KA.-11

6.1K 352 37
                                    

Salgo de la ducha envuelta con mi toalla y vuelvo a la habitación.

-Buenos días,amor.-siento que mi corazón va a salirse de mi pecho del susto.-Oh,es gratificante saber que te acelero tanto el ritmo cardíaco.-sonríe.

-¿Que parece de que no quiero saber nada de vuestra familia no has entendido correctamente?.-suspiro.

-He venido porque yo he querido.-se queda pensativo.-Quería asegurarme de que estabas...bien.

Observo con cara de incrédula al híbrido,es algo sorprendente que se preocupe por gente,gente que no es de su familia,suspiro mientras cojo ropa en mi armario.

-Ya que has venido hasta aquí,por lo menos me llevarás a desayunar,¿no es así?.-le veo sonreír de lado.-Me lo tomaré como un si.

Me meto en el baño para ponerme rápidamente la ropa y peinar mi pelo,recojo todo con tan solo mover mi mano,al salir cojo mi móvil y las llaves.

-Mamá,saldré con Niklaus.-digo mientras ambos bajamos las escaleras.

-¿No es un poco mayor para ti?.-nos mira.-Tendrá como un milenio o algo así.-se pone seria y después comienza a reírse.-Tengan cuidado.

-No se preocupe,nada le ocurrirá a su hija mientras esté bajo mi cuidado.-la sonríe.

-No es como si tuviera dos años y necesitase que me cuiden,¿okey?.-ruedo los ojos.-Vámonos antes de que me arrepienta.

Encuentro un coche en la puerta y el híbrido se adelanta para abrirme la puerta,y después se sube en el asiento del piloto,arranca el coche y comienza a conducir en busca de algún lugar para desayunar.

-Me sorprende que conduzcas y no vayas a todos lados con tu súper velocidad.-acomodo mi cabeza de modo que quedo mirando la ventana.

-A veces me gusta hacer cosas normales.-bromea.-En algún momento tendría que usar este cacharro.-acelera un poco.

-Entiendo.-siento el aire rozar en mi cara y siento paz,me gusta esta sensación,estar al lado del ser más sanguinario del universo y aún así sentir tanta tranquilidad,es algo confuso.

-¿Sabes que Rebekah hará una fiesta esta noche y quiere que vayas?.-gira la cabeza para mirarme.

-Tendrás que decirla que lo siento,pero no iré.-no dice nada más.

Aparca frente a un local que no había visto hasta ahora y me toma de la mano hasta que entramos,pedimos tortitas y dos cafés.

-¿Alguna vez has sentido que aunque estás rodeado de gente,sigues estando completamente solo?.-le pregunto para romper el hielo.

-Si,me hago una ligera idea.-pone una mueca.

-A veces creo que no encajo en mi familia.-niego con la cabeza.-Mi hermano es un lobo que no quiere sus poderes de mago,mi madre es una bruja que no la gusta usar su magia y yo soy la pieza que no encaja.-doy un sorbo al café.

-¿Y tú padre?.-pregunta con curiosidad.

-No llegué a conocerlo.-miro en dirección al suelo.-Cuando yo cumplí dos años se le ocurrió aparecer.-sonrío de lado.-Ahí ya sabía algo de magia e hice que el regalo que me traía comenzara a arder.

La sonrisa del híbrido se agranda reprimiendo una gran carcajada,niega con la cabeza y se toma también su café.

-Katrina,se que has dicho que no quieres formar parte de esta guerra continua que mis hermanos y yo estamos atravesando,pero siento que estás más segura con nosotros.

-Podéis cuidarme desde vuestra fortaleza.-digo rodando los ojos.

-Verás,amor.-hace una pausa.-Yo no tengo una alarma que me avisa de cuando una pequeña brujita está en apuros,no sé dónde estás en cada momento.

-Entonces tienes una habilidad increíble para encontrarme.-sonrío.-Siempre lo haces.-mi mirada choca con la suya.

-Puede que tenga un truco,o una hermana bruja.-dice sonriendo,sonrisa que se borra cuando su mirada viaja a la puerta.

Genevive mueve su mano provocando que todo tiemble y atrae a Niklaus hacia ella,recita el conjuro que comienza a romper poco a poco los huesos del híbrido y me obligo a levantarme.

-Dinos donde está Hayley.

-No diré nada.-comienza a reírse.-No permitiré que hagáis daño a mi hija.

-No la haremos daño,vamos a matarla.-siento la rabia invadirme.

-Por vuestro bien más os vale que eso no ocurra porque pasare una larga temporada deleitándome con los ..-se calla.-Aahhhh...-grita.-Alaridos de dolor de todo un aquelarre.

La veo cerrar los ojos y recitar un conjuro que comienza a provocar que se ahogue con su propia sangre.

Muevo mi mano lanzándola al otro lado del local y recitó el conjuro de protección para evitar que sigan torturando a Niklaus.

-No te entrometas,se quién eres y también se que si te hago daño estoy muerta,pero no te metas en mi camino.

Intenta seguir torturando a su víctima ,pero sólo logra una carcajada,los ojos de Niklaus cambian a ese perfecto dorado y salta sobre dos de las brujas que acompañan a la pelirroja.

-La sangre de bruja,no es mi sabor favorito.-bromea.

-¿Que has hecho?.-me mira.

-Solo estoy protegiendo a mi amigo.-me encojo de hombros.

-¿Eres otra idiota que se ha enamorado de Niklaus?.-se ríe.-Te diré algo,después de la cama,no hay nada más.-susurra muy cerca de mi oído.

Por alguna razón eso me sienta peor de lo que debería y miro donde está el híbrido,aparto la mirada rápidamente y vuelvo a Genevive.

-Dulces sueños.-la digo antes de chascar los dedos provocando que su cuello se rompa.-Que te revivan tus ancestros,si aún les sirves.

Niklaus se acerca a mí pero no le doy tiempo a decirme nada.

-Invisique.-pronuncio antes de salir corriendo del lugar.

•••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETAWhere stories live. Discover now