Si las gotas de lluvia fueran de...¿azúcar?

3.2K 506 184
                                    

Salieron de la heladería con unas sonrisas enormes adornando sus rostros.

Había entrado buscando cobre y encontraron oro. Helado gratis no era algo que les dieran todos los días.

—Emm, hyung— el menor detuvo su andar y jalo, ligeramente, el brazo del pálido— ¿a dónde vamos?

El mayor frunció el ceño y giro sobre sus talones para ver al menor—Ugh, creí que tú lo sabias, solo te estoy siguiendo Kookie.

El menor sonrió de nuevo, mostrando su peculiar sonrisa que lo hacía lucir como un lindo conejito, y Yoongi sintió su corazón derretirse, Jungkook lucia especialmente lindo ese día, inconscientemente, el mayor termino contagiándose de la sonrisa del castaño.

—Hyung, vayamos a los videojuegos.

Asintió y continuaron su camino, después de sonreírse.

[...]

—Rápido, quítense las gabardinas o los perderemos de vista.

Ninguno se quejó y, por el contrario, obedecieron la orden de la peli verde, incluyendo a la profesora Jihyun, quien murmuraba cosas como "soy más grande que tu mocosa" "háblame con respeto"

—Alguien ha visto mi cámara— miraron al mayor y negaron— diablos, debí dejarla adentro.

—Taehyung quédate con Seokjin, los demás nos adelantaremos para seguirlos.

El castaño asintió pero antes de caminar con el mayor la voz de ciertos chicos lo detuvo.

—Nosotros también nos quedamos— tanto el pelinegro como el pelinaranja se miraron y fruncieron el ceño— deja de decir lo mismo que yo.

—Como sea— chasqueo la lengua y rodó los ojos— ustedes quédense, la profesora Jihyun, Eunwoo y yo nos iremos tras ellos.

Asintieron y se dividieron, a pesar de que Eunwoo ni siquiera sabía que estaba haciendo ahí, él solo había pasado cerca de ellos y cuando trato de saludar a Seokjin lo habían jalado mientras tapaban su boca.

[...]

Sus ojos brillaron y su boca se abrió ligeramente cuando llegaron al lugar, sonrió y sin pensarlo tomó la mano del mayor para jalarlo hacia un juego en particular.

—Vamos hyung— apretó los labios unos segundo, sintiendo sus mejillas arder por lo que estaba a punto de decir— estamos en una cita...sorpréndame.

Las pálidas mejillas del más bajo se tiñeron de rosa, haciéndolo lucir adorable a los ojos del menor, y desvió la vista con una sonrisa dibujándose en sus labios antes de meter las fichas para comenzar el juego.

Las pelotas cayeron hasta él y sin dejar de sonreír comenzó a lanzarlas hacia la canasta.

Jungkook sonrió, complacido, y admiro el perfil del pelinegro, su ceño ligeramente fruncido, su mirada fija en la canasta y su labio inferior fuertemente atrapado entre sus diente mientras una sonrisa trataba de asomarse. Suspiro y saco su celular.

Yoongi sonrió cuando escucho el sonido del celular de Jungkook, le había sacado una foto.

[...]

—Yoongi luce genial cuando juega baloncesto— Jimin asintió dándole la razón a Hoseok— lástima que el encanto se acaba cada que abre la boca.

Esta vez todos asintieron dándole la razón al pelinegro.

—Bien hyung trate de acercarse sin que lo vea y obtenga buenas fotos.

Seokjin asintió y siguió la orden de Taehyung, desapareciendo segundos después detrás de una de las máquinas de pac-man.

[...]

Jungkook rió con ganas cuando su tiempo acabo y su puntaje fue mayor que el del chico a su lado.

—Vaya, creo que intentare meterme al equipo de baloncesto— Yoongi gruño y desvió la vista— no sea gruño hyung, mejor vayamos a otro juego.

Envolvió la mano del contrario con la suya y de nuevo sonrió al ver lo bien que se veían.

Una hora y media después ambos salieron del lugar. El menor alardeando sobre lo bueno que era jugando y el más bajo quejándose sobre que los juegos estaban fallados.

— ¿Quieres ir a comer?

— ¿Brochetas de cordero? —asintió y el menor lo imito segundos después.

Y esta vez fue Yoongi quien tomó la mano del menor para comenzar a caminar.

[...]

— ¡Oh dios!

Los siete chillaron emocionados cuando observaron como Yoongi tomo la mano del menor, pero enseguida se calmaron al recordar que debían ser silenciosos como ninjas. Ninguno de los dos chicos debía enterarse que los estaban siguiendo.

— ¿Taehyung? — todos los ojos se giraron para mirar al dueño de la voz, encontrándose con una linda sonrisa con hoyuelos— ¡Hey, Tae qué ha...mnecvwu.

—Guarda silencio— Seokjin frunció el ceño y miro mal al moreno, a quien le tapaba la boca— voy a soltarte solo si prometes no gritar, ¿de acuerdo?

El chico asintió, sintiéndose asustado, y en cuanto el de hombros anchos lo soltó se alejó de él, escondiéndose detrás de Suran.

— ¿Qué demonios están haciendo Noona?

— ¿Nosotros? Nada. — le sonrió y enseguida volvió la vista al frente— rápido que los perdemos.

—A quienes pier...oh son Yoongi y Jungkook— todos asintieron y en menos de un segundo los ojos de Nam se abrieron de par en par— ¡los están siguiendo!

—No— la peli verde negó con su cabeza y sonrió— solo los cuidamos de lejos.

—Eso no es cierto, ustedes los están siguiendo.

—Ya te dije que no Nam.

—Mientes.

—No, no lo ha...— dejo su oración a medias cuando una pequeña gota cayó sobre ella y frunció el ceño alzando la vista hacia el cielo.

En qué momento este se había nublado.

[...]

La risa del menor se detuvo en cuanto la primera gota de lluvia cayó sobre su nariz, frunció el ceño y alzo la vista.

El cielo se encontraba completamente gris y eso no pudo hacer más que confundirlo, más de lo que ya estaba, porque estaba seguro que el reporte del clima había anunciado un día soleado sin probabilidad de lluvia.

—Hyung trae algún paraguas.

El mayor arrugo la nariz, negó y antes de que pudiera hablar el diluvio comenzó a caer sobre los dos. Caí fuertemente y sin piedad y en menos de dos minutos ambos se encontraban bañados de pies a cabeza.

—Kook— el mayor elevo la voz para que el castaño pudiera escucharlo aun con la lluvia y en cuanto este le miro continuo hablando— creo que debemos refugiarnos en algún luga...

Abrió los ojos sorprendido, dejando sus palabras incompletas y sintiendo las manos de Jungkook acariciar su mejilla con delicadeza mientras los labios del menor se movían lentamente sobre los suyos. Y no había que ser un genio para saber que Jungkook lo estaba besando mientras Yoongi caí cada vez más enamorado del castaño con sonrisa de conejo.


Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin