—Buenos dias— hable haciendo que su atención fuera en mi

—Buenos días mi niña, te estábamos esperando para desayunar. Liliana me ha dicho que casi no has comido— hablo mi mamá

—Lo siento es que no he tenido mucho apetito— respondí sentandome en la silla

—¿Te pasa algo?— me pregunto mirándome fijamente

-No, ¿por que?—

—No se, parece que no estás bien ¿Tienes algun problema en la escuela?— hablo un poco preocupada

—Tranquila mamá, todo está bien— dije con una sonrisa pequeña

    Comenzamos a desayunar hablando de cosas sin mucha importancia. Me volví a subir a mi recamara para acostarme en mi cama, estube unos momentos ahí sin hacer nada y volviendo a recordar lo de la noche de ayer, todavía no podía procesarlo del todo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de Jungkook.

Jungkook~

Hola niña!

_____~
Hola!

Jungkook~

¿Estas ocupada?

_____~
No, ¿Por que?

Jungkook~
Vamos a la cafetería que está por la escuela

_____~
No tengo ganas de salir con este clima (TnT)

Jungkook~

Yo sé que quieres ir, anda, vamos

____~
Esta bien.

    Me levante de mi cama y me dirigí a mi armario en donde tomé unos jeans, una blusa y un saco negro. Me vestí con ello junto con unos botines y baje.

—Mamá, iré con un amigo a la cefeteria— hable cuando la vi a ella y a mi papá listos para irse a trabajar

—Te cuidas mucho y no llegues tarde— respondio dándome un beso en la mejilla para irse y mi papá hizo so lo mismo.

    Salí de mi casa con un paraguas y comencé a caminar en dirección a la cafetería sin embargo alguien llamo mi nombre haciendo que detuviera mi paso.

—¡_____!—

—Jimin, ¿que haces aquí con este clima?— hable bajando un poco la cabeza

—Pregunto lo mismo pero ¿Te ocurre algo ____?— pregunto agachándose un poco para estar a la distancia de mi rostro

—No, ¿Por que?— dirigí mi mirada a sus ojos en donde sin duda eran los mismos que mi lobo ¿como nunca me di cuenta?

—No lo se estás un poco extraña— hablo

—¡Claro que no! Que cosas dices, estoy igual que siempre— fingi una amplia sonrisa

—Bueno, supongamos que te creo— dijo sonriendo

Yo solo reí

—¿Y a donde ibas?— pregunto caminando a mi lado, quito con gentileza el paraguas tapandonos a ambos, su brazo rodeo mis hombros apegándose más a él, instantáneamente mis mejilla se sonrojaron

—Iba a una cafetería con un amigo— respondi

—¿Te puedo acompañar?— volteo a verme, y yo a él. Ay Dios. Su rostro se había acercado demasiado al mío y me mostraba una sonrisa ligera ¿Como puede ser tan atractivo este hombre?

—Claro— sonreí volviendo a ver hacia el frente.

    Escuche una pequeña risa de él y seguimos caminando juntos.

—¿Y en donde está tu amigo?— pregunto Jimin cuando llegamos a la cafetería, antes de entrar Jimin cerro el paraguas y lo sacudió un poco para así entrar.

—Está por allá— señale la mesa en donde estaba Jungkook. Ambos caminamos hacia el, pero al llegar ambos abrieron sus ojos con sorpresa.

—¿Conoces a Jimin?— preguntó Jungkook

—Si, ¿por que?— hable mientras nos sentabamos

—No por nada, solo que no creí que se conocieran tan pronto— vi que Jungkook miro a Jimin sonriendo complice

    Yo solo me limité a sonreír. Jungkook y Jimin ordenaron su pedido mientras que yo solo quise un café. Estábamos degustando nuestros alimentos en silencio, no era un silencio incómodo.

    Voltee a ver a Jimin por un momento, pero el noto mi mirada y me vio dándome una sonrisa amplia, una sonrisa que me esta atrayendo de una forma verdaderamente inexplicable.

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now