Capitulo 11 |Tu eres mía|

5.2K 507 34
                                    

    Sus labios se separaron de los míos lentamente, no podía creerlo aún, eso fue... extrañamente maravilloso. Me miro sonriendo antes de entrar a su auto e irse con una sonrisa. Yo literalmente no me podía mover. Mis mejilla se tiñeron carmín.

    Entre a mi casa y me tire en mi cama, toque mis labios suavemente. Definitivamente tenía que volver a besarlo. Jimin es simplemente perfecto.

    Desperté por unas risas realmente escandalosas que provenían de abajo. De seguro es mi hermana. Pero ¿mis padres no fueron a trabajar? Supongo que no.

    Me levanté de mi cama y me adentre al baño para hacer mis necesidades y darme un ducha, al salir me vestí y baje. Vi que mis padres y mi hermana estaban conversando cálidamente con un chico, ¿Quien será?

—_____ ven acércate— me llamo mi mamá al notar mi presencia

—Hola— me acerque

—El es Ji Ho, el novio de tu hermana y Ji Ho ella es mi hija _____— hablo mi mamá presentándome a aquel chico

    El por su parte me mostró una sonrisa y extendió su mano para saludarme, a lo cual acepte tomando su mano y sonreí amablemente.

—Mucho gusto _____— dijo Ji Ho

—Igualmente—

—Bueno pues como ya estamos todos ¿Por qué no comemos?— dijo mi mamá

—Claro— todos accedieron

—Liliana ayudame a servir la comida— hablo mi mamá mientras se dirigían a la cocina

—¿Y cuantos años tienes _____?— hablo Ji Ho

—Tengo 19 años ¿y tu?—

—Eres muy pequeña— sonrió tiernamente —Yo tengo 26 años—

—¿Y tienes hermanos?— dije curiosa

—Si, solo uno, pero no somos hermanos de sangre, se llama Ji Yong—

    ¿Ji Yong? GD es hermano de el. ¿Pero como fue que mi hermana conoció al hermano de GD? Nunca supe de GD tuviera hermanos.

—¿G-GD es tu hermano?—

—Si, ¿Lo conoces? Bueno, claro que lo conoces para saber su apodo— río divertido

—El va en la misma escuela que yo—

—Que coincidencia— dijo para después reír

—Si, pero entonces tu también eres un hombre lob...— su mano cubrió rápidamente mi boca y frunció el ceño

—¿Como es que lo sabes? Bueno, eso no importa, no lo hablemos aquí por favor— suplico mirándome.

    Pasaban tantas dudas por mi mente, si GD es su hermano pero no se sangre ¿Ji Ho también será un lobo? ¿Mi hermana sabrá de eso? Tenía que resolver esto lo más antes posible.

    Me levanté para salir de casa sin decir nada y con la mirada confusa de Ji Ho y los llamados de mi padre al verme salir de casa. Creo que tendré problemas pero eso no es lo importante ahora.

    Saque mi celular y llame a GD, al segundo tono me respondió.

—Necesito verte. En el parque de la otra vez. Es urgente— y sin más colgué la llamada después de escuchar un 'Esta bien' de su parte. Al llegar al parque espere unos 3 minutos cuando lo vi llegar, me acerque a él.

—Hola ____— me sonrió cuando estabamos de frente

—Hola—

—¿De que querías hablar?— preguntó tranquilo

—¿Por qué me lo ocultas?—

—¿Ocultar? ¿Que oculte?— su mirada era total confusión

—No te hagas el que no sabe, esa noche que estuviste peleando con Jimin en forma de... lobos— sus ojos se abrieron mucho sin dejar de verme sorprendido

—¿Ví-viste?—

—Si—

—_____, yo no se que decirte— bajo la mirada

—Explicar, eso es lo que tienes que decirme—

    Suspiro sentándose en una banca a lo que yo copie su acción.

—Esta bien te lo explicaré breve...yo soy un hombre-lobo como ya sabias. El punto es que la luna, nuestra madre, ella nos da una pareja de vida eterna, se les llama mate. Los mates son aquellas personas que te completan, que sienten lo que tu sientes y que si muere uno, muere el otro. Los mates no son cualquier persona, se identifican con su olor, el olor es el que te hace saber que es tu mate. Ese olor único e indescriptible en su totalidad. Yo siempre quize encontrar a mi mate pues yo soy un rogué, algo así como un lobo sin manada, que esta solo y puede estar en donde sea. La soledad siempre ha sido mi fiel amigo, y sabía que si encontraba a mi mate todo sería diferente, me sentiría completo y no necesitaría nada más que a mi mate para ser feliz. Y la encontré, encontré a mi mate cuando un aroma dulce llago a mis fosas nasales dándome un placer y felicidad inigualable, y sin duda supe que había encontrado a mi mate. Tan distraído me tenía que choque con una chica muy hermosa y esa chica era la que desprendía ese hermoso aroma, y cuando te vi quise estar contigo para la eternidad. Pero nada es fácil en esta vida, para mi desgracia la luna me puso un solo obstáculo—

—¿Y-yo soy tu mate?—

—Si ____, tú eres mía—

—¿Pero que?—

—Bueno aún no eres completamente mía, por que Jimin, de él también eres su mate. La luna nos puso ese destino y solo uno puede ser tu mate para toda la vida— dijo viéndome a los ojos

—Yo no soy ningún objeto para ver a quien le pertenecere, esto es muy confuso. No se que decir realmente— Me levante de la banca y salí de aquel parque con un mar de confusiónes

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now