Time of...

2.9K 544 126
                                    

Suspiro y dejo reposar su mejilla sobre sus nudillos mientras una risita escapaba de sus labios al recordar lo que había pasado hacia dos días.

Min Yoongi, era un cobarde, un muy lindo y tierno cobarde.

[...]

—Mierda, Jungkook vámonos.

Alzo la vista del suelo y miro al mayor, el chico se veía mucho más pálido que de costumbre y su flequillo se pegaba a su frente por el sudor.

—De que habla...

—El piano se está tocando solo, no hay nadie en la maldita aula.

Y sin esperar a que el menor protestara lo tomo del brazo antes de recoger sus mochilas del suelo en menos de un segundo y salir corriendo del aula.

—Hyung...— habló una vez que estuvieron fuera de la escuela.

—Calla— llevó sus manos a su pecho mientras inhalaba y exhalaba exageradamente. Sintiendo su corazón querer salirse de su pecho— demonios...eso fue...agh— Jungkook enarco una de sus cejas y mordió su labio inferior para no reírse del mayor— Te acompaño a casa.

[...]

Sonrió de nuevo sintiéndose un idiota y miro de reojo al mayor. El pelinegro se encontraba con el rostro entre sus brazos, durmiendo e ignorando al profesor de matemáticas, con la boca semi-abierta y frunciendo la nariz de vez en cuando. Si, Min Yoongi era la ternura en persona.

—Es todo, pueden retirarse.

Guardo sus cosas y salió del aula en busca de su amigo de vistosa cabellera naranja, pero antes de siquiera poder alejarse del salón Yoongi lo jalo de vuelta.

—Escucha conejito tenemos que hablar— cerró a puerta (luego de asegurarse de echar a todos) y se apoyó en uno de los mesa-bancos.

Escucharon eso, fueron los gritos de fangirl de Jungkook, Taehyung, Hoseok, Jimin, Suran y la profesora Jihyun juntos.

—D-De...qu-qué.

—Tu...—bajo la vista y revolvió su cabello— tú me...

Y antes de que pudiera terminar de hablar el sonido del celular del mayor los interrumpió.

Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now