Sobre caballos jugando futbol.

3.5K 572 103
                                    

Yoongi había usado cualquier excusa para no participar nunca en la semana deportiva, desde pintarse puntos rojos en todo el cuerpo para fingir tener varicela (que desaparecían casualmente el día de basquetbol para aparecer al siguiente) hasta fingir estar malo del estómago y encerrarse en el baño a jugar Candy Crush en su celular.

Pero esta semana al parecer no sería así, empezando porque Hoseok le había rogado para que le fuera animar en el partido de futbol y como el buen amigo que era lo haría...ah sí, y porque el pelinegro le prometió todas las brochetas de cordero que quisiera, además de esa camisa de kumamon que habían visto hacia unos días en el centro de la ciudad.

Y eso explicaba el que se encontrara entre la multitud con su cara de odio-mi-miserable-vida al lado de Taehyung, quien comía gustosamente unos churros.

— ¡Tú puedes, corre como el viento Horseok!

Arrugo la nariz y miro mal a Taehyung, el castaño se mantenía gritando con la boca llena de churros y su rostro inexpresivo.

—Traga antes de hablar Taehyung.

Asintió completamente distraído y levanto con su mano izquierda el cartel que había hecho.

"¡¡Fighting Horseok!!"

Resaltaba con unas letras amarillas chillantes junto con el dibujo de (lo que según Taehyung) era Hoseok.

— ¿Tiene mucho que empezó el partido?

Ambos chicos giraron para ver al dueño de la voz y negaron ante la pregunta de Jimin, el peli-naranja sonrió y miro a todos lados buscando un lugar vacío, cuando lo encontró giro sobre sus talones e hizo una señal.

—Hyung~ de todos los lugares que hay tiene que ser aquí.

—Si Kook, desde aquí podremos ver mejor a Hobi— le sonrió al menor y tomo el cartel que Taehyung le dio— ¿Horseok?

Miro al mayor de los castaños, quien se encogió de hombros restándole importancia.

[...]

Bufo y frunció más el ceño, el espacio era demasiado reducido lo cual hacia que Jungkook estuviera casi sobre él. Gruño y trato de mover sus brazos golpeando accidentalmente la pierna del menor, sostuvo la respiración y rezo para que Jungkook no lo sintiera

—Deja de toquetearme Min.

Pero al parecer no funciono, mordió su labio inferior y desvió la vista sintiendo sus mejillas colorearse.

—Puff...yo no estoy toqueteándote.

Sonrió ladinamente y giro para mirar al mayor dispuesto a burlarse, pero el fuerte grito de Taehyung (por el gol que Hoseok había metido y con el cual ganaban) más el empujón del mismo lo impulso hacia adelante, exactamente sobre Yoongi. Los colores subieron hasta su rostro y realmente quiso que la tierra lo tragara.

— ¡JEON JUNGKOOK! —Min Yoongi estaba molesto y avergonzado— ¡SACA TUS JODIDAS MANOS DE MIS PARTES!

Paso saliva y se alejó lo más rápido que pudo del mayor y si ninguno de los dos hubiera bajado la vista quizás habrían visto la sonrisa de victoria que tenía Taehyung.

🍄🍄🍄🍄🍄🍄


Alguien más esta sensible por los cuatro años de Bangtan o soy solo yo :''v


Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔Where stories live. Discover now