KA.-45.

1.8K 118 2
                                    

Termino de echar gasolina sobre la montaña de cuerpos cosechados anoche,tiro la garrafa a un lado y extiendo mis manos mientras miro concentrada lo que tengo delante.

-Incendia.-pronuncio provocando que todo comience a arder.

-Fuiste muy valiente haciendo ese hechizo,Tyler es un chico listo,si te hubiera pillado podría haberla tomado contigo.

-Puedo protegerme sola,no tengo miedo.-me encojo de hombros.-Cualquiera que quiera ir contra mi,que lo haga.

-No dudo de tu capacidad,pero si de mi autocontrol.-le miro atenta.-Me volvería loco si algui...-de ve interrumpido por Bonnie,la cual entra alterada.

-¿Puedo saber por qué Caroline está gritando a los cuatro vientos que la dijiste que la quieres?.-dice mirando al híbrido,le miro de reojo esperando la respuesta.

-Puede que se lo haya dicho alguna noche,no tiene importancia,ambos íbamos borrachos.

Su mirada se queda sobre mi,miro al suelo y luego al cielo con el objetivo de frenar las lágrimas antes de que salgan.

Camino hacia la casa y siento como chico con él,acaricia mi mejilla y la aparto dando un fuerte golpe a su mano,sus ojos buscan los míos y yo lo evito a toda costa.

-Caroline no es nadie para mi.-dice cerca de mis labios,cuando se acerca decidido a besarme le doy un puñetazo que le hace tambalearse un poco.

-¡Jamás en tu vida vuelvas a tomarme por una estupida!.-grito.-Estoy cansada de ti,de Caroline,de todo esto.-la frustración va a acabar conmigo.-Eres un mentiroso,odias la traicion pero no haces otra cosa que esa,hablas de lealtad y ni siquiera puedes decirme que soy para ti,actúas como si te importo cuando no lo dudas ni medio segundo a la hora de romperme el corazón.

Sus labios se entreabren indicando que quiere decir algo,niego con la cabeza interrumpiéndolo,no le quiero escuchar.

-Por eso no tienes a nadie a parte de tus hermanos,porque no dejas de herir,eres un maldito que disfruta con el dolor ajeno.-siento una lágrima caer por mi mejilla.-¿Estas feliz ahora,disfrutas?¿que sientes cuando me ves así de jodida?.-sus ojos se abren un poco,hace el ademán de acercarse a mi.

-Te juro que como me toques,te clavare la estaca de roble blanco,¿entiendes?.-uso mi rapidez para alejarme todo lo que puedo de New Orleans.

Camino por las calles de Mystic Falls disfrutando de la soledad,la gente me mira como si fuera algún bicho raro y eso empieza a cabrearme,llego a una calle menos transitada que el resto y decido sentarme en un banco cercano.

-Esto es una advertencia para Klaus Mikaelson.-dicen antes de rajarme la garganta provocando un gemido de dolor,observo la sangre cayendo.

Otros dos hombres aparecen y todos me rodean,les veo sacar objetos que no había visto nunca,intento hacer magia pero esta zona tiene un hechizo que no me lo permite,los sujetos están inmóviles.

Espero la agresión que nunca llega,los tres cuerpos caen al suelo dejando ver a un Stefan sonriente con los tres corazones en sus manos,los mira como un niño miraría sus juguetes nuevos.

-Estamos en paz.-dice antes de guiñarme el ojo.-Ven,te llevare a casa.

-Niklaus no quiere ni verte,a ningún Salvatore.-digo cuando me coge en brazos.

-Nunca dije que fuera a casa de la familia original.-dice con una sonrisa mientras me mete en el coche.

Se sube al asiento del conductor,nos pasamos el camino hablando de temas variados,pero sobre todo,en la manera de traer a Damon de vuelta,aparca delante de la casa y entro con lentitud.

-¿Está Elena?.-pregunto mirando atenta hacia todos lados.

-No viene desde que sucedió lo de Damon.-se sirve una copa de Bourbon.-¿Quieres?.-yo niego.

-Es una casa muy..grande.-digo algo nerviosa,siento mi móvil vibrar y tuerzo la boca cuando veo el nombre del híbrido.-Ya es tarde,creo que debería volver.

-Deberías quedarte hasta que eso se cure,tiene mala pinta.-se agacha delante de mi , rodea la herida sin tocarla,bajo la mirada hacia él cuando siento que me esta mira do mas a mi que a la herida.

-¿Que sucede?.-digo incorporándome.

-Eres muy fuerte,me sorprende que no hayas usado tu magia para evitar esto.

-¿Como sabias donde estaba?.

-Bonnie me llamó,al parecer el híbrido estaba buscándote como loco,está furioso .-hace una pausa.-Después de una discusión con ese hombre,lo mejor es estar solo y el lugar donde te encontré es el más solitario.

La sala se queda unos minutos en silencio,escucho los ruidos de las casas cercanas,la mirada de Stefan no se aparta de mi,le observo,es muy atractivo,es una gran persona,tal vez demasiado para mi,me gustan los chicos descarados,que no dan explicaciones,según cuanto me afecte a mi eso.

-Katrina...-acaricia mi mejilla.-Tienes que perdonarme por esto.

-¿De qu...-no puedo terminar porque siento como mi cuello cruje y como mi cuerpo cae al suelo.

Sucio.
Traidor.

••••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz