°Especial° ¡NinjaGo!

4.1K 591 248
                                    

La universidad era difícil, demasiado difícil, y por eso Taehyung se lamentaba. Cuando asistía al colegio le era más fácil "cuidar de lejos" a la hermosa pareja que hacían sus amigos, Min Yoongi y Jeon Jungkook, pero ahora tenía que correr de su departamento de artes escénicas, hasta el de ingeniería, que era el de Jungkook, y si no los encontraba ahí debía ir al de música para al final regresar al suyo y tomar su clase.

Suspiró exasperado y se dejó caer en la primera banca que vio, había corrido como si su vida dependiera de ello en cuanto anunciaron que los profesores, de todos los departamentos, tendrían junta y todo para poder alcanzar a Yoongi y Jungkook, pero al parecer los chicos habían sido más rápidos que él.

— ¿No los encontraste?

Levantó la vista para encontrarse con dos pares de ojos, negó y de nuevo suspiro.

—No.

Ambos asintieron comprensivos y acariciaron las mejillas del pelirrojo.

Últimamente Taehyung había estado algo deprimido, lo cual era comprensible para los otros dos chicos, pues entre no tener su dosis diaria de Yoonkook, las tareas y el no ver mucho a los demás miembros principales del club (Suran, Nam, Seokjin, la profesora Jihyun y Eunwoo) era obvio que el pelirrojo reaccionaria así. Y ese era el motivo principal por el cual Hoseok y Jimin habían preparado algo.

—Tae— miró al mayor y movió su cabeza para hacerle saber que lo escuchaba— qué te parece si recordamos nuestros tiempos en el colegio.

Asintió lentamente y enarco una ceja, esperando a que Hoseok se explicara mejor.

—Volveremos a "cuidar de lejos" al Yoonkook.

Miró a Jimin y sonrió enormemente al comprender sus palabras.

—Ustedes son los mejores— se puso de pie de un brinco y envolvió a los dos en un abrazo.

[...]

Ni Hoseok ni Jimin sabían de dónde demonios había sacado Taehyung aquellos disfraces de ninjas, pero como su intención era animar al pelirrojo, y este enserio se veía feliz, decidieron pasar por alto aquello y ponérselos cuando el chico de sonrisa rectangular se los dio.

—Mami por qué esos chicos visten así.

La señora los miro y ahogo una risa antes de alejarse con la pequeña castaña. Jimin sintió sus mejillas arder y podía apostar que su rostro, orejas y cuellos estaban completamente rojos.

—Ahora, rápido.

Taehyung comenzó a correr, al estilo Naruto, antes de pegarse a la pared y hacerles una señal desde el otro lado de la calle.

—Realmente debemos amarlo demasiado para hacer esto— comento el más bajo antes de girarse para ver al mayor, quien ya se encontraba corriendo para cruzar la calle mientras intentaba hacer acrobacias— yo realmente debo amarlos para hacerlo.

Suspiró y en cuanto los dos chicos lo llamaron, con señas, sonrió antes de imitar a Hoseok y tratar de hacer acrobacias.

[...]

La peli verde suspiro antes de apoyar su mejilla sobre la superficie de cristal, sus clases se habían suspendido y desde que regreso de la escuela, porque fue la única que no se enteró de la suspensión de labores, no había encontrado que hacer.

De nuevo suspiro, sin despegar su vista de la ventana, y comenzó a balbucear palabras que, probablemente, no existían.

El aburrimiento la consumía y si no encontraba que hacer se volvería loca y fue precisamente eso lo que la llevo a agradecer cuando Yoongi y Jungkook asomaron en su campo de visión. El pálido y el conejito habían pasado frente a su casa, con una velocidad sorprendentemente rápida, antes de entrar a la casa del mayor.

Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now