KA.-20.

4.5K 291 19
                                    

Camino por la casa observando todo,doy un sorbo a mi taza de café y arrastro con lentitud mis zapatos de casa,paro en la habitación de mi madre,esa habitación en la que practiqué tantas veces hechizos,en la que tantas veces me reprendió mi madre,en la que me refugiaba cuando había tormenta,aquí pasaron muchas cosas.

-Prometo que haré un buen trabajo contigo.-acaricio mi tripa.-Cuando llegue el momento y quieras conocernos.-una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla.

Es algo estupido hablar con algo que aún no está,al menos que yo sepa,me doy la vuelta para dejar la taza en la cocina,el timbre suena y me quedo algo confusa,no estoy esperando a nadie.

Abro la puerta y suspiro pesadamente cuando me encuentro con Kol.

-¿Que ocurre?.-pregunto apoyándome en el marco de la puerta.

-Invítame a entrar.-dice haciendo un puchero.

-No quiero que ningún original pueda entrar en mi casa.-digo con más frialdad de la que esperaba.

-Wow..-levanta las manos.-Tranquila,fiera.-se acerca un poco.-Soy yo,Kol.-sonríe.-Venga,Kat.

-Puedes pasar,Kol.-digo antes de echarme a un lado.

Con una sonrisa en la cara le veo entrar y seguidamente,como se sienta en el sofá,da un par de palmadas en el asiento que queda libre a su lado,decido sentarme.

-¿Sabes algo que odio?.-pregunta y yo niego.-Que me abandonen.-suspira.-Se que tienes problemas con mi hermano,pero realmente estaba acostumbrándome a tenerte en casa.

-Ya,pues...no se puede tener todo,ahora puedes entrar,puedes venir a verme,no hay ningún problema.-digo restando importancia.

-No es lo mismo,y lo sabes.-dice algo molesto.-Algo que tenían que haberte dicho con anterioridad es que,tienes que tener mucha paciencia con Klaus.-me mira de reojo.-Es una criatura muy complicada.

-Eso me ha quedado claro.-me acomodo en el sofá.-Se que no soy la mejor persona del mundo,pero creo que merezco que sea sincero conmigo,si no confía en mí para contarme las cosas,no puede funcionar.

-Con tocarle ves las cosas.

-Las veo,pero son visiones fugaces.-suspiro.-Si ha tenido algo con Caroline tendía que habérmelo dicho,y al menos tendría que ser menos descarado,la invita a la fiesta y se queda toda la noche con ella.-saco mi móvil cuando lo escucho sonar.-No me gustó.

-Te están llamando.-suelta con obviedad.-Y te fuiste porque estás celosa.

-Lo se,es Bekah.-digo guardando el móvil.-No sé si son celos,simplemente no me gusta.¿Viste cómo reaccionó cuando aparecí con Kai?.-me levanto.-No le entiendo.

-Si te vas de su lado,jamás lograras entenderle.-dice tranquilo.

-Quizá me haya cansado de intentarlo.-Quizá haya decidido olvidar la idea de que Niklaus Mikaelson sea capaz de confiar en alguien.

-No sabía que era de las que se rendía.

-Kol.-llamo su atención.-Te agradezco todo lo que has hecho por mí,en serio,nadie lo hizo nunca,pero debes entender que tengo un límite.

-Todos lo tenemos.

-Exacto.-mi móvil vuelve a sonar.-He llegado a un punto en el que estoy cansada de todo,siento que el mundo me consume poco a poco y la verdad,no tengo tiempo para andar detrás de tu hermano.

-Ustedes están destinados para estar juntos.-dice levantándose.

-Nadie lo asegura.-miro mi teléfono y ruedo los ojos cuando veo algunos mensajes del híbrido.

-Tengo que irme,quedé en verme con Davina.-pone una mueca.-Piénsalo.-besa mi frente.-Si necesitas algo,llámame.

Le veo cerrar la puerta cuando sale,vuelvo a mí cómodo sofá y me siento para ver la televisión,paso algunas horas viendo películas de ciencia a ficción y me sorprende ver cómo alteran la realidad,Crepúsculo es el título de la saga que vi.

Los vampiros y los lobos que aparecen no se acercan ni un poco a lo que son esas criaturas en realidad.

El timbre me saca de mis pensamientos,abro la puerta y la cierro de inmediato cuando veo a Niklaus.

Lo pulsa más veces mientras amenaza con tirar la puerta abajo y me siento en suelo esperando que cumpla sus amenazas.

Y lo hace,en unos segundos la puerta de mi casa hace en el suelo y mi vista viaja hasta un Mikaelson con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días,amor.-se apoya en el marco de la puerta.-¿Me invitas?.

-No quiero que un Mik..-me callo.-No quiero que tú,tengas acceso a mi casa,es el único lugar en el que puedo esconderme de ti.

-¿Esconderte de mi?.-alza una ceja.-Creo que lo último que quieres es..esconderte de mí.

-No sabes nada.-apago la televisión.-¿Para que viniste?.

-¿Que fue lo que hice tan mal como para que decidieras irte?.-pregunta con algo de dolor en sus palabras.

-Niklaus,se que a lo largo de tu vida,mucha gente te ha fallado,te ha traicionado,pero yo no voy a hacerlo y sinceramente intento entenderte,acercarme a ti,¿como voy a hacerlo si no dejas de poner barreras cada vez que logro saltar una?.

-No puedo evitarlo.-mira al suelo.-No quiero que te alejes,Katrina.

-Solo he puesto una condición,una,para seguir a tu lado,Niklaus.-niego con la cabeza con los ojos algo aguados.-No vengas aquí,fingiendo que te importo,fingiendo que te preocupo y que "me quieres" cuando te pido solo algo que creo que me he ganado con mis acciones,que confíes en mí y ni tan solo eso.

Su boca está entreabierta y sus ojos me miran como si intentaran descifrar algo,quiere acercarse y su frustración crece cuando una barrera se lo impide,veo como baja sus brazos,rendido por la situación.

-Déjame entrar.-pide de nuevo.

-No,Niklaus.-digo limpiando una lágrima.-He perdido todo,no me importa nadie a quien no le importe yo.-suspiro.-Quiero que salgas de mi casa,y también de mi vida.

••••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETAWhere stories live. Discover now