Ryan VS Kumamon.

4.7K 777 276
                                    

Min Yoongi no podía estar enamorado de Jungkook, no, no, no y NO. Claro que no, la única persona a la que amaba –después de Holly claro está, ya que según su madre la cama y almohada no eran personas- era Kim Seokjin.

Aquel castaño con risa de limpia vidrios y dedos chuecos era lo más hermoso que había visto.

Sonrió como idiota ante la imagen del chico y suspiro cual colegiala enamorada.

—Yoongi— frunció el ceño y miro hacia la casa color crema. Kim Namjoon, su vecino de los hoyuelos, le sonrio y apresuro el paso para alcanzarlo— vamos juntos.

—Como quieras.

Bufo y siguió su camino hacia la escuela, tratando de ignorar todo lo que Nam le decía. No, no lo odiaba era solo que Nam era demasiado nerd para él.

— ¿Qué opinas de la filosofía de Nietzsche?

Dejo de caminar, miro al más alto y parpadeando varias veces sin creer el tema de conversación que había sacado el castaño.

—Prefieres hablar de Maquiavelo.

Rodó los ojos exasperado y reanudo el paso. ¡Lo ven! Por eso lo evitaba la mayor parte del tiempo y créanme que era difícil teniendo en cuenta que Nam vivía al lado.

—Oh ¡JK!

Levanto la vista y observo como su vecino corría y rodeaba los hombros del menor, quien sonrió tan lindamente que Yoon quiso hacerle una foto y tatuársela en su pálido trasero, bueno tal vez eso ultimo no pero definitivamente quería hacerle una foto.

Apretó el agarre en su mochila y paso junto a los dos chicos dando un ligero empujón en el hombro de Jeon.

[...]

Cuando el timbre sonó dando inicio al descanso largo no perdió tiempo y salió hacia su casillero, si la memoria no le fallaba había dejado algo de dinero ahí.

—Te gusta Kumamon.

Bufo y asintió sin mirar al chico a su lado, no necesitaba ser un genio para saber que era Namjoon quien le había hablado.

—Sí, que acaso no se nota— señalo su casillero repleto (por dentro) de figuritas del oso negro y quiso golpear al moreno, sin embargo no lo hizo— a ti te gusta.

Cerró su casillero luego de encontrar el dinero y giro quedando de frente a su vecino.

—No mucho, Ryan es mejor— le miro ofendido y justo cuando estuvo a punto de quejarse el chico volvió a hablar— ¡Hey, Jungkook! —levanto la mano y la sacudió en el aire— me voy hyung.

Apretó los puños y mordió su labio inferior. Tal vez después de todo si odiaba un poquito a Namjoon.

—Kumamon es mucho mejor que Ryan.

Susurro antes de caminar hacia la cafetería.


Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now