Relevos.

3.9K 584 56
                                    

Alzo los brazos y comenzó a calentar mirando de reojo al mayor.

Yoongi hacia lo mismo que él, alzaba los brazos y luego trataba de tocar la punta de sus pies (claro, sin éxito alguno), trotaba en su lugar e incluso hacia sentadillas. Para sorpresa de Jungkook el mayor se veía bastante animado y lindo, tenía una bandana roja sobre su frente, la sudadera blanca (que la profesora Jihyun les había dado) y el letrero con el nombre del equipo y el apodo que el mayor había dado.

Sus mejillas comenzaron a tornarse rosas y sentía sus manos sudar. Todo él era un manojo de nervios, entre querer ganar la carrera y la manera en la que su corazón se aceleró con el pálido en "la búsqueda del tesoro" de ayer no podía concentrarse. Suspiro y movió la cabeza hacia los lados.

Ayer habían llegado en segundo lugar y en cuanto les desataron los pies que los mantenían unidos Jungkook había huido del lugar. Pasar mucho tiempo con Yoongi lo dejo demasiado aturdido y con-el-corazón-galopando-más-rápido-que-Horseok eso ultimo dicho por Taehyung, quien extrañamente (o no tanto) había escuchado la conversación que tuvo con Jimin después del juego.

—Debemos elegir el orden en que correremos—todos miraron a Minho y asintieron dándole la razón— Minhyuk iras primero— el castaño asintió y siguió con su calentamiento— luego yo— se señaló y miro a los dos chicos restantes— Yoongi y Jungkook al final, ¿están de acuerdo?

Todos asintieron y comenzaron a alinearse cuando el profesor de deportes hablo por el micrófono diciendo que la carrera estaba a punto de comenzar.

Inhalo y exhalo repetidas veces tratando de calmarse. Todo saldría bien.

[...]

— ¿Tienes algún plan?

Miro a Jimin y negó con la cabeza.

Honestamente Taehyung no había buscado una forma en la que pudiera intervenir para "ayudar" al Yoonkook (nombre que le dio oficialmente a la shipp de Yoongi y Jungkook) así que solo le quedaba rezar para que dios, el destino o quien sea le ayudara con esos dos.

Suspiro y apoyo su barbilla en la reja que los separaba de la pista donde correrían.

— ¿Algún plan Kim «Cupido» Taehyung?

Miro al pelinegro sin despejar su barbilla de la reja y negó— Aunque...podríamos hablar con ese chico, Kyungsoo y pedirle hacer un ritual para que pase algo entre esos dos— comento señalando a Yoongi y Jungkook

[...]

La carrera comenzó y tal como Minho dijo Lee Minhyuk fue el primero en correr como representante del equipo. El chico era veloz e iba en el primer puesto. Yoongi conocía a Minho y por lo mismo estaba seguro que el chico sacaría más ventaja y aunque él no fuera el más rápido podía apostar a que lograrían ganar sobre todo teniendo a Jungkook como "arma secreta".

Sonrió y se preparó al ver como Choi se acercaba rápidamente hacia él. Estiro el brazo y tomo la vara que el chico le dio antes de comenzar a correr.

La suerte de Yoongi y Jungkook combinada era equivalente a ver 10000 gatos negros, pasar debajo de 20000 escaleras y romper 30000 espejos. En pocas palabras ambos eran la mala suerte personificada y prueba de esto era la escena súper cliché que montaron.

Los cordones de Yoongi se habían desatado en algún momento de la carrera y por consiguiente había tropezado, pero eso no era todo, su caída fue amortiguada por nada más y nada menos que Jeon Jungkook y si eso era vergonzoso el hecho de que sus labios se hubieran encontrado al caer ambos al suelo lo era aún más, claro sin contar el que toda la escuela tuviera sus ojos sobre ellos dos.

Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now