KA.-31.

3.2K 216 10
                                    

Abro la puerta de la casa cuando me canso de escuchar el timbre y ruedo los ojos cuando encuentro a Marcel delante mía.

-¿Que es lo que quieres?.-pregunto sin dejarle pasar.

-Las noticias vuelan en mi ciudad,se que ya ha nacido,quiero verla.-niego con la cabeza.

-¿Para que quieres ver tu a mi hija?.-pregunto cruzándome de brazos.

-Oh vamos,Katrina.-sonríe.-Somos amigos,quiero ver a la pequeña.

-No eres amigo mío,así que tú y tus buenas intenciones podéis iros por donde vinisteis.-intento cerrar la puerta,pero el pone su mano.

Siento aire detrás de mi e inmediatamente identifico Elijah,siento algo de tranquilidad ahora.

-¿Cuál es el problema,Marcellus?.-abre la puerta dejando ver una vista completa de nuestro visitante.

-Necesito entrar.-gruñe.-Una manada de lobos está terminando con mis vampiros,quiero sangre de Klaus.

Algunas palmadas resuenan en la sala,veo al susodicho entrar con una copa de sangre y vistiendo tan solo unos pantalones.

-Lástima,tendrás mucho trabajo quemando cuerpos.-dice totalmente desinteresado.

-Klaus,tienes que ayudarme.

-No soy tu cura de veneno de hombre lobo andante,¿entiendes eso?.-se acomoda en el sofá.-No voy a darte mi sangre.

-Mis amigos están muriendo.-insiste.

-Tú voz está haciendo que comience a aburrirme.-deja la copa en la mesa.-Desde que conozco a Katrina no has hecho más que dañarla,¿ahora tengo que ayudarte?.-se ríe.-Intentaste incluso matarme,uf Marcelus,niño malo.-se burla y una sonrisa maquiavélica se planta en su rostro.

-Niklaus,no creo que sea conveniente seguir aumentando el número de enemigos,quizá si sea bueno que lo ayudes.-el híbrido bosteza ante las palabras de su hermano.-Deja de portarte como un adolescente orgullo y comienza a hacerlo como un padre responsable,despierta,hermano.-mira su reloj.-Ya no es sólo Niklaus,ahora también hay Hope.

La sala se queda en silencio unos segundos,le veo levantarse con intención de golpear al trajeado y me meto en medio de ambos para frenarlo.

-Niklaus,basta.-digo molesta.Él sigue forcejeando.-¡Niklaus!.-grito.-Vas a terminar golpeándome a mi,recuerda lo que pasó la última vez que me agrediste.-su respiración comienza a calmarse.

Marcel mira la escena con la mandíbula apretada,notablemente molesto,me limito a suspirar mientras ruedo los ojos,me giro y decido subir a la habitación para tomar a Hope.

Cuando estoy de nuevo en la sala,me siento en el sofá y comienzo a jugar con las manos de mi hija,sus ojos me miran con un amor sincero,toma mi dedo meñique con sus pequeñas manos y lo aprieta con sus pequeñas manos.

-Es preciosa.-la voz de Hayley me hace girar mi cabeza.

-Lo siento.-es lo único que sale de mi boca.-Tú hijo tuvo que morir para que Hope naciera,la veo limpiar las lágrimas que se van acumulando.-Cuando estuve en la iglesia y me arrebataron a Hope me sentí mal,desperté vacía,no sabía si ella seguiría bien.-la miro.-Tal vez creas que no te entiendo,pero créeme cuando te digo que lo hago.

-Cuando supe que Klaus y yo esperábamos a ese bebé yo misma pensé en matarlo.-abro los ojos sorprendida.-Los Mikaelson son una familia que no se caracteriza por simpatizar con la gente y yo no quería eso para mí pequeño,pero aprendí a aceptarlo con el tiempo,lo mire por el lado bueno.-hace una pausa.-Te estoy diciendo esto para que no cojas tus cosas y te vayas en cuanto las cosas se tuerzan.-se sienta a mi lado.-Tú hija tiene a Niklaus,un padre que daría todo lo que tiene si así logra lo mejor para Hope,a Elijah,un tío que la llenará de amor y que velará por ella siempre,a Kol,que aunque sea insoportable también sería capaz de dar lo que fuera tanto por Hope como ti,a Freya que por nada del mundo dejaría que tú pequeña sufra y a mí,que me encargaré de que no tenga el mismo destino que mi hijo.-coloca su mano en mi hombro.

-Se que ella está rodeada de gente que la quiere,pero en algún momento esto será demasiado hasta para nosotros,no me perdonaría que mi hija sufra las consecuencias de sus padres inexpertos.-confieso.

Veo como Hayley mira a Hope y la pongo con cuidado en sus brazos,la veo sonreír cuando la pequeña hace sonidos tiernos,Niklaus aparece junto a Elijah,el primero me hace un gesto con la cabeza y va hasta nuestra habitación,me limito a seguirle.

-Le he dado mi sangre a Marcel.-dice mirándome.

-Okay.-digo encogiéndome de hombros.-¿Para eso me has hecho venir hasta aquí?.-pregunto sin entender.

-Caroline vendrá a cuidar a Hope.-dice con suma tranquilidad.

-¿Que?.-digo molesta.

-Lo que oíste.-sonríe.

-No pienso dejar a mi hija con tu ex rollo de una noche,Niklaus.-me niego.-De ninguna manera permitiré que mi hija pase tiempo con ella.No confio en ella,y no se acercará a mi hija.

-¡No te estoy pidiendo permiso,te estoy informando de algo!.-me grita.

-Estoy harta.-digo enfadada.-Cuando te metes en tu mundo de paranoia en el que no confías en nadie,nos arrastras y nos alejas de las personas,¿sabes una cosa?.-hago una pausa.-Yo no confío en Caroline y mi hija no se va a quedar con ella,esa zorra ni se le acercará a Hope.-suspiro.-Estoy harta de que todo se haga como tú quieres,se acabó,Niklaus Mikaelson si quieres puedes seguir saliendo a jugar a recuperar tu ciudad,yo me quedaré y cuidaré de mi hija.

-Es nuestra hija.-dice molesto.

-Cuando demuestres que de verdad te preocupa su seguridad,entonces lo será.-le señalo con el dedo.-Es tu culpa,por ti soy un monstruo que se alimenta de vampiros,Hope es lo único que me queda y te juro que si llego a perderla,el tormento por el cual pasaste con Mikael será un camino de rosas y caramelos comparado con lo que yo te haré.-cambio mis ojos a los de lobo.-No te interesa lidiar con una madre enfadada.

•••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETAWhere stories live. Discover now