KA.-46.

1.8K 110 3
                                    

Abro los ojos con cuidado para acostumbrarme a la luz,siento presión en mis muñecas y al bajar la mirada veo las cadenas en éstas,las muevo rápidamente y gruño cuando comienzan a quemar mi piel.

-Cuidado,te vas a hacer daño.-dice Stefan mientras se apoya en el marco de la puerta.

-No se a que estás jugando,Stefan,ten claro que esto va a tener consecuencias.-mis ojos dorados comienzan a brillar.

-¿Que demonios eres?.-dice divertido.

-Deja de jugar,Stefan.-suspiro.

-A la gente le gusta ser llamada por su nombre.-frunzo el ceño.-Mi nombre es Silas,un viejo amigo de Qetsiyah.

-¿Eres la réplica de Stefan?.-le do relamer sus labios y esbozar una sonrisa.

-No,bonita.-niega.-El doppelgänger es Stefan,yo soy el primer Salvatore de la historia,tú querida antepasada hizo un hechizo,el de inmortalidad conmigo he vivido más años de los que crees.-hace una pausa.

-¿Que hiciste con el menor de los Salvatore?.-pregunto preocupada.

-No podía matarle,necesitaba que me contara cosas para poder actuar como él,ya sabes,para que confiaras en mi.-le veo mover su mano provocando que las cortinas se abran.

Mi piel comienza a arder y no puedo evitar soltar aullidos de dolor,siento como mi piel va volviéndose cada vez más roja,miro mi cuello y mis manos,ninguno de los artilugios están,nada me protege del sol.

-Te juro que acabaré contigo.-digo cuando finalmente cierra la cortina y poco a poco mi piel se cura.

-Ayúdame a que mi amada Amara deje de ser el ancla al otro lado.-ordena.

-No pienso ayudarte para hacer nada,además si fue Qetsiyah la que hizo el hechizo no esperes nada de mi.

-Veamos,se que tú madre tuvo la loca idea de dejar tu lado de lobo y el de bruja,más tarde también te convertiste en vampiro,eres una tríbida,si no me ayudas seguiré torturandote.-abre las cortinas de nuevo.-Tengo mucho tiempo,en cambio tú..me parece que no tanto.

-El otro lado no puede quedarse sin el ancla.-digo con dificultad.-Tendríamos que encontrar a otra persona que deseara serlo y nadie está tan loco para hacerlo.

-Cuando deshagas el hechizo habrá un margen de tiempo en el cual podrás sacar a Damon,creo que todos salimos ganando.-le miro atenta.-Busca a cualquiera,no preguntes,desvía esa función a cualquier otro,necesito cumplir mi promesa de volver con Amara,necesito hacerlo.

Suspiro pesadamente,siento como mi sed va creciendo,le miro de reojo.

-Necesito comer.-digo seria.

-Tienes comida.-señala el plato.

-Una cosa que no sabes es que al convertirme algo provocó que yo rechazara la sangre humana,tengo hambre y tiene que ser sangre de vampiro.

-¿Debería interesarme?.

-Sin fuerzas no podré hacer tú hechizo.-digo obvia.

-Le diré a Stefan que te llene un vaso.-dice antes de salir y cerrar la puerta.

Aprieto mis muñecas y pronuncio mentalmente "Incendia",soporto el dolor mientras la cuerda se quema y la cierro en cuanto la cuerda está cortada,busco por todos lados mis amuletos,uso mi fuerza de licántropo para romper la puerta,corro hasta la cocina,hago con rapidez un pentagrama con sal y enciendo unas velas con rapidez.

Sello las puertas para que Silas no pueda pasar.

-Phasmatos  Tribum ,Nas Ex Veras,Es Tas Sue Sasta Nanse,Transum Viso.-una fuerte ventisca se hace presente y siento como mi espíritu se separa de mi cuerpo.-Mas Tenas Quisa,Nas Metam!.-finalizo.

Aparezco en la casa se los Mikaelson,camino por todas las habitaciones,hasta que doy con Niklaus,está encerrado en su estudio dibujando,cuando miro el lienzo me sorprendo cuando observo que soy yo,miro su mano izquierda en la cual está sentada Hope con los ojos cerrados.

El dibujo es exactamente el lugar en el que estoy,¿como ha logrado Hope verlo?.

-Nik.-se gira provocando que los ojos de Hope se abran.

-Amor.-susurra preocupado.-No puedo..tocarte.-dice frustrado.

-Tengo que darme prisa.-digo.-Necesito que me encontréis,Silas me ha capturado,no puedo volver,me está obligando a convertir a alguien en ancla hacia el otro lado,nadie querrá serlo,Nik.-digo entre lágrimas.-Ayúdame,me tortura,y echo de menos a mi pequeña.-miro a mi pequeña mirándome con curiosidad.-Se que puedes hacerlo,sálvame.-miro fijamente sus ojos.-Confio en ti,¿me has oído?.Confio en en ti,Niklaus Mikaelson.

Siento su voz lejos,unos golpes se hacen presentes,el idiota logró abrir las puertas,me deshago de las pruebas del hechizo,cuando entra me mira con seriedad.

-Tienes suerte de que te necesito,sino,ya estarías muerta hace mucho.-desliza el vaso por la barra de la cocina y sonríe.-Cortesía de Stefan.

-Gracias.-digo bebiéndome todo el vaso con ansias.

-Vamos.-dice ladeando la cabeza.

-¿A donde?.-digo lamiendo mis labios.

-No estaré quieto en el mismo lugar para que tus queridos originales nos encuentren.-se ríe.-La gente huía de mi hasta que apareció el híbrido,desde entonces he sido también víctima de su brutalidad.

Me atrae a él con magia,forcejeo un poco,pero dejo de hacerlo cuando su mano aterriza en mi mejilla,mis ojos dorados aparecen al igual que mis colmillos y sin dudarlo le doy un mordisco.

-En tu vida,vuelvas a tocarme.-digo arreglando mi pelo.-¿Quieres que acompañe?,esta bien,vamos.-digo molesta.

Me ata las manos con un objeto maldito que neutraliza la magia,me sube al coche y le miro curiosa cuando comienza a recitar algo.

-¿Que haces?.-le miro de reojo.

-Ni siquiera Freya conseguirá localizarnos.-dice sonriendo.-No dejaré cabos sueltos.

-¿A donde me llevas?.

-Ya lo verás,pequeña.-arranca el coche y comienza a conducir con rapidez.

Cierro los ojos quedando profundamente dormida.

(...)

Comenzamos a caminar hasta una cabaña rodeada de árboles,un fuerte olor a muerto llega a mis fosas nasales,encuentro atados a los árboles a mi hermano,mi madre y mi padre,miro con rabia a Silasiemtras las lágrimas de rabia corren por mis mejillas.

-¿Que significa esto?.

-Oh,esto es una motivación,tal vez deberías saber que ellos no pueden pasar al otro lado,están sufriendo en una dimensión mística.

-¿Por que los tienes tú?

-Porque yo estoy en todas partes,Marcel se resistió pero finalmente acabó con ellos,tuve que obligarle,pero..-sonríe.-Hizo lo que le pedí.

Tiro con fuerza de mis manos rompiendo las cadenas.

-¡Cabrón!.-grito furiosa.

Siento un pinchazo en mi cuello y logro ver su rostro antes de que todo se vuelva negro.

-Caroline..-susurro de manera casi inaudible.

••••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora