Capitulo 25 |Te extrañé|

3.3K 356 20
                                    

    ¿Positivo? ¿Esto tenia que ser una broma verdad?¿Y que tal se si equivocaron de resultados? No, no se equivocaron por que en esta hoja tenia mi nombre y mis datos, no puedo estar embarazada, no no y no.

    ¿Que vida le podré dar, si solo soy una chica de 19 años? Esto tenia que ser un sueño.

    Yo no se como ser madre, ni siquiera se la manera correcta de sujetar a un bebé, ni de cambiar pañales, y ni siquiera la forma de bañarlos ¿Que voy hacer? Esta criatura que llevo en mi vientre fue creada por Jimin y por mi, pero...yo no puedo tenerlo sola, yo necesito que alguien me ayude. 

    Suga no creo que sea bueno para cuidar un bebe ni poder tolerarlo, no tengo a nadie mas que a Suga.

    ¿Que pasa si lo aborto? Ay no, eso seria una tontería de la cual me arrepentiría en el futuro, esta criatura es el único recuerdo de Jimin que tendré. 

Estoy decidida.

    Tendré a este bebé que llevo dentro de mi, por que se que si Jimin estuviera aquí, el hubiera deseado con todas sus fuerzas que lo tuviera, se que sera difícil al principio pero daré todo el esfuerzo de mi vida para darle una vida sana y buena a mi hijo o hija. 

    Lucharé para que nada le pueda faltar en su vida. Juro que haré eso.

    Salí del hospital con una sonrisa, caminaba por las calles mientras veía a las personas caminar, veía como mujeres sujetaban a sus hijos con cariño, la forma en que los veían, en como les sonreían, en como los abrazaban, en como les hablaban.

    Por instinto lleve mi mano hacia mi vientre y sonreí, la idea de que seré madre me ponía nerviosa pero...también sentía emoción de tener a una pequeña criatura en mis brazos. 

    Cuando llegue a casa lo primero que dije fue:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Cuando llegue a casa lo primero que dije fue:

—Suga! ¡Estoy embarazada!— grite con una sonrisa

    En menos de un segundo Suga ya estaba enfrente de mi.

—¿Enserio?¿Seré tío?— dijo con emoción

    Le extendí los papeles y el rápidamente los abrió y comenzó a leer, cuando termino comenzó a saltar como un niño pequeño y me abrazo.

—Felicidades ____, realmente muchas felicidades. Ya veras que te ayudaré sea como sea— dijo feliz

—Muchas gracias Suga, por eso eres el mejor amigo que pude tener— dije y lo abracé 

    Nos separamos del abrazo y Suga bajo su cabeza a mi vientre y sonrió.

—Se que tal vez apenas estés como un camaroncito, pero se que me puedes escuchar, y te felicito por la mamá que tendrás, ya veras que te cuidara y te protegerá demasiado, yo me incluyo— levanto la cabeza y me sonrió

    Para celebrar de que estaba embarazada comimos varias comidas chatarras, si es algo raro y malo para la salud, pero una vez en la vida no afecta, aparte es lo mas rico de la vida ¿O no?

    Para celebrar de que estaba embarazada comimos varias comidas chatarras, si es algo raro y malo para la salud, pero una vez en la vida no afecta, aparte es lo mas rico de la vida ¿O no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    "Estaba caminando tranquilamente por el bosque, me llenaba de tranquilidad su aroma, sus sonidos, su verde pasto, todo de ese bosque me llenaba de tranquilidad. Amaba estar aquí.

    Un sonido proveniente a mis espaldas se escucho, cuando voltee, mis ojos se abrieron como platos, mi respiración me pesaba. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, el estaba aquí.

    Aquel chico que amo más que a mi vida, aquel chico que me hizo sacar más de un suspiro, aquel chico que tan solo una mirada me sonrojaba. 

Jimin.

    El estaba aquí, de pie observándome con una gran sonrisa, mis ojos se aguadaron y lagrimas cayeron de ellos, sin más impedimentos me lancé sobre el para abrazarlo y besarlo.

    Esto era un sueño, esto parecía irreal, ¿pero por que su piel se sentía tan real?

—Perdóname ____, perdóname por abandonarte— dijo abrazándome como si su vida dependiera de ello

—No me pidas perdón Jimin, lo único que me importa en estos momentos es que estás aquí conmigo— susurré llorando de felicidad

—Te extrañe ____— dijo y me beso la frente

—Yo también Jimin, no sabes cuanta falta me hiciste— respondí y sin importar lo de más, comenzamos una guerra de besos.

—No te volverá a dejar, jamás en la vida— decía mientras me besaba

—Prometelo Jimin, prometelo por favor—murmure"

    Mi respiración era agitada, ese sueño fue realmente hermoso, aunque lo veo imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Mi respiración era agitada, ese sueño fue realmente hermoso, aunque lo veo imposible.

    Pero se veía y se sentía tan real, toque mis labios y ahora estaban cálidos, desde que Jimin se fue mis labios habían estado un poco secos, pero ahora fue como si el verdaderamente me hubiese besado.

    Voltee mi cabeza hacia las ventanas y estas estaban abiertas, recuerdo que las había cerrado. Me levante de la cama y me acerqué a esta y...un perfume, un perfume inundo mis fosas nasales ¿Que esta pasando aquí? Ese perfume pertenecía a Jimin, se que ese es, huele a el.

    Asomé mi cabeza por la ventana y no había nada, lo único que había eran arboles y se oían los animales nocturnos, pero algo fuera de lo normal, no. 

    Esto esta muy raro, el sueño, el perfume, las ventanas abiertas. ¿Que es esto? Tal vez solo es parte de mi imaginación, si, eso es.

    Borré todos esos pensamientos de mi mente y me volví a acostar en la cama para después sentir lo caliente de las sabanas y terminar en un dulce sueño.

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Where stories live. Discover now