Lodo y sonrisas.

3.4K 569 92
                                    

El partido de ayer había terminado 130-128 a favor del equipo de Yoon y después de comer un poco de pizza (que la profesora Jihyun le había comprado al grupo por la victoria) corrió como alma que lleva el diablo. Oficialmente no podía ver a Min sin que su corazón se acelerara y sus mejillas enrojecieran.

¿¡POR QUÉ EL MALDITO TENÍA QUE SER TAN JODIDAMENTE LINDO CUANDO SONREIA, SUDABA O RESPIRABA!?

—Jungkook— levanto la vista del suelo y miro a la profesora Jihyun— aquí tienes tu saco, la carrera comienza en quince minutos es en la cancha de futbol.

Gruño, tomo el saco y asintió.

Ni siquiera estaba seguro como fue que su nombre y firma asomaron en la lista de participantes, si, era idiota, pero no tanto como para participar en esa tontería de carrera de sacos y su gran nariz le decía que Kim me-meto-en-tu-vida-porque-es-mejor-que-la-mía Taehyung tenía mucho que ver con eso.

Maldijo por lo bajo y se apresuró a ir hacia las canchas de futbol, si iba a participar lo haría bien y ganaría.

[...]

—En sus marcas...listos...¡¡FUERA!!

La voz del profesor de deportes junto con el sonido del silbato sonó por el lugar y aun con las mejillas sonrojadas (porque Yoongi estaba a su derecha) comenzó a asaltar hacia la meta, pero no conto con que todo eso sería más difícil de lo que imagino y por eso mismo término besando el pasto.

—Creí que los conejitos sabían saltar.

Sintió vergüenza y enojo mezclados, vergüenza porque no pudo ignorar el hecho de que lo llamo CO-NE-JI-TO y enojo porque el maldito se atrevía a burlarse con esa hermosa sonrisa.

Gruño y por instinto (y costumbre a pelear con el mayor) se levantó y se lanzó sobre él.

Ambos rodaron por el pasto, mientras trataban de golpearse, hasta que fueron detenidos por el gran charco de lodo que estaba ahí.

[...]

—Dos meses más de detención.

Bajaron la vista y asintieron al mismo tiempo. Yoongi se sentía demasiado avergonzado pero admitía que haber visto a Jungkook con la cara llena de lodo y su linda sonrisa de conejito valía los dos meses de castigo y Jungkook admitía (dentro de sí) que ver a Yoongi lleno de lodo y su tonta-linda sonrisa de encías valía revolcarse en la tierra mil veces más.


Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora