De chicos lindos con risa de limpia vidrios.

3.9K 701 102
                                    

—Yoonnie~

Seokjin sonrió en dirección del pálido y Yoongi le devolvió el gesto perdiéndose en la sonrisa del mayor, admirando como las mejillas de este se veían más regordetas y a Yoongi le daban ganas de apretujárselas mientras le decía lo adorable que era.

—Hyung— apoyo su codo en la mesa y dejo reposar su mejilla en su mano mientras suspiraba y lanzaba corazones por los ojos olvidándose de Jungkook.

El menor miro ofendido al pelinegro y bufo molesto. Nadie, absolutamente nadie, ignoraba a Jeon Jungkook...bueno nadie a excepción de su madre y su pequeño primo, vaya que ese niño lo ignoraba.

— ¿Jung...kookie?

El menor parpadeo confundido antes de mirar al mayor de los tres y rodar los ojos— Jungkook.

Corrigió mordiéndose la lengua para no insultar al castaño. Y es que el pobre chico -que debía admitir, era bastante lindo- ni siquiera tenía la culpa de su enojo, todo era culpa de Min Yoongi y la estúpida forma en la que se había olvidado de él y como miraba al castaño. Siempre la culpa era de Min Yoongi.

—Ustedes...—sonrió y señalo a ambos, pasando su dedo de Min a Jeon— están en una... ¿cita?

—Sí.

—No.

Kook frunció aún más el ceño -si es que eso era posible- sintiendo su orgullo y dignidad heridos por el pálido chico, Yoongi simplemente miro sorprendido al menor, porque no esperaba la afirmación de Kook ante la pregunta de Jin.

El castaño cubrió su boca con sus manos y miro divertido a los dos menores—Entonces...

—No.

—Sí— arrugo el ceño sin entender a Jeon.

Primero decía que si y ahora que no. Estuvo a punto de quejarse por la indecisión de Jungkook pero la risa del mayor llamo la atención de los dos chicos.

Jungkook abrió los ojos de par en par y cubrió su boca con sus dos manos para evitar que la carcajada saliera de sus labios y Yoongi solo pudo sonreír como idiota.

—Voy a tomar eso como un si— rió una vez más antes de revolver el cabello de Jungkook y luego el de Yoon— sigan divirtiéndose.

Sin esperar respuesta se alejó. Yoongi suspiro y Kook comenzó a reír.

—Dios, ese hyung tiene una risa bastante...peculiar— tiro su cabeza hacia atrás y siguió carcajeándose— me recuerda al ruido que se hace cuando se limpia un vidrio.

Yoongi miro al menor y termino por contagiarse de la risa de este. No lo negaría, Kim Seokjin tenía una risa rara pero aun así le gustaba, aunque ahora era su segunda risa favorita porque la primera ahora era la de Jungkookie...claro que eso no lo admitiría en voz alta.


Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now