...confessions.

2.9K 570 124
                                    

Maldijo por lo bajo una vez que la llamada termino y tomo sus cosa para luego salir corriendo, dejando al menor completamente confundido.

Jungkook pestañeo repetidas veces, sintiendo su corazón salirse de su pecho porque joder, Yoongi se veía condenadamente sexy apoyado en el mesa-banco con el cabello revuelto.

— ¿A dónde fue Yoongi?

Grito agudamente antes de fruncir el ceño y mirar a Taehyung. De donde demonios había salido.

El castaño se mantenía viendo sus uñas desinteresadamente desde la banca con las piernas cruzadas.

—No lo sé.

Le miro y enarco una ceja antes de ponerse de pie y salir del aula, arrastrando a Jungkook con él.

[...]

Yoongi odiaba, detestaba, aborrecía, despreciaba y le desagradaba hacer ejercicio, pero ahí estaba, corriendo lo más rápido que sus delgadas piernas le permitían hacia la clínica veterinaria.

Min Holly, su lindo y adorable hijo había sido atropellado por haber salido corriendo cuando su madre abrió la puerta para sacar la basura y si o si debía estar con él. Se detuvo cuando el semáforo le dio preferencia a los autos, bufo y frunció el ceño pensando que quizás el destino no quería que le dijera sus sentimientos a Jungkook, porque si, Min Yoongi había estado a punto de declararse al lindo chico con dientes de conejos.

Sacudió la cabeza y continuo con su carrera cuando el semáforo peatonal cambio a blanco (indicándole a los peatones que podían cruzar.)

Llegó con la respiración irregular y el sudor bajando desde su sien hasta su mandíbula, haciendo que el flequillo se le pegara a la frente. Inhalo y exhalo un par de veces antes de acercarse a la recepción y preguntar por su "hijo."

[...]

—Hey, Yoongi— sonrió enormemente cunado el mayor por fin le respondió, pero enseguida la sonrisa se borró de su rostro— ¿Qué?... ¿Cómo que lo atropellaron?... ¿Está bien?

Asintió con la cabeza y en cuanto la llamada termino tomó su mochila bajo la atenta mirada de tres pares de ojos.

—Holly fue atropellado.

— ¿Su perro?

—Corrección, su hijo— Jungkook asintió y antes de decir algo más fue jalado por Hoseok— debemos estar con Yoon en este difícil momento.

Y sin esperar la protesta del menor salieron de la escuela, con la ayuda de la dramática escena que le monto Hoseok al perfecto que cuidaba la entrada.

[...]

El resultado del accidente fue una pata rota y Yoongi agradecía que solo fuera eso porque la pequeña bola de pelos café era un miembro de su familia y no soportaría perderlo. Se pusieron de pie cuando la chica de recepción le aviso que traerían a Holly.

—Gracias por venir, Kookie— comento cuando Hoseok, Tae y Jimin se fueron a comprar algo para comer, el menor levanto la vista del suelo y asintió pero antes de poder decir algo los brazos de Yoongi lo rodearon por el cuello acercándolo a él. El mayor se estiro lo más que pudo para poder llegar a la altura del oído del menor y sonrió antes de hablar— Me gustas Jungkookie.

🐌 🐇 🐌 🐇 🐌 🐇

Gracias por leer

1/3

Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now